Capítulo 10 - Vamos por Helado

32 6 7
                                    


~ Viernes; 8:02 AM; Juan Amberes Broscio – Entrada ~

Boca e' Payara: Pss, mira, tú, cabeza de sobaco. —Sacude el inerte cuerpo de Carlos.

Alumno 1: No parece querer abandonar sus sueños.

Alumno 2: Quién lo culpa. Yo tampoco querría despertar luego de que toda la escuela me viera así.

Alumno 3: ¡Ja ja ja ja ja, está vestido de la tierra!... Perdón.

Boca e' Payara: Al menos nosotros nos pudimos desatar fácil. | ← César y Pino no saben atar nudos | Pero Carlos no creo que libre de esto así como así.

Alumno 3: ¡Ya dije que perdón!

Alumno 2: ¿Qué haremos con él?

Alumno 4: Dejemos una carta.

Alumno 5: Sí. Es mejor que esperar a que despierte.


~ 9:30 AM; Escuela sin Nombre ~

Rafa: A ver, ¿cuál es la estupidez más grande que han hecho en su vida?

César: Yo recuerdo que una vez metí una tortilla en el agua para enfriarla.

Todos se dan un facepalm al unísono.

Anthony: Dijo estupideces, no pecados.

César: ¡Tampoco es tan grave, ¿bien?!

Anthony: Veamos... Ah, yo una vez inhalé sal.

Rafa: Ja ja, Pino, te pasas.

Anthony: Ya te dije, soy un demente.

Rafa: ¿Y tú, Nore? Nah, qué estoy diciendo, tú nunca has hecho algo por el estilo, ¿verdad?

Norelys: Ah... —Les hace señas para que se acerquen. —Una vez... en RedMarket... me metí al probador de hombres sin querer.

Rafa: Diablos.

Anthony: Caíste bajo.

Rafa y Anthony ríen por unos segundos.

Rafa: Eres imparable, Pino.

Anthony: Es un don.

César: ¿Segura que fue sin querer?

Norelys: ¿Qué insinúas, idiota?

Rafa: ¡Muy bien, a calmarse todo el mundo! Ahora me toca: una vez tiré por encima del muro de mi casa un mango, entonces escuché el grito de una niña, ¡así que me metí rápido para adentro!

Norelys: No puede ser... ¿Fuiste tú?

Rafa: ¿De qué estás...? (Ah, ¿era ella?).

Norelys: Estuve buscando al imbécil que hizo eso durante horas, pero las cosas siempre aparecen cuando no las estás buscando.

Rafa: ¡Oye, tranquila te pongas así! Eso fue hace años, no nos conocíamos para ese entonces... Oye, ¿por qué sacaste esa regla metálica de tu bolso?

Norelys: Para medir la profundidad de las heridas que estoy por hacerte.

Rafa: ¡Ah, mira la hora, parece que ya tengo clases!

Norelys: Aún estamos en recreo. Además, ni siquiera tienes un reloj.

Rafa: ...¡Nunca me atraparás! —Sale corriendo y sube las escaleras.

I am RafaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora