No te vayas

634 60 5
                                    

Lena POV

Después de semejante golpe, siento como unas manos delicadas envuelven mi cabeza y nada más. Hasta que empiezo a escuchar voces a lo lejos, mientras lucho con abrir mis ojos que presentan una gran pesadez, lo intento y no puedo, sin embargo después de un rato lo logró, abro los ojos y me encuentro con una sala vacía al menos por unos momentos...

-Enfermera: Srta. Luthor que bueno que despierta, ¿necesita algo?

-Lena: Kara...-digo como un susurro-

-Enfermera: ¿Disculpe?

-Lena: Kara, ¿Dónde está? ~digo más fuerte y claro~

-Enfermera: ¡Oh! ¿la chica rubia? Estuvo hace unos momentos...Mencionó algo de cambiar de hospital a...

-Lena:¡Mel!

En cuanto la enfermera dijo aquello me alarmé por completo. Así que más rápido que inmediato me paré de la cama, no podía permitir que se fueran lejos de mi...

Corrí por todo el hospital hasta que llegué a su piso y la pude ver en la recepcionista hablando con otra enfermera...

-Lena: ¡Kara! ~Grité lo más fuerte que pude, ocasionando que otras personas me voltearan a ver, pero no importo~

-Kara: ¿Lena? ¿Qué haces aquí? Y...~en cuanto bajó la mirada, se sonrojó violentamente, pues hasta ese momento no me había dado cuenta que solo llevaba una bata de hospital y nada más, que por si fuera poco era muy traslúcida, sin embargo eso ahora no me importaba~

-Lena: Escúchame por favor~dije levantando su cara con mi mano, logrando que me viera a los ojos~ No te la lleves, por lo que más quieras, no lo hagas..

-Kara: Necesito hacerlo, no puedo permitir que se quede en este hospital y que por ser tuyo tengas derecho a manipularme...

-Lena: Prometo no hacerlo...

-Kara: Lena...

-Lena: Prometo mantenerme al margen, dejar que los doctores hagan lo que tengan que hacer, y si quieres no me volverás a ver nunca, pero no te la lleves. En ningún otro lugar van a poder tratarla...escucha no saben qué es lo que tiene porque no es una enfermedad común...

-Kara: No puedo quedarme para que manipules y más cuando...no confío en ti

-Lena:¿por qué?

-Kara: porque no te conozco, hasta hace unos días la ubicas palabras que me decías eran para decirme que nevera quedarme horas extras...eres una extraña para mi y Mel...

-Lena: Si ese es un problema...conóceme, dame una oportunidad...

-Kara: Ese es el problema, no te quiero conocer...~Al decir esas palabra sentí como se rompía mi corazón en mil pedazos, pues al tiempo que lo decía no me miraba a la cara simplemente la agachó~

-Lena:Kara... por favor...no te la lleves...no lo hagas por mi...hazlo por ella. Prometo que durante su estancia no me verás y una vez que terminé su estancia aquí no volverás a verme o tan siquiera escuchar mi nombre ~dije mientras veía al piso intentando contener mis lágrimas~

-Kara: De acuerdo...

-Lena: Solo tengo una petición más...

-Kara: Adelante

-Lena: Ve a descansar esta noche y déjame quedarme con ella...

-Kara: Lena no...

-Lena: Escucha, arriba hay un piso con todo lo necesario para que lo hagas, y descanse como mereces, no abandonarás el hospital...por favor

-Kara: Estoy tan cansada y no he tenido una ducha decente en días que aceptaré, pero solo por eso...y hasta la ahora que tenga sueño, ¿de acuerdo?

-Lena: Gracias ~dije mientras le entregaba una tarjeta con la información para que subiera a lo cuartos del hospital~

Después de hacer eso, se dio la vuelta y se dirigió a los elevadores.

-Lena: ¡Lesley!

-Lesley: ¿Srta. Luthor? ¿En qué la puedo ayudar?

-Lena: ¿Esta ocupada esa habitación?

-Lesley: No, ¿por qué?

-Lena: Llama por favor a un arquitecto para que haga una conexión entre esas dos habitaciones y también que la deje como un pequeño departamento, solo lo necesario, por favor

-Lesly: Pero Srta. Nos quedaríamos sin una habitación disponible...

-Lena: Tienes razón...dile que también construya una nueva ala en el hospital. Corre por mi cuenta...será una donación mía

**************************

Kara POV

Después de que Mike le pegará a Lena, lo regañé y con ayuda de un enfermera la llevamos a un cuarto en lo que recuperaba la consciencia. Mientras hacía eso no pude evitar pensar que ya no podía seguir en este lugar, honestamente lo que le estaba pasando a Mel era demasiado como para todavía estar lidiando con Lena.

Así que decidí que lo mejor era que cambiara a Mel de hospital, aunque aún no estoy muy segura de cómo haré para pagarlo y al mismo tiempo estar con ella. Pero como siempre ella se me adelantó y la verdad es que ver como su sostenía sus lágrimas me hizo sentir como la peor persona del universo, sin embargo no podía seguir así.

Decidí darle gusto hasta que resolviera lo básico acerca de cómo cambiaría a Mel y la mantendría en otro hospital, hasta que se curara.

Claro que ese pensamiento llegó después de una buen descanso que había tenido gracias a Lena, debo admitir que el pequeño departamento era muy cómodo, además de que la sabana olían a ella, lo cua me relajo bastante. Ahora me dirigía de nuevo hacia la habitación de Mel.

Pero cuando llegué no sé encontraba allí, en cambio toda la que era su habitación estaba cubierta con plásticos, y no me permitían la entrada...

When she was just a girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora