Capítulo 03 - Balón Extraviado

41 7 8
                                    


~ Lunes; 9:30 AM; Escuela sin Nombre ~

Rafa: Wow, no puedo creer que repararan el laboratorio, el salón de arriba, y el sistema de tuberías de gas defectuoso en menos de una semana.

Anthony: Si hay verdes todo es posible.

César: Qué basura. El lunes hay una explosión de gas que casi nos mata a todos, ¿y el otro lunes ya hay que volver? No sé, es estúpido.

Norelys: No exageres. Es mejor que las clases comiencen cuanto antes. Hay que estudiar mucho para ser alguien en la vida.

Anthony: Como Ronald.

César: Pero yo solo quiero vender perros calientes en El Centro, un día que no vea clases no me afectará. ¡¿Es mucho pedir aunque sea dos semanas libres en esta pocilga de colegio?!

Norelys: ¿Qué dijiste, que no quieres ser nadie en la vida?

César: No, dije que quiero ser perrocalientero.

Norelys: ¡Eso es casi un sinónimo! ¿Quién aspira a ser vendedor de perros calientes en un callejón sucio del Centro?

César: Yo, y gente intelige--

[-----]


[-----]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[-----]

Norelys: ¡Debes apuntar más alto que eso! No puedes ser un inútil por siempre, para eso estás estudiando. ¿Acaso quieres ser virgen el resto de tu vida?

César: ¡¿Y eso qué carajos tiene que ver?!

Anthony: Los perrocalienteros cumplen una función vital en la sociedad, eso no se discute —Se da un par de palmadas en el estómago.

Rafa: Hmm... Trabajar de eso no suena tan mal. —Se pone la mano en la barbilla como pensando.

Norelys: ¿Ah, sí? Intenten vivir con el sueldo de un puesto de perros calientes.

Anthony: Sería más dinero del que podría gastar. ¿Sabes lo largas que son las filas en esos puestos?

Rafa: Creo que ya sé qué quiero ser cuando sea grande.

Norelys: Mug~ en serio que no los entiendo. Es como si su vida fuera un "a lo que salga"; como si no tuvieran metas o algo.

César: Yo sí tengo y ya la dije; de hecho, llevan rato hablando de ella.

Anthony: (Hey, yo tengo muchas metas en la vida, por ejemplo: a quién engaño, tiene razón).

César: ¡Mi sueño es ser el mejor perrocalientero que jamás hubo en El Centro, y me esforzaré para cumplirlo!

I am RafaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora