Dulce espera y directo al estrellato

3.2K 218 46
                                    

Habían pasado ya dos meses desde que la pareja les dijo a sus papás que estaban juntos y esperaban a su cachorro. Aunque Yagi al final se hizo aún lado no quería ver a su hijo se sentía traicionado por él y dolido. Con pesar y con lágrimas tanto de él como de su madre Izuku se fue de la casa en donde había crecido.

Ya que su padre por el coraje que sentía le dijo que si tanto quiere estar con ese alfa que se largue de una vez. Esas palabras le dolieron mucho al pecoso, su padre era su ídolo junto con su alfa. Se despidió de su madre en un abrazo en llanto. Mientras Katsuki subía las maletas a su auto. Yagi miraba por la ventana, a pesar de que estaba enojado le rompía el corazón ver a su bebé partir.

Izuku ya con un poco más de 5 meses ya se notaba su vientre abultado, los rumores del embarazo del Omega no se hicieron esperar. Unos hablaban mal de él a sus espaldas y otros iban directamente con el pecoso a preguntarle cómo había atrapado a ese alfa. Alabándolo por sacarse la lotería con tremendo alfa tan guapo y adinerado, lo tenía atrapado ya que le daría un hijo. El Omega se mareaba por tantas preguntas no le gustaba que pensaran así de él. De ambas formas.

Así que le dijo a Kacchan que quería ya salir de la escuela. Katsuki adepto de inmediato a parte que ya no quería ver a su pecoso triste al llegar de la escuela y sobretodo en la escuela podía suceder cualquier accidente, y Aizawa fue específico que el Omega debía cuidarse.

Katsuki siempre le preguntaba si ese alfa bicolor lo seguía molestando. A lo que Izuku siempre le decía que no, lo cual era verdad. Sorprendentemente Todoroki al enterarse de su embarazo no lo volvió a molestar, lo cual para el pecoso fue un gran respiro. Ya llegaba dos semanas sin ir a la escuela y se sentía aburrido, no salía del lujosos departamento. Pero Katsuki una vez regresaba del trabajo lo sacaba a pasear o a donde Izuku quisiera.

Y el pecoso siempre quería ir a un lindo parque donde podía ver muchos cachorros, pensando que su bebé un día estaría jugando ahí. También iban a limados restaurantes, pero era solo cuando Katsuki llegaba, así que tenía que esperar por el. Izuku quería salir, tal vez salir a un café con su madre o salir con sus amigos al centro. Pero entendía el
porque.

Chisaki.

- Wow este departamento es increíble - Denki miraba por todas partes el lugar.
- Este es un departamento de lujo voy a comprarme uno igual o mejor.

- Ah si, es bonito, pero me muero del aburrimiento. - Denki fue a visita al pecoso faltando a clases para ir y hacerle compañía.

- Sabes porque no puedes salir, Chisaki está más que obsesionado contigo. - Sintió  un escalofrío recorrer su cuerpo recodaba como ese alfa tocó su cuerpo fue algo traumático que no quería volver a repetir.

-¿D- de verdad me está buscando? - Para que lo quería, acaso seguía con la idea de venderlo.

Chisaki seguía mando a sus hombres como esa noche que estaba lloviendo y el pecoso salió y casi fue capturado. Esa no fue la última vez, siguió mandando más, pero los hombres de Denki los mataban y en otras ocasiones los capturaban para sacar información. Prefirió contarles a Katsuki y Izuku ya que el último era el involucrado tenían que estar alerta por cualquier cosa.

- El sabe dónde estás, solo que no a podido llegar a ti por Katsuki y por mi, este es mi territorio, según sus hombres te quiere como su Omega - La cara del pecoso se lleno de terror. - No te preocupes yo te protegeré e puesto a mis mejores hombres custodiando este departamento y también le avisé a Katsuki para que esté alerta.

¿P-por que yo? ...-Ahora por culpa de ese alfa tenía que vivir con miedo. Toco su vientre estaba aterrado a la idea de vivir otra vez ese infierno.

Ese alfa será mío (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora