Primer encuentro

625 81 4
                                    




Lena POV

Luego de la sorprendente confesión de Kara me quedé totalmente sorprendida. Fue extraño conocer esa parte de su vida, además de que hasta donde tenía entendido ella debía ser despedida, pero era algo demasiado grande como para que Cat no lo supiera. Justo después de terminar de hablar con Kara y darle el resto del día libre, en lo que pensaba que hacer, llamé a Cat.

Llamada Cat-Lena

-Cat:¿Bueno?

-Lena: Hola, es Lena

-Cat:¡Hola! ¿Qué pasó?...¿Todo bien?

~No tenía ni idea de como decirlo..."Ah hola Cat, ¿cómo estás ? Bien que bueno, porque demonios no me dijiste que mi asistente era madre sustituta de una niña que es su sobrina" ok... no había forma linda de decirlo, así que respire profundo y me arme de valor para decirlo de la forma más calmada posible~
-Lena: Con la empresa...todo bien, no te preocupes...el problema es con Kara...

-Cat: Oh...supongo que ya la sabes y llamas para preguntar que hacer...

-Lena: Si, básicamente eso...

-Cat: Debí decírtelo cuando asumiste el mando de la empresa, pero si te soy sincera no creí que lo fueras a descubrir. Eres muy como decirlo...despistada~Trate de interrumpirla para refutar su argumento, sin embargo no me dejó, por lo que escuché lo que me tenía que decir~

-Lena: Entonces mientras Kara estaba en coma su madre vino a hablar contigo y pedirte que no la despidieras, si ella se quedaba con la custodia, ya que ella no se podía hacer cargo de la bebé... ¡WOW! Es...

-Cat:Impresionante como una niña sufrió todo esto y sin embargo es una gran persona completamente profesional, entregada y capaz...

-Lena: Bueno...si, pero también demasiado...

-Cat: Lo sé... y ahora que lo sabes, espero la trates mejor y seas más comprensiva...por cierto nunca mencione con Kara que su mamá había abogado por su trabajo mientras estaba en coma, así que se cautelosa cuando se lo digas...por favor... a veces puedes ser una bruta impulsiva.

-Lena: Claro...Hasta luego, Cat.

Me quedé en shock con todo lo que estaba pasando y toda la información que estaba ahora mismo procesando mi cerebro. Estaba perdida en mis pensamientos, cuando fui interrumpida por la vibración de mi celular...

Eve: Pasó por ti a las 8:00p.m. Ponte algo sexy...

Había olvidado por completo el hecho de que iba a salir esa noche con Eve y Sam. No había escapatoria y honestamente no me sentía de humor para salir. Con eso en mente me dirigí a mi apartamento que era más bien un loft. Decidí dormir una pequeña siesta y después arreglarme.

Estaba terminando de colocar mis aretes cuando sonó el timbre. Habían llegado, me apresuré a tomar mi bolso y salí de casa. Me subí en el lujoso auto de Sam y saludé a ambas de beso.

Nos dirigimos a un bar en el centro, en el cual platicamos por horas y bebimos más de la cuenta, a excepción de Eve que siempre ha sido la conductora designada, además de que tenía un hijo y pues no quería llegar extraña...otra vez. Después de aproximadamente ocho horas nos dirigimos a nuestros apartamentos, me dejaron afuera del mío y subí como pude. Sam se quedaría con Eve ella estaba acostumbrada a hacer eso, desde que estábamos en la facultad.

Al día siguiente me desperté con un dolor de cabeza que sentí que me moría y como siempre juré a mi misma no volver a tomar, aunque ya sabía que nunca lo cumplía. Estuve un buen rato acostada acostumbrándome a la luz, cuando de repente sentí mi celular vibrar, lo levanté y observé un mensaje de un número desconocido...

-Buenos días, espero no te moleste que haya tomado tu número personal, pero me gustaría hablar lo más pronto de mi situación. KD

Supe que era Kara por lo que respondí

-Buenos días igualmente, concuerdo con usted, sin embargo yo creo que ambas podemos esperar hasta el lunes a primera hora. L.L

-Claro. Buen fin de semana. KD

La dejé en visto, porque mi estómago pedía a gritos que lo alimentaran, me paré y fui directo a la cocina. Al abrir el refrigerador me percaté que no tenía nada de comida, por lo que opté por salir a comer, me puse unos pantalones de chándal azul marino y mi sudadera de la "National City University". Decidí dirigirme a una pequeña cafetería cerca del centro, desayuné unos excelentes waffles con un café negro bien cargado. Después decidí dirigirme a hacer las compras, para la semana.

Estaba eligiendo mi cereal, cuando  de repente siento unas pequeñas manos abrazarse a mis piernas, bajo la mirada y distingo una niña entre 4 y 5 años, de cabello castaño claro, casi rubio y algo ondulado, cuando alza la cabeza logró ver entre lagrimas unos ojos verdes penetrantes que me parecieron extrañamente similares a los míos. Estaba perdida en los ojos de esa niña cuando escuchó una voz familiar detrás de mi...

-Kara: ¡Mel! Cielo santo...no vuelvas a hacer eso, sabes que no puedes alejarte de mi así. Te puede pasar algo peque...~Como mis sospechas eran ciertas, era Kara la persona que se agachó para hablar con la niña y al parecer aún no se había percatado de mi presencia, por lo que me aclare la garganta~

-Lena: Ejem...

-Kara:Lo siento tanto, ella usualmente no hace...~dijo Kara, mientras se levantaba y al toparnos frente a frente pude notar un ligero sonrojo~

-Kara: Lo lamentó Srta. Luthor...es un poco traviesa...~Se agachó nuevamente intentando liberarme del firme agarre de su sobrina, pero al intentarlo comenzó a llorar más fuerte, honestamente me enterneció, había algo en ella que me recordaba a mi, cuando era más joven~

-Lena: Déjalo...yo me encargó~dije mientras bajaba a su altura~

-Lena: ¡Hola! Mi nombre es Lena y soy...amiga de tu tía...¿por qué estás llorando? ~No respondió sólo se quedó mirándome, por lo que seguí hablando~
¿Hay algo que pueda hacer? Para hacerte sentir mejor~asintió con la cabeza~ ¿Un abrazo? ~Volvió a asentir, la abracé y cargué después de eso recargó la cabeza en mi pecho y rodeó con sus pequeños bracitos mi cuello~

-Kara: No tiene que hacer eso...~la interrumpí~

-Lena: Tranquila, no me molesta...¿Puedo acompañarlas en lo que terminan sus compras?

-Kara: Ejem...claro...

Seguimos comprando en completo silencio, hasta que sentí como su agarre se había aflojado un poco, se había quedado dormida.

-Kara: Uhm...si quieres puede dármela, creo que ya tengo todo...

~Si soy sincera, no sé en que momento me había encariñado con La Niña, se veía tan tranquila que no quería soltarla, pero sabía que era hora~

-Lena: Claro...~se la pasé y tomé mi carrito~ nos vemos el lunes Srta. Danvers

Me apresuré y fui a pagar, estaba un poco nerviosa, por lo que intenté jugar con mi collar...cuando noté que no estaba...

When she was just a girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora