Cuatro años más...para la cuenta atrás

634 78 6
                                    




Kara POV
4 años antes

Departamento de Kara

-Alex: ¡Vamos! Deberías salir más seguido. No te haces más joven...

-Kara: Alex...no me siento con ánimos de salir...~Se acercaba el aniversario de la muerte de mi prometida Imra, no me sentía con ganas de salir, sentía que no tenía derecho a ser feliz porque ella no estaba conmigo.~

-Alex: Por favor...Kara...no puedes serle fiel a Imra por siempre...sé que es duro, pero tienes que superarla...ella querría eso ¿no crees?

-Kara: lo sé...es solo que...~No pude terminar la frase, aún dolía hablar de eso, no podía creer que habían pasado 2 años ya. ~

-Alex: Se aproxima otro aniversario...

-Kara: Es difícil ¿sabes?...Si tan sólo hubiera ido...ella estaría aquí

-Alex: !Ey! No, no ya hablamos de esto. Lo qué pasó no fue tu culpa, no había manera de saberlo...~Se quedó en un largo silencio...no quería hablar del tema aún dolía...finalmente volvió a hablar~ pero Te apoyo si no quieres ir

-Kara: Gracias, significa mucho que comprendas...por cierto ¿Cómo va Maggie con el embarazo? ¿Cuándo nace mi futuro sobrino o sobrina? ~Maggie Swayer Jajajaja la esposa de mi hermana Alexandra Danvers. Amaba a esa pareja, sinceramente después de la muerte de Imra ellas eran la razón de que yo creyera en el amor, no había nadie como ellas y finalmente después de varios intentos lo había logrado una de las dos (Maggie) había quedado embarazada~

-Alex: ¡Excelente! ¡muy bien!...de hecho...esto es un secreto, no puedes decirle a nadie...¿promesa?

-Kara: promesa...dime

-Alex: ¡Es niña!

-Kara: ¡¿Qué!? ¿Cómo sabes? Alexandra Danvers más te vale que no lo hayas hecho a sus espaldas...

-Alex:No, no, cielos no...simplemente yo me moría por saber y ella no quiso, por lo que acordamos que me lo revelaran a mi en las últimas semanas... ella aún no sabe...~Por el bien de la salud mental de mi hermana, esperaba que mi sobrina llegará pronto porque no sé cómo iba a hacerle para guardar ese gran secreto~

El teléfono de Alex suena

-Alex: Hablando de la Reina de Roma...

Alex-Maggie llamada

A:Hola amor! ¿Todo bien?

M: ¡¿Amor?! Ya viene...

A: ¿¡QUÉ?! ¡Amor! ¡Wow! Te amo ~Vi la expresión de felicidad más grande y hermosa en el rostro de Alex. Su bebé venía en camino~

M:¡Te amo! Ahora ven por mi...

A: O si...ya voy...Aguanta bebé

Fin de la llamada

Kara: ¿Ya viene?

Alex: ¡Ya! Ahora...vámonos antes de que mi hija nazca en el camino...

Salen del apartamento de Kara y se dirigen por Maggie

Maggie: ¡Wow! Hola pequeña Danvers ~Me saludó con una gran sonrisa mientras se metía en el carro, para dirigirnos al hospital~

Kara: ¡Hola! Mags... ¿Cómo van la contracciones?

Maggie: ya son más regulares, aunque alguna que otra no coinciden...

Alex: Toda va a estar bien toma... mi mano...~Alex iba manejando...yo todavía no sabía, al igual que ese error me costaría tan caro~

Kara: ¡Maggie! Está saliendo sangre...

Alex:¿¡QUÉ!? ~Alex desvió la mirada del camino hacia su esposa~

Kara: ¡ALEX! ¡El camión!!

~Alex da un volantazo que logra esquivar el camión, pero choca con otro carro y debido a la velocidad y el impacto contra el otro carro provoca que se voltee...~

Alex: ¡Kara! ¡Kara! ¡Despierta!

~Kara abre los ojos~

-Alex: ¡Kara! Prométeme que...vas...a...cuidar...a Maggie... y a la bebé

No pude responder, era como si me hablara desde lejos, pero en mi mente lo prometí...Después de eso cerré los ojos...Desperté una semana después. Maggie había muerto dando a luz...llegó al hospital, pero el daño era...demasiado y no lo resistió. Soy adoptada, mis padres no sé nada de ellos...Mi padre adoptivo, Jeremiah murió en un viaje de trabajo cuando tenía 15 y Eliza, mi madre adoptiva, no sé podía hacer cargo de la bebé...debido a la depresión que sufrió al perder a su hija y a su esposo, por lo que el estado decidió que yo era el familiar más cercano que podía cuidar de ella...No iba dejar que pasara lo que yo sufrí cuando mis padres me abandonaron o murieron...no sé, pero no iba a dejar que pasara por eso...

When she was just a girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora