Lo prometido es deuda así que aquí está el extra.
Disfrútenlo. 🌺
Era otro día en su empresa. En otras palabras un día de mierda. Katsuki discutió con Nerumi porque esta devolvió todas las telas que habían traído, según ella porque no le gustaban y no eran de calidad. Así que el alfa estaba de pocas pulgas ese día. Y más ya que su lindo esposo no estaba en la ciudad, Deku había salido de viaje por unos días.
El Omega siguió en el mundo del modelaje después de terminar sus estudios, así que era su modelo estrella. Pero no solo eso, se había dedicado su pecoso también junto con Denki para pelear por los derechos de los Omegas ya que habían muchas injusticias con ellos e Izuku al ser famoso tenía muchos seguidores que le apoyaban. Justo el Omega por eso salió de viaje para dar una conferencia a favor de los derechos de los Omegas.
Estaba orgulloso de su bola de pelos
¡Pero él y su polla lo extrañaban! Ese cálido y apretado orificio, donde podía descargar su ira y estrés. Iba directo a su oficina a descansar un poco porque en unas horas tendría otra maldita junta, cuando unos pasos pequeños se acercaban de un pequeño demonio disfrazado de ángel.- ¡Papi quiero cambiarme no me gusta este vestido! - La pequeña Katsumi tenía ya 4 años de edad. Y era una linda niña de cabello rubio en punta el cual estaba algo largo ya que le llegaba hasta los hombros. Sus facciones lindas y delicadas toda una muñeca viviente.
Izuku le sacaba provecho a eso le encanta vestir a la cachorra con diversos vestidos. Vestidos que aunque a la pequeña le gustaban no le duraban mucho por lo inquieta que era. Unos se ensuciaban otros los rompía y hasta los llegaba a quemar.
Katsumi apenas empezaba a controlar sus feromonas. Era verdad que a los 4 años de edad empezaban a presentar las feromonas y Katsumi lo hizo desde bebé. Pero esto no se aplicaba a dominantes y menos a un Enigma como Katsumi. Izuku llegó a lo 15 años sin presentarse como Omega y la cachorra lo hizo desde bebé.
- Katsumi que tiene de malo tu vestido- Dijo tocando su nariz, ahora veía las consecuencias de consentir a su hija.
- Es feo ¡Mina me lo puso porque sabe que no me gusta! ¡Me veo como una piña gigante - Alzo sus manos mostrando mejor su vestido. Era amarillo con líneas verdes muy pomposo dos horribles moños gigantes como un cinturón color verde pero un verde feo al igual que las calcetas.
El alfa alzó una ceja, es verdad que la cachorra se veía como una piña gigante. Vio atrás para ver a la Omega pelirosa reí por su travesura. Mina aveces se comportaba como una niña que le gustaba pelear con Katsumi.
- Ese está bien, además no tienes cambios aquí. - Katsumi arrugó su nariz. Genial iba a explotar.
- ¡Hay una tienda de ropa aquí cerca llévame! No quiero ir a casa de mis tíos así- Mina no iba a ganar. Ella jamás perdía.
- ¡Pulga tengo trabajo en unos minutos te llevaré! ¡Tu vestido está bien no tiene nada de malo! ¡No está roto y está limpio así que te quedas así!
Sin más Katsuki dio la vuelta para entrar a su oficina. ¿Conque no estaba roto ni sucio ....eh...?
- ¡Papi! - Katsumi entró en la oficina del cenizo llamando a su padre. Katsuki bajo los papeles abrió los ojos al ver a su pequeña cachorra cubierta de lodo de pies a cabeza.
- ¡¿Que demonios?! - La pequeña Enigma sonreía de su pequeña travesura ahora su papi si le compraría otro vestido. Después de todo ella siempre obtenía lo que quería.
Aquí estaba Katsuki uno de los alfas más poderosos, ricos y cotizados de todo Japón siendo manejado por su cachorra de 4 años. No podía llevar así a casa de pelos de mierda. Si que la pequeña se las ingeniaba. Las personas se le quedaban mirando al alfa y a la pequeña que estaba toda sucia, siendo llevada por su padre por la calle a la tienda de ropa. Entraron a esta, siendo el foco de atención Katsuki se detuvo para agacharse a la altura de su hija sacar un pañuelo y comenzar a limpiar su cara.
ESTÁS LEYENDO
Ese alfa será mío (OMEGAVERSE)
FanfictionChicoxchico omegaverse katsudeku Quien dice que tienes obedecer al destino, y no cambiarlo por tener a tu lado a la persona que siempre has amado. Un amor más fuerte que de almas gemelas unidas por el destino. Un pequeño peliverde "beta" de 15...