Me doy el tiempo para analizar las cosas y poder tomar una decisión sin embargo antes de dar mi respuesta, quiero que me conteste algo.
-Quiero que responda algo. - él asiente en respuesta lo que me da toda la confianza para preguntar. - Tú ¿Quieres matarme? - escucho como ríe por mi pregunta, sé que no va a decir que sí aunque así sea pero aún así quería escuchar su repuesta.
-Escucha, no tengo el interés de matar a mi esposa... A menos que me traiciones. - su sonrisa aparece también es muy encantadora eso no borra lo que ha dicho.
-Que bonito, no sabía que era poeta ¿ Quiere consolarme o me quieres asustar? - estoy segura que mis ojos demuestran lo molesta que me encuentro por sus palabras francas. - Bueno, ya que necesitas una esposa y yo alejarme de mi padre para no ser vendida por él... Aceptaré con una condición. - él levanta una de sus cejas y su mirada es traviesa.
-Me muero por escuchar tu condición. - su voz es muy seductora pero me concentró en lo que es más importante.
Buscó en mi bolso una hoja donde escribí mis condiciones, para mi son muy importantes y se las entregó a él.
Su mirada se encuentra en la hoja que tienen frente a él y después de leerla su mirada regresa a mí con gran curiosidad.
-Si tienes curiosidad por saber porque puse esas dos condiciones, te diré lo que quieras saber.
-El último punto puedo comprender de que se trata pero el primero es el que me tiene intrigado. - claro que sabe del segundo punto pues no quiero que me vaya a matar después que reciba mi ayuda.
-Cuando escribí el primer punto, estaba molesta con mi padre. Estoy segura que él sabe que si me llega a suceder algo, él va a pedir dinero para no demandarte pero si nosotros registramos nuestro matrimonio en silencio nadie sabrá de nuestra relación y mi padre no podrá exigir nada. - quiero ver la expresión que tiene después de escuchar las razones de mi condición.
Puedo ver que esta de acuerdo porque sacó un bolígrafo de su ropa y firmó el documento, no puedo creer lo, en estos momentos estoy haciendo un pactó con el Diablo.
~~~~Espero les guste 😍😍😍 estoy emocionada por volver a subir esta historia. ~~~~
ESTÁS LEYENDO
Un trato con el Diablo 😈 (Completa)
Roman d'amourespero que le den mucho amor a esta historia como lo hicieron en un principio 😘😘😘 estas historias las escribo con el deseo que alcancen a personas que les gusta leer romance y que quieran pasar un rato de tranquilidad fuera de la realidad.