Lena POV:Había pasado una semana desde que Cat me había dejado sola. Créanme cuando digo que estar al frente de dos empresas es imposible, aún no sé como hago para mantener la cordura.
L-Corp
-Lena: Eve, necesito que revises la licitación esta semana, tienen que estar perfecta no podemos desperdiciar esta importante oportunidad. El convenio tiene que hacerse si o si.~A pesar de que siempre he conseguido lo que he querido no puedo evitar ponerme nerviosa cada vez que paso por el proceso, por eso es importante tener todo bajo control~
-Eve: Tranquila, todo va a estar bien y por supuesto, a pesar de que ya deberías saber que ya la revisé cuatro veces y esta perfecta, nunca deberías dudar de mis capacidades.
Eve fue mi compañera durante la universidad. Yo siempre fui primera en la clase, primero porque odio perder y segundo porque soy una Luthor, como segunda siempre estuvo Eve, por eso cuando salimos de la universidad lo primero que hice fue contratarla. Ahora era mi mano derecha en L-Corp y una gran amiga.
-Lena: Claro, es solo que entre L-Corp y CatCo no sé qué hacer. Es mucho trabajo, pero gracias de verdad aprecio tu ayuda.
-Eve: Deberías tomarte un día y antes de que me digas que eso es imposible, debes saber que no lo es porque la licitación se manda mañana y eso significa que estás libre de L-Corp hasta el lunes. Lo que significa que puedes y vas a ir a una bar conmigo y Sam. ~Me quede pensativa, tenía razón, pero aún tenía compromisos con CatCo.~
-Lena: No olvides que tengo pendientes en CatCo. Hablando de eso terminó de revisar estos documentos y salgo para allá. Almorzaré allá ¿Me acompañas?
-Eve: ¡NO! me harás esto, siempre tienes una excusa para no ir. Esta vez no la compraré y no, no me importa que seas la jefa.
-Lena: ¡Oh vamos! Sabes bien que no puedo...
-Eve: Escúchame bien, Kieran. Irás si no quieres que le muestre a todo la oficina el video...
-Lena: ¡Tú! No caerías tan bajo...
-Eve: ¡Ja! Pues estás a punto de averiguarlo. ~Conocía a Eve, pero no la creería capaz de hacerme eso...aunque por otro lado no podía permitir que saliera ese video a la luz. ¡Maldita Eve! No vuelvo a tomar lo juro.~
-Lena: Esta bien...iré, pero me entregarás cualquier copia del video, para antes del viernes...¿trato?
-Eve:Sabía que sería de un solo uso, pero trato.~ Me tendió la mano y así lo hicimos . Ese video nunca vería la luz...tan solo de pensar... lo qué hay en el...me da escalofríos.~
Después de terminar con Eve me dirigí a CatCo pues como decía, la licitación ya estaba lista y mi trabajo al menos por esta semana había terminado.
Me dirigía hacia CatCo tenía que revisar algunos documentos, así que almorzaría allí para ahorrar tiempo ya que no me gusta tener pendientes.
Había entrado ya en el edificio, debo de admitir que mi parte favorita de todo esto era que podía utilizar el ascensor personal de Cat, ya que de esta forma tenía más privacidad y solo mantenía la cara fría por poco tiempo.
Las puertas se abrieron y como ya me esperaba no había nadie en todo el piso, ya que era la hora del almuerzo. Yo había pedido el mío y de acuerdo con mi teléfono llegaría en 15 minutos así que tenía tiempo de preparar todo para así poder comer y trabajar. Me dirigía hacia la oficina pasando por lo cubículos vacíos cuando de repente la ví. Completamente de espalda a mi sentada en su silla estaba la asistente más inútil del mundo, ¿hablando por teléfono? Me acerqué, no que me interesará por supuesto, pero no era apropiado que hiciera llamados personales en la oficina, además era ella la que hablaba por teléfono en medio de la oficina, no es el chisme sino que tengo que pasar por allí para llegar a mi oficina...
Kara-X al teléfono
-Kara: Lo sé, prometo estar para la cenaLena: ¿tenía pareja? ¿Cena de amigos? ¿Familiar?
-Kara: Jajajaja ¡Amor! Lo prometo, sabes que no está en mi poder salir temprano, pero lo intentaré
Lena: Bueno ese "amor" me lo había confirmado tenía pareja...
-Kara: Esta bien mi pequeña chantajista...llevaré helado para la cena...Pórtate bien no quiero quejas de la Sra. Benoist otra vez. ¡Te amo peque! Nos vemos al rato.
Fin de la llamada
Lena:¿pequeña chantajista? ¿Peque? Kara tenía una... no ¿o si?
Estaba sumergida en mis pensamientos acerca de la posible hija de Kara, que no me di cuenta que había acabado la llamada y volteado...
-Kara: ¡Srta. Luthor! ¿Me estaba espiando?
Yo seguía perdida en mis pensamientos que juro que lo siguiente solo era yo pensando en voz alta...
-Lena: ¿Tienes una hija?
ESTÁS LEYENDO
When she was just a girl
FanfictionUna CEO obstinada, demasiado orgullosa y con una fama impresionante como mujeriega de una empresa millonaria y puramente tecnológica ¿dirigiendo una revista? Con la ayuda de ¿un intento de asistente? o al menos eso pensaba la CEO la primera vez que...