Como no los quiero dejar con la intriga más y mi agradecimiento por ver esta historia aquí esta.
Eso si comenten x fis 🥺
Y votenLos gemidos en la habitación no paraban. Los gruñidos del alfa se oían en todo el lugar. Cualquiera que pasara e interrumpiera, le cortaría la garganta su instinto animal lo dominaba por completo. Su pareja temblaba debajo de él aguantando las poderosas embestidas. La polla de su alfa se hundía en su interior.
El agua caía en sus pieles desnudas.
El alfa desgarro casi por completo las prendas de su acompañante y ya que el cenizo estaba muy pero muy caliente decidió llevarlo al baño de su cuarto donde está la regadera. Pero el alfa fue feroz y no quiso esperar más. Con la marca que ya tenía su pareja de inmediato quiso meter su polla en ese apretado orificio. Su pareja solo gemía sonoramente agarrandose de las paredes resbalosas con sus manos.Trataba de calmarlo liberando sus feromonas pero parecían inútil.
Este era el celó de un alfa dominante y al perecer no se iba a calmar después de varias corridas.¡Pero es que ya se había corrido como dos veces y la calentura del alfa no bajaba!
¡En que se había metido!
- O-Omega mío...mío - Repetía una y otra vez, su alfa estaba loco por poseer a su Omega. Tanto así que había ya varias mordidas en su piel. Y sus grandes manos quedarían marcadas en su trasero, de ahí sujetaba a su pareja para tener a su Omega en el aire saltando sobre su polla.
- E-estoy aquí alfa..- Por ahora Katsuki era dominado por su lado animal debía ir con cuidado o si no estaría en silla de ruedas toda su vida.
- Soy de alfa... - Besaba la frente del alfa mitras recibía las embestidas.
Sentía que se caería por él agua ya que podían resbalar en cualquier momento, pero el alfa lo sostenía fuertemente.- Te amo Omega... - Acelerón las embestidas estaba a puntos de correrse.- amo a Omega.
-¡Y-yo ta-también te amo Ka...Kacch...Kacchan! - Katsuki terminó a dentro de su pecoso corriéndose por tercera vez. Soltó un gruñido que asustaría a cualquiera y el Omega gimió sosteniéndose mejor de esa musculosa espalda.
¿Como fue que Katsuki pasó de estar con Camie a estar con Izuku? Su Omega.
Bueno tenemos que retroceder en el tiempo.
Horas antes.
Camie gritó de dolor al sentir la mordida del alfa. Sus colmillos al fin se clavaron en su piel, pero no en su glándula de aroma en donde debía ir dicho lazo.
Katsuki la había mordido con todas sus fuerzas si, pero evitó morder a la Omega en el cuello y la mordió en el hombro. Esa mordida fue más de furia pura arrancándole un poco de la piel a la chica. Fue más un ataque que crear un lazo. El alfa negó sus instintos se negaba a que esta hija de puta se saliera con la suya. Y con la cordura que aún tenía logró evitar cometer una gran estupidez.
Empujó a la Omega al suelo mientras esta se desangraba y sostenía su brazo por el dolor.
- Que asco..- Katsuki escupió la sangre que había quedado en su boca con repulsión. - En serio creíste que caería en tu artimaña....te arrancaría el cuello justo ahora.- Tomó del cuello a la chica estrujándola.
-Ka.....por...-Le costaba respirar con el alfa sosteniéndola del cuello tan fuerte. ¿Pero que había echo mal? Hizo justo lo que Toga le
dijo.Lo que no contaba Camie era que el alfa lograría controlarse. Katsuki tenía al fin a su pecoso y no lo iba a echar a perder por una estupidez. Acercó su cara a la Omega y dio un fuerte gruñido de advertencia, que si la Omega volvía hacer algo como esto lo pagaría con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Ese alfa será mío (OMEGAVERSE)
FanfictionChicoxchico omegaverse katsudeku Quien dice que tienes obedecer al destino, y no cambiarlo por tener a tu lado a la persona que siempre has amado. Un amor más fuerte que de almas gemelas unidas por el destino. Un pequeño peliverde "beta" de 15...