El collar

547 75 3
                                    

Kara POV

Después del extraño encuentro con Lena en el super, nos dirigimos hacia casa. Cuando llegamos baje a Mel y la recosté en el sillón, mientras terminaba de bajar las bolsas. Era el último viaje al carro, para recoger las cosas de Mel cuando en su silla especial note un extraño brillo, me acerqué y lo vi un pequeño collar de oro con un esmeralda como dije rodeada de pequeños diamantes. Me pareció raro pues estaba segura de que ese collar no nos pertenecía, no obstante se me hacía conocido, pero no sabía de donde...

Decidí guardarlo en mi bolso, mientras hacía memoria, pero no lograba recordar donde lo había visto. Continué con nuestra rutina para alistarnos, pues mañana era lunes, o sea Mel tenía Kínder y yo...esperaba trabajo.

De la manera más suave decidí despertar a Mel, para bañarla y poner su pijama calientito. Mientras ella se encontraba ya lista en la sala jugando con su peluche, yo decidí prepárale su cena, posteriormente nos acercamos a su cuarto y después de leerle dos páginas de su libro favorito cayó rendida. Entrecerré la puerta y me dirigí a mi cuarto para alistarme.

Honestamente lo último que recuerdo fue haber puesta la cabeza en la almohada...lo siguiente fue la alarma sonando. Encendí la luz, apagué la alarma y miré la hora 7:30 a.m tenia media hora para arreglarme y arreglarla...

Me paré lo más rápido posible y decidí que no tomaría una ducha, lo siguiente fue despertarla...esto iba a hacer un desastre...

-Kara: Amor...¿peque?...arriba...es hora de levantarse...

-Mel:Nooo...quiero dormir más...po favo...

-Kara: Lo siento peque, pero no puedo llegar tarde...~la levanté y arregle como pude, afortunadamente el proceso provocó que se despertará~

Puse fruta para llevar y un poco de leche, pasé a dejarla con la Sra. Benoist...

-Sra. Benoist: ¡llegaron! Estaba apunto de irte a tocar...~la interrumpí~

-Kara: Como lo siento, pero voy un poco tarde al trabajo...otra vez

-Sra. Benoist: Entonces apresúrate, no querrás llegar tarde...

Simplemente sonreí y me apuré a salir...últimamente se me estaba haciendo costumbre salir con el tiempo Justo. Después de casi haber tirado a medio edificio en mi intento por llegar rápido, lo logré y llegue a mi despacho Justo a tiempo...rápidamente localize unos paquetes que supongo era para la Srta. Luthor, así que los revise y separe para entregárselos.

Toque la puerta, pero nadie respondió así que abrí la puerta supuse que aún no había llegado o se encontraba en otra parte del edificio. Coloque los paquetes en el escritorio, pero accidentalmente tire un portarretrato, rápidamente me agache a levantarlo y en ella pude notar una imagen que nunca creí que pudiera existir.

Una mujer muy hermosa y joven, tez pálida, ojos verdes preciosos y con cabello rojizo. La mujer sostenía una niña pequeña de aproximadamente 2 o 3 años, fue entonces que supuse era una foto de Lena con su madre, estaba analizando cada punto de aquella fotografía, cuando visualize el collar, era muy parecido al que había visto ayer...rápidamente saqué el collar de una de las bolsas de mi pantalón...era el mismo collar...

-Lena: ¿¡DE DÓNDE SACASTE ESE COLLAR!?~ Solté el portarretratos del susto y se estrelló contra el piso haciéndose añicos~

-Lena:¡MALDITA! ¿¡QUE DIABLOS TE SUCEDE!?

~No podía hablar...estaba completamente petrificada, de pronto vi cómo se acercaba a mi a pasos agigantados y me miraba directamente a los ojos, sujeto con fuerza mi muñeca y arrebató el collar de mi mano~
-Kara:Lena...yo...lo lam...

-Lena:¡Largo! Estas despedida ~dándose la vuelta señaló la puerta~

-Kara: ¡Lo lamentó! No...fue mi intención...~Se volteó y pude ver su ojos rojos que contenían lágrimas~

-Lena: ¡D.I.J.E! Largo, te quiero fuera de mi edificio ahora mismo...no quiero que vuélelas a poner un pie aquí...

Con unas ganas inmensas de llorar, salí de la oficina y corrí a tomar mi celular, no me importaron las demás cosas simplemente quería salir de ahí.

Destrozada llegue a mi departamento y me encerré en mi cuarto a llorar. Había arruinado una gran oportunidad de trabajo, ahora no iba a poder mantener a Mel...de repente sonó mi teléfono...

L-Corp@gmail.com

Se solicita su presencia mañana a las 8:00a.m.

Atte. Lena Luthor, L-Corp CEO

Supuse que era para firmar mi carta de despido y recoger mis cosas, así que guarde mi teléfono. Me dispuse a tranquilizarme, Mel llegaba en unas horas y no podía verme en este estado...

Hola! Lamento la brevedad del capítulo, pero no me sentía con mucha inspiración. Prometo que el siguiente será mejor :)

When she was just a girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora