ENEROLENA POV:
-SEÑORITA DANVERS!!!!!~Está chica es imposible, juro que la despediría si no fuera por Cat que me ha dicho que vale completamente la pena, aunque aún no me lo ha demostrado, pero que podría esperar de prácticamente una niña~ -DANVERS!! Juro que si no viene en este instante perderá el empleo!!
Al cabo de treinta segundos la veo asomar su delicado rostro por la puerta, no me mal interpreten podrá ser una niña para mi, pero no cabe duda que esa joven es hermosa, aunque eso no quita que sea una incompetente sin experiencia.
Hago una seña con mi mano para indicarle que entre. Camina con decisión y se para Justo en medio de la oficina.
-Kara:Se le ofrece algo señorita Luthor ~Pregunta con cierta altanería en la voz, como he dicho antes es imposible~
-Lena: Si, se me ofrece que cuando la llame usted acuda inmediatamente a mi, digo por algo es mi asistente corporativa y personal con un sueldo que estoy segura es mayor al de cualquiera con el mismo puesto. ~Respondo con la misma altanería. Esta niña no se pasará de lista conmigo~
-Kara: Lo siento Srta. Luthor, ¿desea decirme algo más?~Ja ya veremos cuando te dura esa actitud, querida. Al menos el día de hoy~
~Relajó mi rostro el juego va a empezar. Mi recuesto en mi silla, cruzo una pierna, alzó un ceja y esbozo una pequeña, pero malvada sonrisa~
-Lena: Para empezar quiero que confirme mi cita a las 9:00 a.m. con el Sr. Matthews, luego quiero que reserve mi mesa en el restaurante de siempre y llamé a la Srta. Arias para un almuerzo~Por alguna razón ella y Sam se llevan terrible así que será divertido~ además de que por supuesto confirme mi asistencia a la gala de la semana próxima y realice una junta a las 5:00 p.m. con los accionistas.La veo asintiendo suavemente con el ceño fruncido, obviamente está molesta, sabe que ella no puede dejar la oficina hasta que yo lo haga y con una junta tan próxima a su hora de salida que puede o no alargarse... si soy honesta tenía pensado programarla para mañana muy temprano, pero esta chica necesita un poco de escarmiento.
~Finalmente muevo mi mano en señal de que eso es todo y regreso mi vista a los documentos que me encontraba revisando. Siento su mano en la manija de la puerta y al abrirla digo~
-Lena: Srta Danvers...~Se voltea y me mira fijamente, no la he visto, pero puedo sentir su mirada y sin levantar la vista de mis documentos digo~
-Lena: Espero no sea necesario recordarle que si la junta se alarga más de lo debido usted deberá permanecer en la oficina hasta que esta termine.Nunca se ha ido, de hecho es muy buena cumpliendo esas partes del reglamento, sin embargo lo que busco es recordárselo ya que he visto cómo se pone cuando lo hago y debo de admitir que me causa satisfacción.
Después de eso asiente la cabeza y sale de mi oficina.
************
KARA POV:
Cuando salí de esa horrible oficina estuve tentada a cerrar la puerta tan fuerte que se hubiera roto, sin embargo me contuve aun no puedo creer que Cat le haya vendido Catco a esa. No sabe nada acerca de periodismo por favor es Lena Luthor CEO de una de las mejores empresas en tecnología no periodismo ni remotamente cerca.Estaba sumergida en mis pensamientos y mi trabajo ya que tenía bastante, cuando sentí alguien carraspear cerca de mi. Alcé mi mirada y ahí estaba, Cat viéndome con una gran sonrisa en su rostro y los brazos extendidos.
-Cat: Holaa ¿Cómo esta mi próximamente cuñada?~Está obsesionada con mi hermano menor Clark, lo cual si me lo preguntan es asqueroso, podría ser su mamá. Aunque debo de admitir que aun así la quiero~
-Kara: Sinceramente podría estar mejor. Puedes agradecerle a la Arpía de allá adentro que tengo por Jefa.
-Cat: Oh vamos! No seas tan exagerada, no es tan mala, ella es... ~Se detiene a pensar sus siguientes palabras, ni ella está del todo convencida~
-Kara: Exacto M.A.L.A
-Cat: NO! Sabes que no iba decir eso, simplemente es que aún no la conoces. En fin necesito arreglar unos últimos pendientes antes de irme a viajar por el Himalaya. ~Dice mientras toca a la puerta y se escucha un suave "pase" proveniente del otro lado.~
Yo simplemente volteo los ojos y regresó a mi trabajo ya que tengo que hablarle a la odiosa Srta. Arias, que aunque nunca se confirmado estoy segura es su novia. Una arpía para otra arpía o sea tal para cual.
*********
Lena POV:Han pasado 15 minutos desde que la Srta. Danvers salió de mi oficina. Ahora que lo pienso, ni siquiera sé el nombre de esa joven conozco su apellido, pero en este momento no logró recordar su nombre o si es que alguna vez lo mencionó. Sumergida en ese repentino y extraño pensamiento siento como tocan a la puerta, por lo que solo pronuncio un suave "pase" pues sigo un poco desconcertada.
Al momento se abre la puerta y solo puedo ver a la mujer responsable de todo esto o como mejor es conocida "La reina de los medio" Cat Grant.
-Lena:¿Qué hace aquí?
-Cat: Buenos día para ti también, amor. Veo que no te sienta para nada bien perder. ~Dice mientras sonríe, esa mujer sabe perfectamente bien como irritarme.
-Lena: Aun no sé ¿cómo? Me ganaste esa puesta. Nunca había perdido en póquer, aunque claro nunca había estado tan ebria como para acordar contigo el manejar tu empresa sin ningún costo durante un año para que tú viajaras libremente. ~Aún recuerdo perfectamente bien como me sentí a la mañana siguiente, nunca olvidare lo que sentí cuando Cat me explico todo. ¡Maldita fiesta de Año Nuevo!~
~Cat:Me amas y lo sabes, además ¿no eres una mujer con un IQ mayor al mío? Digo manejar una revista para una mujer de tú calibre debería ser pan comido ¿No?
~Juro que cuando se pone así me dan ganas de estrangularla. ¡Utilizar mis palabra en contra! Eso es algo muy bajo hasta para ella si no fuera, porque es mi amiga desde hace años, probablemente ya lo hubiera hecho~
-Lena: Claro, aunque debo de admitir que ese intento de asistente tuyo no hace mi trabajo más fácil. Aún no entiendo porque no podría yo traer mi asistente de L-Corp o contratar una nueva...-Cat: Porque estimo mucho a Kara y esta era la prueba de fuego perfecta. Si Kara logra ayudarte, durante todo el año con la revista como sé que hará, finalmente la ascenderé a reportera. ¡Dos pájaros de un tiro!
-Lena: Claro, claro se me había olvidado tu Perfecto plan con esa incompetente niña. ¿De dónde la sacaste? ¿una guardería?
-Cat:¡oh! Cierra la boca dinosaurio/madre de Tutankamón que solo es diez años menor que tú y si, sé que suena como demasiados pero en realidad no son tantos si los piensas bien, ambas son adultas, además de que esa chica o "niña" según tú es un verdadero prodigio del periodismo. En esta prueba simplemente valoro sus demás aptitudes, ya que no tengo dudas de su conocimiento, pero no es lo único que importa en un trabajo como este. En fin no viné a discutir acerca de Kara. ¿Tienes los documentos?
-Lena: Bien, no tenías que ser grosera y si. Aquí están, ya los firme.~Le extendí un folder con los documentos acerca de cómo me cedería su empresa un año y al término de este, yo me comprometía a devolvérsela sin ningún problema.~
-Cat: Genial, entonces con mi firma... el documento estaría completo, ahora dame un abrazo~ me acerqué y nos abrazamos~C: nos vemos en un año y mucha suerte.
Lena: Gracias e igual para ti, Cat.
ESTÁS LEYENDO
When she was just a girl
FanfictionUna CEO obstinada, demasiado orgullosa y con una fama impresionante como mujeriega de una empresa millonaria y puramente tecnológica ¿dirigiendo una revista? Con la ayuda de ¿un intento de asistente? o al menos eso pensaba la CEO la primera vez que...