8

2.5K 245 19
                                    

Entramos en casa. Zoe nos recibe, como siempre, entramos dejandonos caer en el sofá. Suspiró. Espero que Jake este bien. El teléfono de Lilly suena y sale a hablar. Decido enviar un mensaje a Jake diciendo que le esperaré. Cuando Lilly entra su cara me preocupa. Suena mi móvil. Número privado. Lo cojo

-¿Amber Bloomgate?- Hago un sonido de asentimiento.- Buenas Tardes señorita Bloomgate, su amiga nos facilito este número. Soy el detective del FBI James Smith. Me han puesto a cargo del caso de Hannah Donfort, Richard Rogers y Amy Bell Lewis. Y ahora, por desgracia el de Jessica Hawking.- Como.- Lamento comunicar que desapareció hace unas horas.- No. No. No. Esto no puede estar pasando.- Me pongo en contacto para citarla esta tarde en la comisaría de Duskwood para que de su testimonio, ¿Estaria buen que nos viéramos mañana a primera hora?

-Claro.

-Genial. Nos vemos. Gracias por atender la llamada.- El pitido avisando que acaba del colgar suena. Genial.

Entro en la casa y miro a Lilly. No hace falta decir más. Esto se nos está quedando muy grande ya. Me levanto del sofá y subo sin decir nada a la habitación de Jake. Había visto que en su armario había algo de ropa de el. Me pongo una de sus sudaderas y me tumbo en la cama. Tiene aún ligeramente su olor. Me tapo con la manta. Las lágrimas empiezan a salir. Todo el estrés, lo que contuve en el ataque a Richy, todo sale.

***

No se en que momento me quedé dormida. Miro el móvil. Han pasado solo un par de horas. Me levanto. Lilly dejo en la encimera un plato de comida para mí. Ella está en el pequeño patio con su móvil. Saco el plato de comida a la mesa del patio, cojo la nota que encontré antes y vuelvo a salir.

-Hola Lilly.- La sonrió levemente.- Gracias.

-¿Estas bien?

-No lo sé. Esta siendo demasiado lilly.- suspiro. Abro la nota y la extiendo.- Encontramos esto en la casa de Michael Hanson. Reviso las palabras escritas. Parecen palabras al azar.

Amar
Gana
Aliende
Mascara
Sugerida
Rondasen
Repulsa
Aborda

-¿Que significa esto?- Me encojo de hombros. No tenía ni idea de que era esto. Genial. Estamos en el mismo punto pero ahora con el FBI de por medio. Cojo un poco de comida de mi plato. Esta empezando a anochecer y eso me pone de los nervios. Mañana tendría que ir a ver a ese inspector. Además que intentaba ignorar la desaparición de Jessy en un intento de no sentir que toda la culpa era mía. Me centro en terminar la comida de mi plato.

Subo de nuevo a la habitación. Llevo el papel que Jake me dio con las claves. Enciendo el ordenador. Una parte de mi quiere saber todo lo que hay aquí pero otra me repite que se vive mejor en la ignorancia.

Voy abriendo carpeta por carpeta. Esperando encontrar algo. Decido que las de Lilly, Jessy y los demás no encontraré mucho que no sepa ya. Me llama la atención la carpeta 'Gobierno'. Entro en ella. Todos los expedientes de la policía. Otra carpeta me llama la atención. Solamente tiene la letra 'X'. Entro. Lo nombres de las carpetas no dan mucha información. 'Caso 1. Emma', 'Caso 2. Samatha', 'Caso 3. Anne'. Así hay miles de casos. Entro a la primera. Esta la información de la persona. Leo todo detenidamente. Se que algo no está bien.

Llevo mis manos a mi boca intentando no soltar ninguna palabrota. Que mierda. Explotación sexual de mujeres. Bueno, niñas. Entro en cada uno de los casos. Todas son chicas de no más de 18 años, todas ellas sin familia o alguien que se preocupe de ellas. En qué cojones esta metido mi hermano. Cuando veo una carpeta con mi nombre no puedo hacer más que rezar. Mi nombre es muy común ¿No?. Suspiro. Abro la carpeta y después el archivo con los datos. Me quedo paralizada. Es mi foto. En un lateral del archivo puedo leer 'Aún en proceso'. Tiene que ser una jodida broma. No soy capaz de hacer más que mirar la pantalla. Bajo buscando más información. Leo la nota del final. 'Asignado a: Alan y Jake.'.

No. No. No. Sigo leyendo la última frase.' Jake desaparecido. Reasignado a Luke'. Me quedo mirando la frase. Decido leer a quien se les asignó cada caso.

***

Suspiró apoyando la espalda en la silla. Tenía miedo que el nombre de Jake apareciera en algún caso más pero solo aparecía en el mío y 'desaparecio' comparo las fechas de las notas y las asignaciones con la de la orden de busca de Jake. Sonrió ligeramente al ver que coinciden. Por un momento dude de la inocencia de Jake en todo esto.

La Hermana De Alan Bloomgate (Duskwood Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora