Lena POVKara me pidió de favor que lleváramos a Lucy a su casa pues no tenía carro y le daba pendiente que se fuera sola, ya sé que bello ser humano es...nótese el sarcasmo. Y es que me quedé como una babosa al esperar que se despidieran para que la MALDITA LUCY le diera UN PUTO BESO en la comisura de los LABIOS y todavía tuvo el maldito descaro de mirarle el trasero cuando Kara se volvió a subir al carro. Y por si fuera poco KARA regreso sonrojada.
Ahora nos regresábamos a su apartamento y solo podía pensar en que era una idiota, por ponerme celosa de alguien que no se compara a mi. Sin embargo todo eso se derrumbó cuando recordé que la perfecta Lucy había ganada un oso gigante para Mel y yo solo un estúpido perrito.
Cuando llegamos al apartamento de Kara me ofrecí a ayudarla con algunas cosas, por lo que me adelanté hacia el apartamento mientras ella iba por Mel.
Estaba acomodando las cosas cuando Mel me abrazo por otras...
-Mel: ¡Holaa Lena!~me volteé y la cargue~
-Lena: ¡Peque! ¿Cómo estás?
-Mel: Muy bien. Me porté muy bien, ¿me vas a dar un regalo?
-Kara: No funciona así, debes portarte bien siempre y sin esperar nada a cambio~Nos interrumpió~
-Lena: Sin embargo un regalo nunca esta de más ~susurré a su pequeño oído~
Kara: Oí eso, ahora ve y lava tus manos~dijo mientras las señalaba~ y tú, ¿te quedas a cenar?~preguntó señalándome~
Lena: Claro, me enc...~No terminé de hablar cuando escuchamos un ruido proveniente del baño. Más rápido que inmediatamente Kara y yo nos dirigimos para ver qué sucedía~
Kara:¿Mel? ¿Está todo bien? ~Preguntó mientras nos acercábamos, pero no respondió. Así que corrí~
Lena:¡MELL!
*************************************
Un poco bastante corto el capítulo de hoy, pero la inspiración ni el tiempo llega.Escribí una nueva historia que va a ser con capítulos más cortos, porque los estoy utilizando como una forma de que fluyan mis ideas. Así que si se quieren pasar por mi perfil y leerla estaría muy agradecida.
Nos leemos luego✌️
ESTÁS LEYENDO
When she was just a girl
FanfictionUna CEO obstinada, demasiado orgullosa y con una fama impresionante como mujeriega de una empresa millonaria y puramente tecnológica ¿dirigiendo una revista? Con la ayuda de ¿un intento de asistente? o al menos eso pensaba la CEO la primera vez que...