Mancion Bakugou parte I

2.4K 176 19
                                    

    ¡Aprecien esta imagen les digo! 👆

-Kya~ están bonita mira pequeña soy tu abuela. - Mitsuki cargaba a la pequeña cachorra la cual la miraba sorprendida con ojos muy abiertos, preguntándose quién era.

Algo era seguro la mujer no dejaba de gritar o de hacer muecas raras algo que sorprendía a la pequeña. La cachorra Katsumi estaba muy saludable peso más de lo que se esperaba y sobre todo era muy despierta y lista.

Hace algunas horas dejaron entrar a los familiares. Así que la pequeña estaba rodeada de gente interrumpiendo su paz que tenía solo con sus padres. La pequeña era huraña solo dejó los cómodos brazos del Omega porque ellos estaban ahí y podía percibir ese aroma lechoso de su madre.

El Omega apenas le dio de comer debido a que no tenía mucha leche. Aizawa dijo que debido al susto la leche se le fue así que le tendrán que dar por el momento fórmula a la cachorra. Pero solo hasta que Izuku comience a producir leche otra vez.

- Se parece tanto a mi - La ceniza estaba muy emocionada por su nieta y no lo ocultaba.

- Estás loca o qué vieja se parece a mi- Katsuki reafirmo. La Omega lo ignoro y comenzó a dar besos a la pequeña en su pecosa cara que apenas eran visibles.

La cachorra se movía de un lado a otro inconforme hasta el punto que ya tenía él entre cejo fruncido.

- ¡Que no ves que no le gusta vieja! ¡Dámela! - Los Midoriya y Masaru veían como madre e hijo discutían.

-Me imagino que tendrá la misma energía que ellos dos.

- Y te imaginas bien.- Masaru recordaba como fue un caos con Katsuki de pequeño. Idéntico a la Omega tanto en apariencia como en personalidad. Así que podía deducir que sería lo mismo.

- Ya se que tendrá energía, lo supe por las patadas que me daba- Formó un puchero esa adorable cachorra sería un torbellino. - No puedo creer que aguante todo, los bonitos, los antojos sus patadas y los dolores ¡Todo para ser un clon de Kacchan!

- Jaja no todo amor tiene tus ojos y linda pecas - Rio por lo infantil de su hijo.

- Supongo...pero yo hice todo el trabajo....- Aún así estaba con un puchero.

- ¡Dámela la asustas! - Katsuki quiso tomar a su cachorra ya que su madre la cargaba con mucha confianza. Y él al ser padre primerizo le aterraba que la bebé se fuera a caer.

- Eres todo un papá sobre protector a quien te pareces - Miró a Yagi mientras entregaba a la pequeña al cenizo.

En cuanto paso a brazos de su padre el entre cejo fruncido de la pequeña cachorra se fue. Comenzando a reír y alzar sus manitas. Provocando que el alfa sonriera y besara a la pequeña en la frente.

Todos los sabían. Y pensaron lo mismo. ( Va hacer la niña de papá)

..................

-¡Waaa~! - Un llanto se escuchó desde el otro lado de la habitación. Ya era pasadas de las tres de la madrugada esta era la tercera vez que la cachorros despertaba a sus padres por comida.

-Yo iré por ella...tú duerme- Katsuki dijo con voz soñolienta. Izuku se removió en la cama aún le dolía la cesaría así que no podía moverse bien.

El alfa se paró y llegó a la "pequeña" cuna de la cachorra. Esta hacía un puchero arrugando su entre cejo mientras lloraba y pateaba molesta, ya que sus tripitas le pedían de comer. Vio como su padre se acercaba y todavía intensificó su llanto.

Ese alfa será mío (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora