Kara POV
Después de eso, le desabroché el pantalón y fue cuando me lleve la segunda sorpresa...
No llevaba calzones...¿cómo rayos pierdes los calzones? O sea la dignidad todos la perdemos, pero los calzones...
Después de un rato la acomodé en mi cama y la miré dormir, se veía tan pacifica...parecía perfecta, a excepción de eso morados en su cara que me preocupan demasiado.
Estaba acariciando su rostro cuando sucumbí al sueño...
A la mañana siguiente...
Me desperté cuando me percaté que no se sentía el peso extra en la cama. Al abrir mis ojos confirme mis sospechas, Lena no estaba por ningún lado. Es más pareciera que no había llegado la noche anterior. Cuando estaba apunto de pensar que había enloquecido, me fijé que las cosas que utilicé para curarla seguía donde las había dejado, así que eso me dio la determinación para hacer lo que tenía que hacer.
Me arregle rápidamente y pase a decirle a Mel que hoy estaría atendiendo unos asuntos por lo tanto no estaría con ella, pero que procuraría llegar los más temprano posible. Después de eso me dirigí hacia la empresa, donde después de negarme la entrada por séptima vez, un alma bondadosa aceptó que la esperara afuera de su oficina, así que aquí estaba sentada a un lado de la puerta de su oficina...
No sabía si estaba aquí, a decir verdad. Su nueva secretaria me informó que no estaba; sin embargo se veía muy nerviosa, por lo que no creí en sus palabras y decidí quedarme a espera de todos modos. No obstante empezaba a creer que era cierto pues llevaba horas aquí sentada y ni un alma pasaba. Hasta mi estómago empezó a rugir del hambre que estaba sintiendo
Estaba apunto de pararme para darme por vencida, cuando escuché una voz detrás de mi
L:¿Kara?
ESTÁS LEYENDO
When she was just a girl
FanfictionUna CEO obstinada, demasiado orgullosa y con una fama impresionante como mujeriega de una empresa millonaria y puramente tecnológica ¿dirigiendo una revista? Con la ayuda de ¿un intento de asistente? o al menos eso pensaba la CEO la primera vez que...