Adios

553 49 15
                                    

POV Lena
Lo que me dijo Kara me dejó pensando...no quería conocerme...¿seré tan horrible persona? Ciertamente, ¿quién podría querer a alguien como yo?

Eso se repetía en mi mente mientras bebía de la botella...sabía que debía cambiar y que debía alejarme de ella...ella tiene razón, no me conoce, no puedo ser buena para ella...no la merezco...a ninguna

POV Kara

Una semana después...

Ha pasado una semana, y Lena ha cumplido fielmente a su palabra...no he ni escuchado su nombre...

Sé que se preguntarán qué pasó con la habitación...
Resulta que había mandado ha construir una suite para que estuviera Mel, y yo pudiera descansar...debo admitir que fue un gesto muy lindo, el cual obviamente quise agradecer, pero después de que me negaran verla por sexta vez, comprendí que no lo podría hacer.

¿Me siento culpable? Si

¿La extraño? Demasiado...

Aunque es cierto que no la he visto, eso no significa que no me siga ayudando...sé perfectamente que ella se encarga de que nunca me pase ninguna comida, al igual que sé que visita a Mel, siento su presencia desde la distancia. Seguido se para en la esquina para verla por la ventana, eso lo hace cada vez que puede, pero prefiero fingir que no la veo. Probablemente eso me haga una cobarde, pero sé que es mejor así...no puedo permitirme salir lastimada de todo esto.

***************************************************
Un mes después...

Se ha cumplido un mes de la última vez que vi a Lena, creí que esto sería más fácil, pero no ha sido así. Hace dos semanas que dejó de venir a ver a Mel, quien por cierto ha mejorado, pues ahora se encuentra estable y por lo que he hablado con los médicos, están casi seguros de saber que es lo que tiene...y más importante cómo curarla...

Volviendo a Lena, me esta carcomiendo el no saber de ella, nadie me dice nada. Sé que yo lo pedí, pero es que necesito saber de ella...

En fin, creo que esta es una señal, al final creo que no somos tan importantes para ella, y creo que es lo mejor

Esos eran mis pensamientos a la 1:00 a.m. lo cual no era muy favorable pues debía dormir muy bien para tener suficiente energía...

Estaba cerrando mis ojos cuando...se escuchó un ruido muy fuerte...como si alguien se hubiera caído...

Se me olvida comentar que una de las cosas que hizo Lena fue darnos un piso privado...por lo que me pareció un poco raro

Seguramente era una enfermera, se le debió caer algo...y probablemente debería ir a ayudarla

Así que sin más reparo me paré y salí al pasillo. Grande fue mi sorpresa al no encontrarme a una enfermera sino a una Lena que apestaba a alcohol...tirada debajo de puerta, al parecer muy cansada pues estaba dormida.

Cómo pude la levante, la lleve dentro y acosté en la cama. Al hacerlo me di cuenta que tenía bastantes golpes en la cara y manos, al igual que su ropa que estaba muy sucia. No podía dejarla así.

Le empecé a quitar su ropa, primero su abrigo y anillos, luego dudé un poco, pero es que su camisa tenía sangre así que se la quité, y fue cuando me dieron ganas de llorar. Tenía todo el abdomen morado y rojo, además de se veía muy flaca, se que solo fue una vez, pero estoy muy segura que ella no estaba así, se le marcaban increíblemente sus costillas, quería llamar a las enfermeras para que la atendieran. Pero me dio miedo que se la llevaran y no pudiera volver a verla, así que le empecé a limpiar las heridas.

Después de eso, le desabroché el pantalón y ahí fue cuando me lleve la segunda sorpresa...

***************************************************
CHAN CHAN...¿QUÉ CREEN QUE SEA?

When she was just a girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora