Un peliverde llegaba a su casa muy desanimado no había podido hablar con sus amigos durante el día denki estaba muy ocupado con su "novio" en turno y uraraka ayudando a una amiga a estudiar para a un examen, pero dudaba de eso. Desde esa plática con sus amigos de esa omega pelinegra llamada Momo se quedo muy pensativo, sabía que al ser omega ellos eran hostigados tratados como putas que solo sirven para dar a luz.
El gobierno les daba "derechos" a ser tratados como personas iguales, antes era completamente legal establecimientos donde vendían omegas ya sea de compañía para una noche o como exclabos sin derechos vendidos a alfa para ser violados o los mataban, no se le castigaba ya que este era su dueño como una propiedad más de el alfa. Ahora debido al cambio hace algunos años los omegas tenían más "protección"
Ya era ilegal tener a un omega como esclavo o que estos sean vendidos,
pero claro con esepciones convenientes para los alfas como el caso de Momo su familia pude venderla a un alfa siempre y cuando sean menor de edad, sus padres o tutor legal puede disponer de ellos.
Antes los marcaban sin su permiso y cuando el alfa se aburría de ellos lo abandonaba y eventualmente moria él omega, ya que un omega marcando necesita al alfa que lo marco, ya que él omega muere por el abandono, seguía siendo legal marcar al omega en contra de su voluntad, pero el alfa se tenía que hacer cargo de él y no abandonarlo-Ja - Suspiro, realmente ser un omega todavía los trataban mal en este mundo, pero un omega marcado lo dejan en paz ya que tiene a su alfa y él quería ser eso, un omega marcado, pero no por cualquier alfa si no por Katsuki Bakugou lo conocía desde que tenía memoria creció con el alfa cenizo lo cuidaba y siembre lo protegió de quien intenté lastimarlo, pobre del que le hiciera daño, ya que el alfa tiene un fuerte temperamento y más si se trata de su querido hermanito deku como lo apodó el alfa.
Pero ese era unos de los problemas, el alfa lo veía como su hermanito que tenía que cuidar y él no quería eso-Hola hijo como te fue en la escuela- Saludó su madre
-Bien mama grasias- Formó una sonrisa
-¿Quieres que te sirva algo? -
-No mamá estoy bien solo estoy cansado subiré a mi habitación-
-Bien solo avisa si quieres algo-
- Si grasias-Subió a su cuarto y calló a la cama rendido
-Tonto kacchan - Dijo mirando al enorme oso de peluche que él mismo alfa le había regalado cuando cumplió 10 años, ese oso era uno de sus más grandes tesoros -¿Será que algún día me deje de ver como un hermano?- Si le estaba preguntando al oso, sabía que este no le contestaría no estaba loco ... bueno tal vez un poquito, pero el oso se había vuelto su confidente ya desde mucho tiempo .
Claro, tenía a sus amigos, pero aveces le gustaba que solo lo escucharan, y que mejor que un oso verde enorme que sabía que no le iba a contestar .- Si fuera omega ¿crees que kacchan se hubiera fijado en mi ?- Le pregunto al oso- ..si tienes razón no existe los hubiera -Dijo como si este le hubiera contestado -Por que kacchan de todos los alfas tenía que encontrar a su destinada ¡Haha !! -Grito
- En especial con esa chichona - Así llamaba a la omega por sus enormes pechos que siempre los exhibía
-¿Que tiene ella que no tenga yo? heee-
Miro fijamente al oso con un puchero -.....Mejor no me contestes-
No lo iba hacer es un oso de peluche
- Que voy hacer Bobo ?- Bobo, era el nombre del pelucheA izuku nunca le faltó nada sus padres no eran ricos, tenía lo necesario y una grande y bonita casa con un lindo jardín que su padre había heredado.
Su padre es profesor en una prestigiosa universidad, con eso logra mantener a su familia para que su hijo tenga una buena educación y le a tenido todo lo que necesita para que no le falte nada, está agradecido con su padre claro, pero todo lo que a querido es tener a ese alfa a su lado .
Pero el destino se burló de él poniendo a ese chico rubio desde el inicio quererlo admirarlo poder pasar gran parte de su infancia con él para terminar enamorado. Y que poco a poco se aleje, y ver como hará su propia vida con otra persona, SU omega destinada. Todavía recuerda cuando en la escuela hablaron por primera vez de los géneros secundarios
ESTÁS LEYENDO
Ese alfa será mío (OMEGAVERSE)
FanfictionChicoxchico omegaverse katsudeku Quien dice que tienes obedecer al destino, y no cambiarlo por tener a tu lado a la persona que siempre has amado. Un amor más fuerte que de almas gemelas unidas por el destino. Un pequeño peliverde "beta" de 15...