Face (3) positivo

4K 276 158
                                    

Un deportivo rojo muy lujosos se estacionaba enfrente de una escuela, atrayendo las miradas de muchos estudiantes ¿Quien saldría de ahí? Un Omega pecoso salía del lujoso auto y del otro lado un alfa cenizo muy guapo, dejando a más de uno babeando por lo guapo que era el alfa, ya que el cenizo no solo era una donis, si no que también se veía que tenía dinero, todas se entusiasmaron, pero rápido se desanimaron ya que el alfa fue con el Omega pecoso y lo abrazó. Al parecer el alfa ya tenía Omega.

- Vendré por ti Deku -

- No es necesario que hagas eso Kacchan - No quería ser una molestia para el cenizo.

- Ni una mierda a partir de ahora te traeré y vendré por ti - No iba a dejar al Omega que caminara por las calles solo - Así que no quiero que te vallas,tú solo esperas hasta que yo llegue, entiendes Deku -
El Omega asintió. El alfa se agachó a la  altura del menor, le dio un beso posesivo en los labios, parecía que no estuvieron justos todos estos días, al menos para el mayor no era suficiente esos labios color cerezas y dulces.

Después de dejarlo sin aire el cenizo se fue en su auto. El pecoso entró a la escuela, con la atenta mirada de todos los presentes, para nada paso desapercibido y menos con tremendo alfa con quien lo vieron llegar, se sintió un tanto incómodo, también porque era su primer día en la escuela después de su secuestro. Con paso lento vio como los demás susurraban cosas que imaginaba eran de él, llegó a su salón, su amiga Uraraka estaba ya en su asiento.

- Izu- La beta en cuanto lo vio fue y lo abrazó
- ¿Qué pasó? ¿Estas bien? No me contestaste ningún mensaje - La beta no dejaba que el pecoso hablara.

- Estoy bien yo..-

- Déjalo respirar no - El Omega rubio entró al salón

- ¿Tú qué haces aquí? Este no es tu salón -

- A que más iba a venir, a ver tus gordos cachetes, claro que no, vengo para saber del chisme -
Se sentó en uno de los asientos vacíos
- Aunque puedo oler que te fue bien - Se toco la nariz - Hueles a alfa ¿Cuantas veces lo hicieron? ¿Te marcó? - El peliverde bajo la cabeza

- No -

- Ese idiota - Le ofreció al pecoso en charola de plata para que no lo marcara.

- ¿Qué pasó Izu?-

- Bueno..-

- Jóvenes tomen asiento.. - El maestro entró
- Joven Kiminari de nuevo esta aquí, este no es su salón le pediré que se retire-

- Si ya oí, hablaremos en el descanso -
Los dos asintieron y se retiró

▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️


El alfa cenizo llegaba a su empresa temprano para empezar a pelear con los extras. Llegaba su pesadilla, su jefe qué tal vez se ausentó por atender al Omega, pero ya estaba de vuelta.

- Cara de mapache quiero los documentos de balance- Dijo sin mirar a la  chica

- Si jefe .. por cierto ella está en su oficina-
Le susurro - Y por lo qué veo no está nada feliz -
El cenizo sabía a quien se refería, era hora de sacar la mierda de su vida - Quiere que llame a los de seguridad y la saquen - Estaría más que feliz la pelirosa de ver como la mujer sería arrastrada.

- No, yo arreglaré esto - Dicho eso entró. La Omega castaña estaba en su asiento de frente y era obvio que estaba más que enojada - ¿Que quieres Camie?

- ¡Que quiero, que me expliques por que me dejaste plantada! - Se levantó de golpe

- Tuve algo urgente así que no pude ir, bien -
Será mejor que la Omega no tiente su suerte.

Ese alfa será mío (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora