Capítulo 06 - De Paseo

37 5 11
                                    


~ Miércoles; 8:00 AM; Escuela sin Nombre – Cancha ~

Era el día del tan anhelado partido """amistoso""" entre la Escuela sin Nombre y el Juan Amberes Broscio. Todos estaban en las gradas esperando a que el equipo rival apareciese, y nadie estaba apresurado para que lo hicieran, ya que mientras más tarden en aparecer, menos clases tendrán.

César: Y por eso no vine ayer.

Rafa: Sí, menuda historia te inventaste.

Anthony: Claro que sí, te metiste bajo un autobús y llegaste hasta aquí.

Rafa: ¡Pino, se te olvidó la parte donde se tiró en paracaídas desde la torre de pizza!

Anthony: Cierto, pero tú olvidaste la parte donde surfeó en lava mientras huía de un pterodáctilo.

Rafa: ¡Oh, qué olvidadizos somos!

César: ¡Hablo en serio, desgraciados!

Norelys: Menos mal para ti que no hubo clases.

Rafa: Además, ¿supieron que alguien rompió el vidrio de la camioneta del Director?

César: Seeeh, ¿quién habrá hecho eso?

Anthony: Alguien que le tenía rabia, eso seguro.

Norelys: Pudo haber sido cualquiera.

Rafa: Hasta yo. Solo piénsalo: ¿a cuánta gente no ha dejado entrar por tener el pelo largo... o muy corto?

César: A mí una vez no me dejaron entrar por no traer correa...

Norelys: ¡Y menos mal!

César: ...del tono de negro correcto.

Rafa & Norelys: ¿Eh?

Rafa: ¿Existe un tono de negro en concreto para las correas escolares?

César: Me explicaron que tenía que ser negro apuntando a azul marino, pero no tanto.

Rafa: ¿Qué?

César: ¡A eso me refiero! Si nos van a exigir una ropa específica, con un corte de pelo específico, con colores específicos y medidas específicas, ¿por qué no nos lo dan ellos al inscribirnos cada año?

Anthony: Estoy de acuerdo, si nos piden tanto, nosotros deberíamos poder pedir también.

Rafa: Sugiero que armemos una revolución y les hagamos saber que nosotros también tenemos derechos.

César: Yo pongo las antorchas.

Anthony: Yo los tridentes... Pero solo tengo rastrillos, ¿eso vale?

Rafa: Creo que sí.

Norelys: ¿Por qué usan su cerebro para este tipo de cosas y no para estudiar?

Rafa: No entiendes nuestro dolor; eres una niña, a ti no te dirán nada de nada incluso si rompes una regla de vestimenta o dos.

Norelys: ¿De qué hablas? Yo cumplo con todas las reglas de vestimenta.

Rafa: ¿Ah, sí? Veamos... uno, dos, tres, cuatro, cinco... ¡Oh, Dios mío qué es esto! Parece que te falta un botón, Nore. El reglamento escolar es claro: 6 botones en el uniforme de las chicas.

I am RafaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora