Nuestra boda

3K 197 101
                                    

Antes que nada se lo que van a decir
Me tarde en actualizar ¡Ya se! 🥲
Pero entre una cosa y otra me e mantenido ocupada y no e podido actualizar esta historia.

Para compensarlos ya escribí este y otro capítulo más, pero depende cuanto amor reciba este y sobretodo comenten.

Los dejó en sus manos. 😌


-Mmm..Ka-Kacchan para - El pequeño Omega estaba en la cocina de su alfa. Había despertado tranquilamente con algunas náuseas matutinas nada fuera de lo normal.

Su alfa ya se había despertado temprano como siempre para preparar los desayunos de ambos e ir a la agencia. Ya que el peliverde tuvo mucho éxito Nerumi quería al Omega como su modelo estrella.

Así que oficialmente Izuku era un modelo más que trabajaba en una agencia de tan alto prestigio. Así que despertó dirigiéndose a la cocina la cual olía delicioso. Su plato estaba servido apenas se sentó y dio un bocado cuando el cenizo lo atrajo a su regazo sentándolo en sus piernas.

Subió su camisa que era del alfa la cual le quedaba como vestido y comenzó a masajear su pecho con descaro.

- Solo estoy siguiendo las órdenes del doctor Deku - Lo último lo susurro en su oído mandado una corriente eléctrica.

- Si claro ahora eres muy obediente
d-deja de t-tocarme ahí - Estaba todo rojo ni podía abrir los ojos de vergüenza sus orejas estaban más que calientes y más por el aliento del contrario.

- Oye no es por completo mi culpa tu pecho si que a crecido- Apretó el pequeño pecho del menor con algo de fuerza. Esas cosas crecieron mucho en poco tiempo. Todo grasias a sus increíbles masajes.

- ¡Kacchan! No lo hagas- Regaño por el trato anterior a su persona aún así no se movió ni un milímetro.
Debía admitir que con todo y vergüenza se sentía bien como las grandes y callosas manos del alfa tocaban su sensible piel. Los dedos del alfa hacían pequeño círculos sobre su botón que empezaba a expulsar líquido trasparente más que leche era calostros que apenas si se formaban para el cachorro que venía en camino.

- Mira Deku ya están empezando a desbordarse - Mostró su dedo que tenía un poco de ese mismo líquido transparente.  Izuku solo se volteo avergonzado. Sabía que era normal que ahora eso saliera de su cuerpo pero aún no se acostumbraba.
Katsuki miro el líquido entre sus dedos y con su nariz pudo olfatear lo dulce que olía. Así que se llevó sus dedos a su boca.

- !¿Q-que haces?! - El alfa saboreo y relamió el dulce néctar. El Omega pudo ver con temor como los ojos de su alfa pronto se pusieron como los de un gato apunto de atacar.
- Ka-Kacchan...- Llamó pero no hubo respuesta.

Katsuki estaba en shock su alfa se volvió loco al momento de probar tan delicioso néctar ¡Y esto iba hacer solo para su cachorro! Era tan dulce que no podía desperdiciar ni una sola gota.

- Deku. - Sin mucho esfuerzo tumbo al pequeño en sima de la mensa boca arriba. Alzó su camisa y dio una buena lamida al pecho del pequeño para después atacar ese botón rosa.

- ¡A-ah~!...Kaccha...- Katsuki lo tenía bien sujeto de sus muñecas a cada lado de la mesa. Izuku sentía su alma
ser succionada por una bestia voraz y hambrienta.

- Si esto sabe así de bien no me imagino cuando sea leche- Estiro con sus dientes él pezon que ahora estaba rojo. -Me tienes que dar a beber esto en nuestra luna de miel Deku.- Se relamió los labios.

-¡Kacchan tonto no te daré nada! - Formo un puchero y ladeó la cabeza.

- Vamos Deku no me pongas esa cara sabes que solo me pone más duro amor- Dió una leve embestida haciendo que el Omega saltara. - Eres tan jodidamente lindo amor - Empezó a hacer un camino de besos en el delgado cuello del menor.

Ese alfa será mío (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora