Pasado ¿pisado?

622 86 14
                                    



Kara POV

Lluvia...
Llanto...
Lluvia...
Llanto...
Dolor...

-X:¡Kara!... por favor...por favor

Llanto...
Gritos...
No cerrar los ojos...
No cerrar los ojos...

-X:¡Promételo!...!Karaaaaa!

En ese momento me desperté, afortunadamente todo había sido un mal sueño y un horrible recuerdo. Habían pasado 4 años desde aquel incidente y aún me atormentaba como si hubiera sido ayer.

Mi mente estaba divagando cuando sentí el pijama mojado, debido al sudor, en ese momento me paré y me dirigí al baño. Con mucho cuidado desabotoné la parte de arriba y si quitar la mirada del espejo bajé la de abajo. Una vez ya desnuda me adentre en la ducha, sentir el agua fría recorrer mi piel era una sensación incómoda, pero a la vez reconfortante.
Salí de la ducha, me puse un pijama limpio y antes de volver a la cama me dirigí a la habitación que se encontraba al final del pasillo, la puerta se encontraba entre abierta, asomé con delicadeza mi rostro y la vi. Descansando como un angel se encontraba mi razón de vida, lo único bueno de ella, mi pilar, mi pequeña Mel...

La noche transcurrió sin más incidentes, sentí mis ojos ceder al sueño y Justo cuando pensé que apenas los había cerrado, sonó la alarma. Esa !MALDITA ALARMA! la apagué y cuando regrese a ver la hora ¡MIERDA! Ya era tardísimo, como si mi vida dependiera, que técnicamente lo hace, me levanté y arregle para ir al trabajo.

Una vez lista fui a despertar a Mel

Kara: Peque...peque...~la moví un poco y parecía no reaccionar, ni idea de a quién habrá salido~

Mel: Mhmm...

Kara: vamos arriba, tengo que ir al trabajo y tú a la escuela...vamos...peque...

Mel: Y si te acompaño al trabajo?

Kara: Ya hemos hablado de eso, no se puede peque...Pero ahora que te encuentras despierta, vamos a arreglarte para bajar a desayunar...

Mel: No, no me quiero arreglar...quiero estar contigo...

Kara: ¿Qué te parece si te arreglas y otro día me acompañas?

Mel: Siii!

Kara: Vamos!

Arregle a Mel y le di su desayuno, posteriormente la pase a dejar con la Sra. Benoist, ella se encarga de dejarla en el kínder pues su hijo va a la misma escuela que Mel. Me despido con la promesa de regresar temprano y salgo corriendo al trabajo. Hoy si que voy a llegar tarde ¡Bien hecho, Kara!

Llegó a CatCo y afortunadamente la Srta. Luthor aún no ha llegado, eso si que es suerte. Aprovecho la mañana para poner al corriente con el trabajo que se me atrasó por llegar tarde, está siendo un día muy estresante, pero termino antes de la hora del almuerzo y decido quedarme durante esta para adelantar trabajo y así poder salir temprano. ¡Mel lo vale! 

Cuando estoy por comenzar recibo un llamada de la Sra. Benoist, pues es la hora de salida de mi pequeña y le gusta hablarme para contarme de su día en la escuela. Sujeto con una mano el teléfono y con la otra empiezo a trabajar, no hay nadie en la oficina así que puedo permitirme contestar la llamada.

Llamada

-Kara: ¡Hola peque! ¿Cómo te ha ido?

-Mel: ¡Bien! Hoy hemos coloreado dinosaurios ~Ama los dinosaurios con su vida~

-Kara: ¿¡Enserio!? ¡Que cool! Eso significa que tú día fue muy bien ¿no crees?

-Mel: Pues... ~Notó tristeza en su voz~

-Kara: ¿Todo bien, pequeña?

-Mel: Si hubieras estado conmigo hubiera estado mejor...te extraño mucho, tía Kara...

-Kara: Lo sé, prometo estar para la cena

-Mel: ¿Dino-promesa?

-Kara: Jajajaja ¡Amor! Lo prometo, sabes que no está en mi poder salir temprano, pero lo intentaré

-Mel: Las Dino-promesas se sellan con helado de chocolate

-Kara: Esta bien, mi pequeña chantajista...llevaré helado para la cena...Pórtate bien, no quiero quejas de la Sra. Benoist otra vez ¡Te amo peque! Nos vemos al rato.

Sin más corte la llamada, me di la vuelta pues iba a recoger unos documentos a la sala de impresiones, cuando la vi...

-Kara:¿Srta. Luthor? ¡Me estaba espiando!~Se veía confundida y yo estaba muy nerviosa, pues no sabía que tanto había escuchado de la conversación y aunque bajo otras circunstancias me importaría muy poco lo que hubiera escuchado en esta ocasión no era así. Las reglas para ser asistente en CatCo eran muy estrictas, uno de los requisitos más importantes era "No tener la responsabilidad del cuidado de algún menor" y aunque Mel no era directamente mi hija, si era legalmente su tutora. No es lo mismo, pero... me podría meter en serios problemas por no avisar~

-Lena: ¿Tienes una hija?

~No sabía que responder~

-Lena: ¿Srta. Danvers? ¿Kara?
¿Si leyó su contrato?  En el cual estipulaba que no podía tener a ningún menor bajo su tutela debido a que debe estar a mi disposición las 24hrs del día los 365 del año ¿Tiene una hija ?

~Debía explicarlo, tal vez si ella supiera que yo obtuve su custodia hasta el año de haber comenzado mi trabajo aquí, podría cambiar las cosas~
-Kara: No, no tengo una hija. Mel es hija de mi hermana Alex, quien murió hace 4 años.

When she was just a girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora