Un nuevo integrante

3.7K 242 46
                                    

Obviamente el título lo dice todo así que. Hagan sus apuestas que será niño o niña y también alfa o Omega. 

Comenten aquí lo que creen que será
😲👀

Sin más empecemos.

▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️

Izuku se removía un poco en la cama mientras su alfa besaba su cuello por detrás. Tembló chillando ya que Katsuki dio una leve embestida a su entrada. Si, en estas horas había pasado con la polla del alfa metida en su entrada sin tregua alguna. Así que su anillo ya estaba por demás estirado y adolorido. El celó de un alfa dominante era cosa grave.

La pelvis de Katsuki empezó a moverse de nuevo anunciando otra ronda para el pequeño Omega. Izuku chilló, el alfa de nuevo quería follar.
¡Dios es que esa polla nunca descansaba! En cuanto el alfa se corría
duraba apenas unos minutos flácida y de inmediato se ponía otra vez dura.

Así que para que sacaba su verga de su Omega sí de nuevo lo iba a coger. Era mejor así estar dentro de él todo el tiempo, así ya estaría listo. El Omega solo chillaba inconforme aunque es verdad que lo disfrutaba sabía que al final le dolería como el infierno.

Los jadeos tomaban terreno al igual que los aplausos de ambas pieles chocar entre sí por lo sudoroso que ya estaban. En cada embestida una buena cantidad de semen salía de la pequeña entrada del Omega el cual solo soltaba quejidos que de apoco se transformaban en gemidos.

- A-alfa d-déjame descansar solo un
p-poco - Su cuerpo no podía más se sentía desmayar si no fuera por la verga metida en su trasero la cual golpeaba su parte dulce ya estaría con Morfeo.

- Más...quiero más de Omega- Katsuki se hundía con tal fuerza que hacía rodar los ojos del pecoso.

- V-voy a correrme...yo...¡Ah!- Se vino muy rápido obviamente por la sobre estimulación. Aún así Katsuki seguía sin correrse así que continuaba con las embestidas.- Y-ya no más...ya no puedo...Kacchan ~ - No lo escuchó el alfa estaba perdido sus ojos rubís opacos por la lujuria.

- Omega...- lo ignoró sujetando su cintura con fuerza.

- Ka-Kacchan ¡Para...ya...!- Ya le comenzaba a doler. No fue hasta que sintió un líquido bajar por su entrada que le provocó abrir los ojos de golpe. Eso no era el cenizo corriéndose. Lo sabía, era sangre.

No estaba seguro de cuanta pero en definitiva lo era.

- ¡Katsuki para! - Llamó al alfa por su nombre tratando de alejarlo un poco pero el rubio no se aparto ni un sentimiento y siguió en lo suyo.
- ¡No Katsuki en serio detente! - Las embestida en vez de bajar aumentaron el alfa estaba a punto de correrse.- ¡No~ ¡Ah~ para! ¡Me duele alfa!- Katsuki se corrió en el interior del pecoso de alguna forma el semen de Katsuki alivió el dolor en sus paredes internas. Así que pudo respirar tranquilo.

Pero no por mucho Katsuki de nuevo comenzó a moverse ¡Esto no podía ser cierto iba acabar con el! De nuevo Izuku soportaba las embestidas. Esto no podía seguir así, podía enserio lastimarse.

Alfa para! - Huso la voz Omega que solo un dominante puede tener. Haciendo que cualquier alfa le obedezca. Katsuki paró al momento para él como a cualquier alfa la voz de un Omega dominante era como la melodía de una sirena el cual te hipnotizaba cayendo en un transe a su merced. - Sal con cuidado de mi.- El alfa así lo hizo aún con su erección dura salió de la entrada viscosa del menor.- Mal alfa me duele mi trasero- Izuku se volteó para mirar al rubio pero este estaba perdido en su mente.

De verdad que la voz Omega era más fuerte que la de los alfas. ¿O será porque estaban enlazados? Tenía que preguntarle a Denki. El Omega rubio si que le enseñó bien a controlar mejor su poder al igual que le enseñó algunos movimientos. Miro su entrada y las sábanas, en efecto había algo de sangre unas cuantas gotas en la cama. Afortunadamente nada importante, su cachorro estaba bien. Pero aún así miro mal al alfa.

Ese alfa será mío (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora