19 parte 2

2.3K 204 12
                                    

La palabra excitado se queda corta comparado a como me siento en estos momentos debido a ella, la tome del brazo para que regresara junto ami después de quedar completamente desnuda. Beso y chupo sus pechos, me siento como un recién nacido muerto de hambre que anhela que su madre lo alimente.

Ella baja sus manos hasta llegar a mis pantalones y en sus ágiles movimientos logra sacar mi miembro que se encuentra vibrando por la erección y con la venas que se empiezan hacer más visibles.

Estoy apuntó de explotar por su manera de tocarme, me tiene frenético, mi virilidad me duele y en mi mente solo se encuentra él deseo de entrar en ella.

-Jazmín, permíteme estar dentro de tí. - mi voz es fuerte y ronca demostrando el deseo que tengo.

Jazmín hizo que cayera en la cama y ella se acomodo sobre mi, acarició mi miembro templado con su vagina mojada por los fluidos que empiezan a salir. Mis ojos se cierran con fuerza para saborear el Rico placer, de un momento a otro ella introdujo la cabeza de mi pene en su cavidad vaginal, escucho como ella gime y mis manos se deslizan por su cintura para clavarla aún más dentro de mi.

Su interior se encuentra caliente al igual que nuestros cuerpos. Sus gemidos comienzan hacer más constante a medida que se va moviendo sensualmente sobre mi pene, los gemidos van acompañados de los sonidos de nuestros cuerpos chocando haciendo una melodía perfecta y sensual.

Ya no puedo aguantar por más tiempo este deseo, agarro su trasero con mis manos y comienzo a moverla más rápido, nuestros cuerpos están a punto de explotar en un clímax perfecto acompañado de gemidos cuando nuestros cuerpos expulsaron sus fluidos.

Jazmín se acostó en mi pecho con la respiración muy acelerada, acarició su cabello el cual se encuentra muy desordenado y mojado por el sudor.

-¿Te a gustado tu premió? - la voz de ella es suave y agitada.

-¿Puedo pedir que se me vuelva a remunerar? - sonrió solo de pensar en lo sorprendida que debe de estar por mi pregunta. Ella levanta su rostro mordiendo la esquina de su labio inferior lo cual me pareció coqueto.

-Si tú no lo podías, lo haría yo. - Jazmín sabe cómo dejarme sin respiración, sin pensamiento y sin cordura. El placer que me produce al estar con ella, es lo más maravilloso que puede haber.

Me levanto de la cama para poner mi cuerpo sobre el de ella, en esta segunda ronda seré yo quien la haga ver estrellas.

De manera rápida introduzco mi miembros en su orificio, se deslizó sin ningún problema por los fluidos que habían salido de ambos en un éxtasis de deseos. Me moví de manera lenta mientras besos sus pechos, ella arquea su espalda al sentir el placer, me comienzo a mover rápido y de pronto me detengo de golpe haciendo que mi virilidad se incruste en sus paredes.

Tomó sus piernas para subirlas en mis hombros, repetí una y otra vez los movimientos rápidos y detenerme en seco. Escucho como sus gemidos son irregulares, sus pechos en mis manos son amasados fervientemente mientras mi pene apuñala su paredes con más ímpetu haciendo que cada vez más, llegue a lo más profundo de ella.

Ya no podía aguantar más, algo dentro de mi quería salir y ella parece estar de la misma manera, siendo golpeados por el clímax que probó la estimulación de mis embestidas rudas, nos dejamos caer en lo más profundo del placer.

Jazmin se encuentra agotada después del orgasmo, de sus ojos se deslizan algunas lágrimas y es inevitable no borrarlas con mi lengua.

~~~~🙈🙈🙈Estos dos ya no se aguantaban las ganas 🙊🙊~~~~

Un trato con el Diablo 😈 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora