_Narra Oliver_En lugar de molestarme de la manera en como ella me a tratado, sus palabras me causaron mucha gracias. Trato de morder mi lengua para que mi sonrisa no se vea reflejada en mi rostro.
Me presentó lo más Cortes que puedo ser y ella al escuchar mi nombre soltó la Copa de vino que sostenía en su mano, sus acciones me indican que ella no conocía a la persona a la cual su padre la quiere comprometer.
-La... La viuda negra. - sus ojos están muy abiertos y sus labios tiemblan al pronunciar el apodo que la socialité me a puesto.
-Cariño, hasta que puedo encontrarte, te alejaste de nosotros y no podía encontrarte. - el padre de la chica nos interrumpe en la grata conversación que estaba fluyendo entre los dos. -Señor Jones, ya pudo conocer a mi hija.
-Nuestra manera de conocernos será para mi un recuerdo memorable desde este momento. - sonrió satisfecho.
Cuando hable con el señor Castillo no estaba muy seguro si quería casarme con su hija, pero me he llevado una gran impresión y su belleza es muy cautivadora.
-¿Eso quiere decir que el compromiso se llevará a cabo? - la impaciencia en el padre de ella es muy notable mientras que su hija no ha dicho ni una sola palabra desde que me presente ante ella pero a su padre eso no parece importarle en lo más mínimo.
Ella se encuentra asustada y es comprensible, después de como me llamó con el sobrenombre que me he ganado puedo darme cuenta que ella se a enterado de todos los rumores que circulan sobre mi.
-Bueno, su hija y yo quedamos de hablar mañana en un lugar más agradable, pues los dos nos encontramos muy cansados. - buscó una aliada mediante el matrimonio pero no estoy seguro si ella pueda ser la persona correcta sin embargo no puedo negar que algo me atrae hacia ella,
Sus ojos tristes me dicen que no acepte el compromiso con ella pero algo en mi quiere seguir adelante.
-Eso sería estupendo, así podrán conocerse mejor y también pueden planear la boda juntos. - su padre esta dando por hecho que la boda se va a llevar a cabo y eso me anima a continuar.
-Yo te llamaré mañana para que podamos hablar cómodamente. - me despido de ella de una manera que puede parecer algo atrevida, con un beso en la mejilla pero a pocos centímetros de sus labios, puedo sentir como su cuerpo se tensa al contacto.
~~~~~A mi también me gustaría que se despidieran así de mi 🙊🙊🙈🙈~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Un trato con el Diablo 😈 (Completa)
Romanceespero que le den mucho amor a esta historia como lo hicieron en un principio 😘😘😘 estas historias las escribo con el deseo que alcancen a personas que les gusta leer romance y que quieran pasar un rato de tranquilidad fuera de la realidad.