Llegamos a casa. En el camino les conté todo. Estoy jodidamente asustada a estas alturas. Solo quiero correr y esconderme. Subo a la habitación sin decir ni una palabra. Se que Jake va detrás mía por qué noto sus pasos. Lo agradezco, el dejarme sola puede ser la peor opción. Entramos en la habitación y cerramos la puerta. Me giro a Jake y le abrazo. Me reconforta que esté conmigo.
-Todo estará bien.- Niego. Se que no lo estará pero si Jake está conmigo me da igual. La puerta suena y Liam entra. Me separo de Jake.
-¿Estas bien?- Asiento. El sonríe.- Solo quería asegurarme.- Sale de la habitación dejándome a solas con Jake. Centro mi mirada en el. Me mira con cautela. Escuchamos un grito. Salís corriendo hasta el salón. Lilly nos mira.
-Lo tenemos.- No entiendo nada. Miro a James a ver si él dice algo.- Dan está trabajando con Alan.
-¿Como?.- Nos enseña una de las grabaciones de la cámara de seguridad. Entonces caígo. Saco el papel con los anagramas y cojo un lápiz.
-Yo si que lo tengo. Las palabras que encontramos fueron; Amar, Gana, Aliende, Mascara, Sugerida , Rondasen, Repulsa, Aborda.- hago una pausa.- Faltaban por descifrar Aliende y Rondasen.- Levanto la mirada del papel.- ¿Cuál es el nombre completo de Dan?
-Daniel.- Cambio las letras de la palabra Aliende.- Vaya, Amber.
-Espera.- Sonrió.- ¿Y su apellido?
-Anderson.- Lilly me mira sorprendida.- Rondasen es Anderson.- Susurra pero todos logramos oírlo. -¿También mató a Amy?
-Eso es lo que tenemos que descubrir.
-Eres increíble.- Jake se acerca y me da un beso en la cabeza. Le sonrio.
-Bien. Tenemos un nombre y grabaciones muy sospechosas ¿Cuando le deteneis?- Lilly está ansiosa por ello, algo que es completamente normal. Quiere a su hermana de vuelta.
-No es tan fácil lilly. Tenemos que esperar, además si trabaja junto con Alan es más complicado. Tenemos que conseguir una orden para entrar en sus ordenadores. Si entramos sin esa orden no serviría de nada esa prueba.- Hace algo con su móvil.- Nos vemos mañana.
***
Hoy han dejado que Jake se tome el fin de semana libre. Había insistido en que saliéramos los dos. Insiste en aprovechar el tiempo que ya nadie le persigue y que al fin podemos estar juntos. Yo no iba a negarme. Es aún muy temprano. El día anterior me dijo que hiciera la maleta. No tenía ni idea de a donde íbamos. Eran casi las siete de la mañana y estábamos ya en el aeropuerto desayunando. Jake seguía riéndose. Siempre me pasaba lo mismo en el control de seguridad y siempre me hacían el test de drogas pasándome aquel papelito extraño por las manos, zapatos y maleta. Veo a Jake mirar la pantalla de nuevo. Me inquieta un poco no saber a dónde vamos. Doy el último sorbo a mi café y me termino el croissant.
-¿Vamos ya a la puerta de embarque?- Jake me mira sonriendo. Niega.
-No. Aún nos quedan quince minutos para empezar a embarcar.- Resopló.- Si, voy a estar asi hasta que tengamos que subir al avión. Aún que igual puedo taparte los ojos.
-No puedes. Te recuerdo que antes de despegar dicen a donde vamos.
-Tienes razón.- Sonrió y le miro intentando que me diga dónde vamos.- No me pongas esa cara.
-¿Cuál cara?
- Está bien. Vamos ya a la puerta de embarque.- Doy un par de palmadas emocionada.
-¿Vamos fuera del país?.- Le miro. No dice nada.- Vamos, Jake.- Se levanta de la silla cogiendo las maletas.- Oye. Puedo llevar la mía. No pesa mucho.- El niega. Andamos por el aeropuerto. Miro cada pantalla de las puertas de embarque hasta que paramos en una. Leo la pantalla. Doy un grito.- ROMA.- Me lanzó a Jake abrazándole.- No me lo puedo creer. Siempre quise ir.
-Lo se.- Sonríe.- Se lo dijiste una vez a Lilly. Me pareció buena idea. Desconectar un poco nos vendrá bien a los dos.- Asiento.- ¿Quieres que sea sincero?- Vuelvo a asentir.- Nunca monte en avión.- Mira hacia la pista donde hay varios aviones estacionados.- Me aterra subir a eso.
-Oh.- Le comprendo. La primera vez que monte en uno casi me da algo.- Estoy aquí.- Le cojo la mano.- Además, piénsalo así. Si morimos morimos al despegar. No nos da tiempo a darnos cuenta.- Bromeó.
-Muy graciosa.
-No va a pasar nada. Aún que las fotos dentro del avión mejor al aterrizar.- El me mira extrañado.
-Una amiga me metió miedo. Según ella, si te haces una foto antes de despegar, no despegas.- Jake se ríe.- No es gracioso. Ya no me hago fotos. Vemos cómo una mujer se sienta en el mostrador llamando por megafonía las personas que van embarcando.
***
Sigo a Jake. Mira de nuevo su móvil. Intento contener la risa pero falló. El me mira. Señaló el cartel donde indica "Fontana Di Trevi" y me río aún más. El niega pero sonríe. Ya hemos dejado las maletas en el hotel, Jake se había lucido con el. Era precioso y estaba muy cerca de todo.
Seguimos andando por la calle empedrada y llena de restaurantes. Los edificios rojizos y anaranjados les dan el toque. No andamos mucho cuando empezamos a escuchar el agua. Tiro de Jake corriendo hasta llegar a la esquina de aquella calle dejando ver la Fontana. Suelto su mano y me acerco unos pasos maravillada con aquello. Me giro a ver a Jake.
-Esto es genial.
-Ven.- Tira de mi bajando los escalones hasta quedar en la orilla. Saca un par de monedas.- Se dice que si tiras una volverás a Roma y si tiras dos juntas encontrarás el amor.- Le miro sorprendida. No me esperaba esto de Jake. Veo que tiene dos monedas. Me da una.- No me hace falta tirar dos.- Sonrió y el se acerca sin dejar de mirarme a los ojos.- Ya encontré el amor.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Alan Bloomgate (Duskwood Fanfic)
FanfictionFanfic basada en el juego Duskwood.