¿Cita?

517 65 16
                                    


Lena POV

Mel me tomó de la mano y me jalo hacia adentro. Me llevó hasta la sala, donde me presento a todos sus juguetes.

-Mel: Mira este es el pingüino Pebbles

-Lena: ¡Wow! Mucho gusto Pebbles ~Extendí mi mano y sacudí su aleta a manera de saludo~

-Mel: Ella es Buttercup la jirafa ~repetí lo mismo con el peluche y con todos los demás que le siguieron~

-Kara: ¡Mel! ¿Acaso no tenías hambre? ~Llamó Kara desde la cocina~

-Mel: Espera Tia K aún me falta por presentar al más importante ¡Quiero que los conozca a todos! ~Se volteó hacia mi y me miró seria entonces dijo~ ¿Estas lista?

-Lena: Claro que si, pequeña ~dije mientras la miraba firmemente a los ojos y esbozaba una pequeña sonrisa~

-Mel: Entonces te presento a Mr. Cuddlesworth ~Sacó el oso de peluche que yo le había dado al cual le extendió una pata hacia mi~

-Lena: ¡Mucho gusto! Mr. Cuddlesworth ~dije mientras sacudía firmemente su pata~

-Kara: Bueno suficientes presentaciones que debes de comer, para poder ir a la cama ~Dijo mientras se dirigía la sala y tomaba al oso~

Mel me volvió a tomar de la mano y me llevó hacia la mesa. Jaló la silla hacia atrás para hacer claro dónde quería que me sentará, después corrió a la sala y sentó a Mr. Cuddlesworth a lado mío. Posteriormente extendió sus brazos hacia mi...de primera instancia no entendí que era lo que quería hasta que...

-Mel: ¿Me levantas po favo?

-Lena: ¡Oh claro! ~La levanté y subí a mi regazo~

Por otro Lado Kara se había ido a la cocina por lo platos para la pizza, sin embargo cuando vió a Mel sobre mi se incómodo bastante y la bajó de inmediato.

-Kara: No te puedes sentar sobre nuestros invitados ~Regaño a Mel~

-Lena: Kara a mi no me impor... ~me interrumpió~

-Kara: No es bueno que lo haga ~dijo tajante y yo solo asentí con la cabeza~

El resto de la cena fue más incómoda de lo que hubiera previsto y lo que más me preocupaba era que Mel se veía triste.

Kara POV

No me gustó para nada que Mel se haya sentado en Lena apenas la conozco y ya vino hasta mi casa. Sin embargo yo no sé nada de ella, más que es la peor jefa que puede existir y que come la pizza con tanta elegancia que me hace pensar que es la comida más fina del mundo.

Mientras me cuestionaba eso y sin darme cuenta fruncí el ceño al mismo tiempo que me le quedé viendo fijamente. Debió sentí mi mirada porque me la regresó solo que ella le agregó una sonrisa. ¡Dios! Que hermosa sonrisa...esperen un momento ¿¡qué?!

-Lena: Una foto te duraría más tiempo... ~Sentí como mi cara se encendía y tornaba de color rojo brillante ¡rayos!~
Jajajaja tranquila. Estoy jugando contigo ~ dijo mientras ensanchaba más esa hermosa sonrisa, pero esto no se iba a quedar así~

-Kara: No, gracias. No me gusta espantarme ~Ok eso no salió tan bien ~

-Lena: ¿Enserio? Tu cara dice otra cosa ~dijo con un sonrisa maliciosa y alzando una ceja~

-Kara: Mi cara dice que estoy avergonzada no que me gustes...

-Mel: A mi me gusta Lena ¿Por qué a ti no te gusta Lena? Es tu amiga ¿no?

When she was just a girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora