Rafa se encontraba pasmado, con las manos abajo mientras aún sostenía las paletas; sudaba a chorros; estaba tembloroso, y su rostro era una mezcla de terror y sorpresa absoluta; todo mientras era apuntado con aquella 9mm.
Carlos: Ja, ja, ja. ¡Me fascina esa cara!
Rafa: ¿Qué...? ¿Qué es lo que quieres de mí?
Carlos: Mi vida quedó arruinada por tu culpa, así que te pagaré con la misma moneda. Te dispararé, solo esperaré a que lleguen unas personas a ver lo que hago.
Rafa: ¡¿Estás demente?! ¡Irás a prisión!
Carlos: ¡Eso mejoraría las cosas! ¡Imagínate todo el respeto que tendré cuando esté ahí!
Rafa: Eres un desgraciado... (Lo siento... ¡De verdad lo siento, amigos!). —Voltea a ver a sus amigos, están parados en frente de su mesa totalmente inmóviles. —(Yo los metí en esto. Pero prometo que los sacaré de aquí. ¡¡Ya pensaré en algo, solo esperen!!).
César: (Demonios, si tan solo pudiera acercarme un par de pasos más podría quitarle el arma de sus sucias manos, pero está fuera de mi rango).
Norelys: (Si se acercara un poco más lo mataría a golpes).
Anthony: (Debemos detenerlo, si esto sigue así mi helado se derretirá).
Rafa: (Vamos... Piensa en algo...).
Un auto se detiene frente al local, nadie baja de este.
Carlos: ¡Son ellos! ¡Oigan, vean lo que esto haciendo!
Boca 'e Payara: Pero miren lo que está haciendo ese pedazo de loco.
Alumno 1: Listo, lo perdimos.
Alumno 2: Esa gente hace lo que sea para ganar respeto.
Alumno 3: Lo entiendo, pero esto es demasiado.
Alumno 4: Esto no es ganar respeto, es ganar que te teman, es aún peor que no tener respeto.
Alumno 5: Dejarle esa nota fue un error. ¿Qué haremos?
Boca 'e Payara: Obvio que nada, ¿tú eres loco? Nos puede pegar un tiro.
Carlos: ¡Jo jo jo! Seguro hablan de lo genial que me veo. ¡Esto me hará ganar toneladas de respeto!
Rafa: (Él solo me quiere a mí, y no le hará daño a los otros sin que yo vaya primero. Debo aprovecharme de eso). —Voltea a ver a César. —(Espero que funcione. Ahora solo debo...).
Carlos: ¡Heeey! —Se voltea para hacerle señas al auto. —¡Oigan, si ya me respetan de nuevo, enciendan las luces del carro!
Rafa: (¡Finalmente, una apertura!). —Con una paleta golpea con todas sus fuerzas el cuello de Carlos.
Carlos: ¡¡Gaaahhh!! —Cae de cara al suelo. —Eres un maldito.
Rafa: ¿Yo? No lo creo. ¿Tengo que recordarte quién intentó matar a quién?
César: (¡Es mi oportunidad!). —Estira su mano para alcanzar el arma.
Carlos: ¡Hgh! —Se recompone rápido y vuelve a apuntar a Rafa.
César: ¡Mierda!
Carlos: No te preocupes, tú serás el siguiente. —Le da una patada en la cara.
César: ¡No lo permitiré! —Se aferra a la pierna de Carlos.
Carlos: ¡¿Qué haces?! ¡Quítate ya! —Sacude la pierna lo bastante fuerte para tirar a César hacia la mesa más cercana, la cual queda destrozada.
ESTÁS LEYENDO
I am Rafa
HumorEn una ciudad sin nombre, Rafael Matos vive su vida con tranquilidad junto a sus amigos más preciados. Sin embargo, la normalidad de su vida empieza a desmoronarse lentamente a causa de dilemas pasados y futuros por igual, así como por cierto poder...