_Narra Oliver_
El trato que he hecho con Jazmín es mejor de lo que yo pensaba, ahora sólo falta que esa mujer haga su aparición.
Esa mujer me a atormentado desde el momento que apareció en nuestras vidas, cuando mi padre se casó con ella no pensé que sería abusado sexualmente por mi madrastra.
Tenía quince años cuando esa mujer entró en mi casa como la nueva esposa de mi padre, por cuestiones de trabajo mi padre siempre se encontraba en viajes de negocios lo que le dio oportunidad a esa mujer de aprovecharse de mi. Todavía recuerdo con mucha repulsión, sus manos como tocaban mi cuerpo, el asco que me provoca al verla es enorme.
Fui obligado hacer independiente y salir de casa antes de mi mayoría de edad, el modelaje me abrió muchas puertas sin embargo eso no cambia todo lo que sufrí estando cerca de ella y las secuelas que me dio, es que no puedo tocar a alguien porque me da asco y si una persona me quiere tocar empiezo a hiperventilar.
Lo sorprendente es que desde que toque la mano de Jazmín en aquella fiesta, no sentí nada de repulsión hacia ella y lo mismo sucedió cuando abracé a Liam, era un niño que se encontraba solo en la calle pidiendo pan.
Me gustaría seguir experimentando esos sentimientos que ellos dos me hacen sentir, quiero poder tocar sin sentir miedo o ansiedad y es por esa razón que me acercó más a ella además que también me gusta ver sus expresiones faciales, es como ver un libro abierto, su rostro lo dice todo.
-Papá, ya llegamos. - Liam se encuentra muy emocionado cada vez que venimos a la granja ya que le gusta montar a caballo y esta vez quiere hacerlo junto a Jazmín.
-¿Que quieren hacer primero? -sé cual será la respuesta de mi hijo pero también quiero escuchar lo que ella dirá.
-¡¡Quiero ir a cabalgar!! - los dos responden al mismo tiempo, ya que los dos están de acuerdo no puedo negarme.
~~~~ Este capítulo es como la Luna de miel de los protagonistas 😍😍😍 también ahora sabemos la historia de Oliver pobrecito😞😞 ~~~~
ESTÁS LEYENDO
Un trato con el Diablo 😈 (Completa)
Romanceespero que le den mucho amor a esta historia como lo hicieron en un principio 😘😘😘 estas historias las escribo con el deseo que alcancen a personas que les gusta leer romance y que quieran pasar un rato de tranquilidad fuera de la realidad.