Face (2) celo

5.5K 296 184
                                    

Una Omega de cabello castaño aguantaba los dolores en su vientre, no quería tomar supresores ya que estaba esperando al alfa cenizo, pero este se estaba tardando, estaba a punto de llamarlo otra vez cuando la puerta sonó. Rápido fue a abrir la puerta.

- Kat llegaste - Saludo a su visita


Un nuevo día en la gran ciudad de Japón en donde en un edificio de apartamentos muy elegantes en lo más altos, un pequeño Omega peliverde desnudó mordisqueaba la oreja de un alfa cenizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Un nuevo día en la gran ciudad de Japón en donde en un edificio de apartamentos muy elegantes en lo más altos, un pequeño Omega peliverde desnudó mordisqueaba la oreja de un alfa cenizo.

- Mierda Deku para con eso - La conciencia del cenizo regresó un poco, ya que toda la noche estuvo ocupado follando al pecoso y ahora lo tenía casi arrancarle la oreja.

El Omega estaba enojado con el alfa ya que este no lo había mordido y estaba en un claro berrinche mordisqueando la oreja de este.

- ¡Mierda Deku! Eso duele - El peliverde mordió más fuerte la oreja ajena

- Alfa malo malo, no muerde a Omega no me quiere~-

- No, Omega no es eso - Realmente hizo un gran esfuerzo a no marcarlo no sabe de donde salió tal fuerza - Eres joven sólo espera un poco -

El Omega formó un puchero y atacó de nuevo la oreja del alfa. En un momento de lucidez recordó lo que  Denki le dijo.

Izu te dire un secreto, al morder y crear un lazo alfa y Omega estos sueltan un veneno, que es el que hace la union, nuestro veneno es más fuerte por ser Omegas dominantes, ese veneno es el que los une como pareja, tu ya lo mordiste, pero si lo vuelves a morder se podía decir que inyectarías más. En mis investigaciones ( las cuales hizo sero ) Me entere que aplicar una segunda dosis reforzaría el vínculo y los efectos serían más fuertes el alfa, en este caso tu Kacchan seguiría detectando aromas, pero ahora los olores de otros Omegas que no seas tu los encontrará repulsivos será como darle una cachetada a esa Omega ofrecida )

Con eso en mente el pecoso mostró sus pequeños colmillos y nuevamente mordió el cuello del alfa cenizo.

- ¡Deku!- Gruñó al sentir los colmillos del Omega clavarse en su cuello, el alfa tumbó al pecoso y se puso en sima de él - Conque te gusta morder ¿No Omega? En cada celo que tengas te compare un juguete de hule -El alfa ignorante de lo que el menor hizo, solo sentía que en esa zona estaba ardiendo supuso que era porque lo mordió en el mismo lugar y esto abrió la herida.


Volteó al Omega dejándolo boca a bajo sacándole un chillido de sorpresa dejando expuesto, ese voluptuoso trasero pecoso, sonrió macabro empezó con besos suaves en su espalda dejando al Omega ronroneando bajo más y más hasta esos duraznos y sin previo aviso mordió uno de ellos.


- ¡Ah!~ - El pecoso chillo de dolor miró enojado al alfa con una lágrima asomándose en su ojo, no se movió ni se aparto solo lo miró con un puchero.

Ese alfa será mío (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora