Antes de la cita K

443 63 3
                                    


Kara POV

¿Lena luthor me invitó a una cita?

-Lena: O sea más bien una cena de disculpas por todo lo qué paso ~Lena Luthor me está invitando a una cita~

-Kara: ¿Cena? ~Es un sueño ¿verdad? ~

-Lena: Si

-Kara: ¿Conmigo?

-Lena: Si, contigo

-Kara: ¿Por qué?

-Lena: Escucha en verdad lamento como te trate ese día en mi oficina fue muy injusto. Me gustaría demostrarte que no soy así, digo para que tengamos una buena relación ¿no crees?

-Kara: No te preocupes, te creo. Ahora si me disculpas es muy tarde y tengo que dormir porque Mel...

-Lena: Kara...

-Kara: Mañana temprano tengo que ir a comprar la despensa creo que compraré jamón...

-Lena: Kara...

-Kara: Queso, pan, oh Dios mío todavía tengo hambre...

-Lena: ¡Kara! ¿¡Enserio?!

-Kara: Escúchame bien Lena Luthor porque no le repetiré dos veces...YO...SIEMPRE...TENGO...HAMBRE. Así que SI lo digo enserio...

-Lena: No me refería a eso y lo sabes...

-Kara: Si te preocupa que no te perdone...Te perdono...Te perdone desde que salí de tu oficina ese día ¿contenta?

-Lena: No. Kara, por favor déjame ganármelo, nuestra relación nunca ha sido la mejor y esta es la oportunidad de que eso cambie y sea mejor todo

-Kara:...

-Lena: POR FAVOR

-Kara:...

-Lena: Vamos Kara!

-Kara:...

-Lena: Te compró un pizza para ti solita

-Kara: Trato ~ Extendí mi mano. Lección de vida NUNCA se desprecia una pizza~

-Lena:Trato

-Kara: La pizza tiene que ser enorme y yo elijo el lugar...

-Lena: ¿¡Qué?! Eso es trampa

-Kara: No, se llama ser negociante ~dije con una sonrisa de superioridad~

-Lena: Esta bien ~dijo entre dientes~

-Kara: ¿Qué dijiste? No te escuché

-Lena: ¡Está bien!

-Kara: Hay que humor, cari Jajajaja ~Te vas a arrepentir, Luthor ~

******************
Kara POV

Tenía un cita con Lena Luthor...
¡Tengo una cita con Lena Luthor!
No sé qué voy a hacer, y con quién rayos voy a dejar a Mel.

Aún con todo esos pensamientos decidí terminar de arreglarme y dirigirme hacia CatCo, después de dejar a Mel con la Sra. Benoist claro está.

Después de hablar con las Srta. Rojas de recursos humanos y subir para infórmale a Lena mi regreso oficial, me acomodé para empezar mi trabajo, con todo y mi cabeza hecha un lío, sin embargo eso no me detendría.

La semana pasó y a pesar de no ser las más amigables debo de admitir que éramos bastantes cordiales, tal vez incluso más de lo que me gustaría aceptar. Por otro lado tenía un problema más grande Lucy...

Lucy fue la primera mujer en mi vida y la que mi hizo darme cuenta de tantas cosas, pero no fue más que una experiencia necesaria...¿la amé? Por supuesto...¿la amo? No, la dejé de amar cuando conocí a Imra...¿la podría volver a amar? No... A pesar de que me dolió su partida cuando se enlistó, no me rompió el corazón. Me enseñó muchas cosa y en su momento nuestro amor fue Perfecto, pero ya no lo era y ya no lo podría ser, por lo que debía decírselo sin embargo ¿Cómo podría? Ella es muy linda y un corazón roto no se lo deseo a nadie.

Y si, llegué a esa conclusión por un simple mensaje que decía...

Espero te guste el regalo :3
-L.L

En ese momento se abrió el ascensor y me topé con mi otro problema de 1.68, ojos esmeralda y era igual que una espina en el culo...¿Con mis flores?

Un ramo de peonías ese sin duda era el regalo de Lucy. Cuando éramos más jóvenes solíamos regalarnos peonías ya que eran las flores que cortábamos del jardín de la Sra. Olsen. Tenía un hermoso jardín delantero lleno de diferentes flores entre ellos un pequeño arbusto de peonías rosas al cuál le cortábamos las flores. Imra me enseñó a no vivir de recuerdos y sinceramente salir con Lucy sería vivir del pasado.

-Kara: Ejem...¿Leyendo correspondencia ajena, Luthor?

-Lena: Para nada, Danvers. ~¿Enserio? A ver hasta donde llegas~

-Kara: ¿Y a quién debo enviar esas flores?

-Lena: uhm a la Srta. Rojas de obsidian Corp ~dijo extendiendo la nota con las flores~

-Kara: ¿Enserio? Sabe Srta. Luthor, es curioso me parece conocida esta letra...¿Cómo se llama la canción? Es acaso "Galway girl"...

-Lena: Uhmm...¿claro?

-Kara: Ni siquiera cerca es "Cherry wine" Ahora ¿Por qué revisaba mi correspondencia Srta. Luthor?

-Lena: Uhmm...~No te pongas nerviosa, Luthor~

-Kara: Estoy esperando una respuesta...

-Lena: No me mires así ¿quieres?

-Kara: ¿Por qué? ¿Acaso te pongo nerviosa? ~Te tengo~

-Lena: Claro que no simplemente me incomoda ~dijo cruzando sus brazos~

-Kara: Aún no me has dado un respuesta...~dije acercándome a su oído~

-Lena: ¡Bien! Llegaron las flores al mismo tiempo que yo y la recibí creyendo que eran para mi, pero no era así. La curiosidad me ganó y tiré la tarjeta para que se abriera y leí el contenido. Lo siento.

- Kara: Bien ya me podrás pedir disculpas el sábado. ~ya tenía la venganza perfecta~

-Lena:¿¡QUÉ!?

-Kara: Ya me oíste, Luthor. Yo bajaría la voz en tu lugar, ¿te imaginas el escándalo? Lena Luthor espiando en correspondencia ajena ¡Dios mío! ~dije eso mientras me marchaba con aire de superioridad~

Después de ese día seguimos en nuestra extraña relación en la cual hablábamos estrictamente de trabajo y procurábamos no encontrarnos, sin embargo seguíamos con nuestro pequeño juego. Entre insultos suaves y risas forzadas, llegó el tan esperado día.

Lena pasaría por mi a la 1:00p.m. Y faltaban cinco minutos para eso por lo que ya me encontraba lista y esperando que esto no fuera un completo desastre.

When she was just a girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora