Capítulo 7: Persuasion

5.7K 773 52
                                    

Harry se apoyó en Snape y miró por encima del hombro del director mientras el hombre se sentaba a planificar el próximo año escolar. El próximo año sería especial, ya que el curso pasado no había sido realmente productivo para muchos alumnos.

Algunas de las asignaturas habían sido impartidas por mortífagos, que no habían enseñado a los niños nada más que a mantener la boca cerrada si no querían sufrir dolor. Cada vez más alumnos tuvieron que esconderse y, al final, los exámenes finales se anularon a causa de la batalla, por lo que todos se perdieron las últimas semanas del curso.

Por lo tanto, todos los estudiantes eran libres de repetir el año o de pasar al siguiente. Los que sólo querían hacer sus exámenes OWL o NEWT tenían la posibilidad de hacerlo durante la penúltima semana de vacaciones en el Ministerio.

Snape estaba en ese momento introduciendo en una lista los nombres de los alumnos que querían volver para determinar el tamaño de la clase de cada año. Acababa de llegar al nombre de Hermione, que había enviado ayer su decisión de volver a Hogwarts para el séptimo año, junto con la de Ron, en una carta. En ella, también le había dicho a Harry que desde entonces habían encontrado a sus padres y habían podido revertir el hechizo de memoria. Sin embargo, se quedarían con ellos en Australia unas semanas más, ya que sus padres querían llevarla a unas merecidas vacaciones y también conocer mejor a Ron.

Harry se había sonrojado un poco al recibir el sobre dirigido a Harry Potter y Severus Snape. Era extraño ver sus nombres con tanta naturalidad uno al lado del otro y, sin embargo, le parecía absolutamente correcto.

-¿Has decidido ya si quieres volver a Hogwarts para tu último año también?- Snape lo sacó de sus pensamientos.
-Umm...- comenzó Harry con incertidumbre.

No es que no haya pensado aún en la pregunta. Muchos de su curso repetían el año escolar y, sobre todo ahora, después de la aceptación de Ron y Hermione, Harry no se imaginaba no volver a Hogwarts. Además, estaba bastante seguro de que quería volver a Hogwarts. Además, estaba bastante seguro de querer rechazar la oferta de Kingsley de ingresar directamente en la Academia de Aurores, ya que estaba mucho más interesado en formarse como sanador. Quizás quería hacer sus horas de práctica directamente con Madam Pomfrey. Y para eso, definitivamente necesitaba un título.

Pero había un problema que no le resultaba en absoluto insignificante. Recordaba demasiado bien aquella vez en la que Snape le había dejado claro lo peligroso que serían los solos rumores de un romance entre ellos. Que le costaría su trabajo.

Lo que significaba, para él, que habría que elegir entre el colegio y Snape. Y esa no era una decisión fácil. Especialmente como director, probablemente no querría estar con alguien que ni siquiera se había graduado. Incluso podría ser visto como una afrenta si se graduara, pero no en Hogwarts, por lo que todo el mundo se preguntaría por qué el héroe del mundo mágico había decidido no ir a Hogwarts. Eso no sería nada bueno para la reputación del colegio. Pero, ¿realmente soportaría Harry estar aquí durante todo un año, viendo a Snape todos los días, pero sin poder volver a tocarlo? Sólo pensarlo era una tortura.

-Todavía no lo he decidido-. Harry finalmente respondió con sinceridad.

Tendría que pensarlo más tiempo finalmente decidió. Sobre todo porque, obviamente, tenía permiso para estar con Snape hasta entonces. Así que aprovecharía este estado de limbo todo el tiempo que pudiera. Aunque a estas alturas estaba seguro de que Snape probablemente no se acostaría con él hasta que estuviera seguro de que Harry no volvería a ser su alumno. Pero Harry podía vivir con eso. Aceptaría lo que pudiera obtener del Slytherin.

 Aceptaría lo que pudiera obtener del Slytherin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOMETIMES DIVINATION IS USEFUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora