14

2.1K 204 7
                                    


_Narra Jazmín_

Me tarde en estar lista para la cena, me encuentro muy abrumada por la confesión de Oliver, solo pensar que siendo un adolescente haya sufrido de abuso, me rompe el corazón solo de imaginarlo.

Yo suelo ser una persona muy temerosa pero cuando se trata de personas que han sufrido abuso, el miedo desaparece y el deseo de protegerlos se hace más fuerte y como Oliver ahora es mi esposo, lo voy a proteger de esa sucia mujer.

Samanta le gusta mucho estar enterada sobre la alta sociedad y esa mujer se a hecho un buen nombre en ese campo, con su buena educación  a logrado engañar a las personas haciéndose ver como una mujer que ama a su hijastro, se llama Renata y por lo que se sabe ella no pudo tener hijo y gracias a Dios que así fue.

El ambiente en el carro es tenso, esta cena no es deseada para ninguno de nosotros, al llegar a la mansión de la familia Jones, Oliver suspiro profundamente y entiendo a que se debe.

Antes de bajar del carro le ofrecí a Oliver unos guantes y él se los puso sin objetar, tal vez pensó que se los ofrecí porque esta haciendo mucho frío pero es por otras razones.
Al bajar del carro, una pareja nos está esperando en la entrada, puedo percibir que es el padre de Oliver y Renata.

-¡Que gusto me da verlos! Cada vez que veo a mi nieto lo veo más grande. - el señor Jones se ve muy feliz de ver a su hijo y su nieto. - ¿Usted debe ser la esposa de Oliver? - el señor educadamente extiende su mano para saludar.

-Mucho gusto señor Jones, soy Jazmín. -sonrió de manera educada. -Mi esposo me a contado cosas muy importante e interesantes de la familia Jones así que es un placer conocerlo en persona.

-Me alegra saber eso pero solo llámame Leo, esta en su casa, vamos Liam te tengo una sorpresa. - la alegría del señor era muy evidente, él y el niño se dieron dejándonos a solas con esa mujer que no dejaba de ver a Oliver.


-Así que mi querido hijo te ha hablado cosas muy importante. - su presencia me repugna y puedo imaginarme como esta Oliver.

-Si, mi esposo me a comentado mucho sobre la familia Jones pero a usted no la conozco, si Oliver no a hablado nada bueno de usted será por algo. - su rostro disgustado no se hizo esperar al entender que ella es alguien insignificante para nosotros.

-¡Oh! Cariño como no le vas hablar de mi a tu esposa. - se acerca con la intención de abrazarlo y puedo sentir como Oliver se tensa ante la sola idea así que me apresuró para abrazarlo primero y la mujer solo pudo tocar su mano.

-Amor, vamos a ver el regalo que le a dado tu padre a Liam. - de manera rápida Oliver me mira con ojos sorprendido, los guantes cumplieron su función, no a sentido tanto asco porque realmente no estaba tocando su piel.

~~~~🤢🤢porbre Oliver, Jazmín ya conoció a su contrincante ¿Que pasará en la cena? ~~~~





Un trato con el Diablo 😈 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora