Escucho gritos y golpes. Estoy asustada. Cojo a Zoe, mi pequeña gatita gris y marrón, me siento en un esquina de la habitación con una manta. No suelto a Zoe, quien ronronea. Escucho la puerta abrirse. Mi temblor aumenta. Contengo las lágrimas. Alan, mi hermano, acaba de entrar. Esta totalmente alterado. Coje mi maleta del armario y empieza a meter ropa. Cuando la cierra se acerca a mi, algo más calmado. Se agacha a mi altura y me abraza.
-Hay que irnos Amber.- No quiero dejar a mamá sola.- Solo puede venir Zoe, ¿Vale?- Asiento al ver su cara cuando se retira. Esta serio.- Aún eres pequeña para entenderlo.- Pasa su mano por mi pelo.- Vamos.- Le cojo la mano que a tendido. La manta se resbala por mis hombros. El la coje y la pone alrededor mía.- Agarrame de la camiseta, no me sueltes.- Salimos. En la puerta de mi habitación hay una maleta un poco más grande. Los gritos son más sonoros ahora y eso hace que me asuste más aún. Alan avanza rápido pero a un paso que no me cuesta seguir. Bajamos las escaleras en silencio. Mi hemano suspira aliviado al ver que han ido a la cocina y tenemos la puerta principal a pocos pasos. se agacha hasta quedar a mi altura.- Escúchame.- Habla tan bajo que me cuesta entender lo que dice.- Vamos a correr. En frente hay un coche negro. Correremos y entraremos ¿Si?- Asiento. Asiente en mi dirección corriendo hacia el coche. Un chico rubio, alto, espera apoyado en el coche. Una parte de mi está aliviada. En mis diez años mis padres siempre discutían.
Montamos en el coche. Mi hermano me hace montarme detrás junto a un chico con el pelo negro y ojos azules. Zoe sigue en mis brazos. La paso la mano por encima. El chico al lado mía me observa pero no dice nada. Cuando estamos todos en el coche arranca.
*****
15 años despues... Actualmente
Zoe se acerca a mi. Se restriega en mi pierna. Se va notando tanto lo mayor que es... Alan está al otro lado del teléfono. Después de pasarme desde los 18 en Londres estudiando me mudo a Duskwood. Una parte de mi estaba asustada. Había escuchado lo de Hannah, la chica desaparecida. Es más. Aún no sé por qué envío mi número. Le había prometido a Jake no ir pero que mi hermano fuera el jefe de policía de Duskwood no era de ayuda. También estaba emocionada de conocer a los demás. Había hablado con Jake hace un par de días sobre mi viaje a Duskwood. Al principio me pidió que no fuera. Tuve que explicarle la situación. Se desconectó sin decir nada. Le había visto varias veces en línea pero no me contestó. Me sentía fatal. Había roto la promesa que le hice. Pero cuando mi hermano me llamo y me dijo que era urgente, sabía que tenía que ir.
***
Estoy esperando en la oficina de mi hermano. Hay cierta tensión en toda la comisaría. Según lo que pude escuchar a lo lejos habían vuelto a sufrir un ataque en todos los ordenadores. Hablaban de la marca del hacker. Un ojo rojo. Había intentado no sonreír. Miro mi móvil. Lo cojo y entro al chat con Jake.
Amber:
"Espero que consiguieras algo importante ;)"Jake:
"¿Con quien te crees que estás hablando? :)"Jake envía un documento. Pincho en el. Oh dios. La autopsia de Amy Bell Lewis. Me llevo la mano a la boca para que no escuchen mi grito. La puerta se abre detrás mía. Alan. Bloqueo el móvil corriendo y lo guardo en mi bolso.
Mi hermano entra con la cara desencajada. Algo va mal. Se sienta frente a mi en su silla y suspira.
-Papa está en busca y captura.-No es algo raro que pasara. Lo raro es que aún no lo este.- Te hice venir a Duskwood por qué una razón. Mama.- Hace una pausa para coger aire. Ella junto con papá se mudaron aquí. Sabes que Luke averiguo todo.- Luke y Alan trabajaron juntos con aquel chico durante varios años. Sabía que se dedicaban a hackear cosas. Nunca quise entrometerme. Todo o la mayoría de lo que habían era ilegal por eso no quería verme involucrada. Alan fue el primero en dejar aquello, eso fue hace unos diez años, Luke hizo lo mismo un par de años después y los dos se unieron a la policía. Yo me quedé junto con Abby, nuestra tía, en Londres y Alan se mudó a Duskwood.- Hace un par de días de dio la orden de busca y captura a papá.-Suspira.- Encontraron el cuerpo de mamá hace una semana.- Se lleva una mano a la frente pasándola por el pelo. Esta agobiado, es algo que hace cuando la situación le sobrepasa.- Amber, necesito tu móvil.- Habla con cautela ahora.- Sabemos que están en contacto con los amigos de Hannah Donfort, la chica desaparecida. Lilly, su hermana, nos contó sobre tu llamada con Richard Rogers.- Me tenso. Mierda. Me había pillado.- Mierda Amber.- Da un golpe a la mesa. Ahora esta cabreado y nervioso, noto la tensión en su cuerpo.- Dime que no estás en contacto con ese hacker.- Su tono no me está gustando nada.- ¿Amber?.- Niego intentando ser convincente.- Bien, entonces dame tu móvil.- No quiero. Lo saco intentando pensar en algo rápido. La pantalla parpadea. Veo el ojo rojo reflejado en la pantalla seguido del emoji del guiño. Sonrió y tiendo el móvil a mi hermano.- Genial. Ahora no te metas en la investigación, Amber.- Me hace una seña con la mano para que salga. Salgo sonriente. Tampoco es tan malo que Jake acceda a mi móvil.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Alan Bloomgate (Duskwood Fanfic)
FanfictionFanfic basada en el juego Duskwood.