Katsuki se despertó ya era de día, habían pasado toda la noche follando así que estaba algo cansado, pero no era para tanto ya que es un alfa. Extendió su mano y no sintió el calor de su Omega, solo su aroma disperso por el cuarto. La puerta del baño estaba medio abierta, así que debía de estar ahí.
Izuku se miraba en el espejo el cual era casi de cuerpo completo. Miraba con tristeza sus cicatrices, de su brazo y la de su pierna, unas quemaduras algo grandes que sabe que no se irán, todo hecho por su alfa destinado, en un juego cruel.
Se preguntaba cómo Katsuki le podía gustar y tocar su cuerpo como si fuera algo hermoso, si su cuerpo era horrible, con feas cicatrices, y como último ese tatuaje en su cuello que lo seguiría por el resto de su vida. El cual decía que fue visto como ganado, quería quitárselo, pero sabía que era difícil y doloroso.
Además que sería otra cicatriz en el. Comenzó a llorar estaba muy sensible por su embarazo. Como Katsuki puede creer que es hermoso cuando el sabe que no lo es. Lágrimas caían en esas pecosas mejillas trataba de detener su llanto deteniéndolas con sus manos, pero era inútil.
-¿Deku?- Katsuki entró y Izuku se asustó volteándose rápido para que el alfa no lo mirara.- No te escondas ¿Por que lloras? - Atrapó la mano del pecoso quitándola de su rostro mirando esos hermosos ojos rojos e hinchados.
- N-No lloro - Fue muy ridículo tratar de mentir cuando tenía un mar de lágrimas en sus ojitos.
- Deku - Miró serio al pequeño. No le gustaba ver a su Deku de esa forma él debía de estar sonriendo todo el tiempo.
- Y-yo Kacchan ¿T-te parezco l-lindo? - Bajo su vista. Katsuki abrió los ojos, le sorprendió la pregunta del peliverde, levantó su barbilla mirándolo fijamente.
- A que viene eso - Sabia que por las hormonas del embarazo Izuku estaría más sensible.
- P-por que mi c-cuerpo es horrible- Soltó en llanto.
-Deku no quiero que digas eso nunca - Abrazo al Omega rodeándolo con sus brazos - Claro que eres hermoso - Tomó su cara de nuevo - Tan hermoso que no pareces que fueras de este mundo, eres el Omega perfecto, ante mis ojos siempre será así- Izuku se soltó llorando aferrándose a esa gran espalda mojando con sus lágrimas el pecho del mayor.
- No quiero que vuelvas a decir eso de nuevo entiendes- El peliverde asintió aún teniendo enterrada su carita en el mayor.- G-grasias K-Kacchan -Las palabras de su alfa lo confortaban más que otra cosa.
- Grasias a ti Deku por hacerme tu alfa. Bueno más bien por obligarme - Dijo con sonrisa burlona. Izuku soltó una pequeña risa. - Dime - Levantó al peliverde por la cintura - Que quiere el cumpleañero -
- Eh..- Se sorprendió. Era verdad con todo lo qué le pasó se olvido que hoy era su cumpleaños. A sus padres se les olvidó también, pero no los culpaba estaban ocupados con su abuelo.
Su madre una vez lo recuerde estaba seguro que se disculparía y haría un sin fin de comida.
- ¿En verdad lo olvidaste? Si que eres un Deku- Rio. A lo que Izuku formó un puchero en su rostro.
-N-no... Bueno tal vez, es que an pasando muchas cosas en tan poco tiempo- Izuku tenía razón todo a sido una montaña rusa de emociones.
- Bien puede ser, pero eso no es pretexto-Acercó al Omega a él, este abrió sus piernas al rededor de la cintura del alfa.
- Dime que quieres de cumpleaños-- Y-yo ...- Llevó su mano a su barbilla pensativo. - Quiero ver al bebé - Pidió, a lo que Katsuki río besándolo en sus labios. No le podía negar nada a su lindo Omega.
ESTÁS LEYENDO
Ese alfa será mío (OMEGAVERSE)
FanfictionChicoxchico omegaverse katsudeku Quien dice que tienes obedecer al destino, y no cambiarlo por tener a tu lado a la persona que siempre has amado. Un amor más fuerte que de almas gemelas unidas por el destino. Un pequeño peliverde "beta" de 15...