Me levanto de la silla. Llevo horas mirando las cámaras de seguridad del Aurora. Jake decidió enviarnos las grabaciones de la semana anterior a la desaparición de Hannah. Además de que ninguno sabía cuál de todas había que mirar. Lilly había ido junto con Cleo a la casa de empeños para conseguir que les dijeran el día que Phil empeñó la pulsera. Bajo la cocina. Miro que puedo hacer de comer. Empiezo a tener hambre. Zoe sube a la encimera de la cocina maullando.
-Zoe, creo que va siendo hora de salir a comprar.- Abro otro armario sin encontrar nada.- Pero no voy.- abro una de las aplicaciones y pido algo de comida. El timbre suena. Atravieso el pasillo hasta llegar a la puerta y abro. Alan. Me tenso al verle. Debería de actuar normal para que no sospeche que se todo.
-Amber.- El me sonríe.- Quería disculparme. Solo le preocupo por ti.- Intento contenerme.
-¿Como sabes que estoy viviendo aquí?
-Lilly. Nos encontramos antes. Iba con Cleo y le pregunté.-No había caído en que Lilly no sabe nada de él.
-Genial.¿Quieres algo más?
-Podrías venirte a casa a cenar hoy. Estará Luke también.- Recuerdo los nombres de mi ficha. El y Luke eran los responsables. También vienen recuerdos de como Luke siempre se acerca a mi cuando era más pequeña y se las apañada para rozarme. Siempre se respaldo en que le gustaba pero a mí nunca me gustó su comportamiento. Aquel chico que vivía con nosotros en esa época aparecía siempre y se llevaba a Luke y daba gracias a ese chico por aquello.
-No sé si será buena idea.
-Venga, Amber.- Tenía que inventarme una excusa rápido.
-Buenas tardes.- Alan se gira viendo al detective del FBI en la puerta. Sonrió. Acaba de salvarme de un apuro.- Alan.- Le saluda serio.-Necesito hablar con su hermana.- El asiente de algo cabreado y se va.
-Gracias.- El me sonríe.- ¿Quiere pasar para hablar?
-Si un momento.- Se retira al coche y puedo ver qué hay alguien más dentro.
-JAKE.- No me lo creo, Jake está ahí. Salgo corriendo y le abrazo.
-Hola Amber.- Pasamos dentro de la casa. Nos sentamos. Vuelven a llamar al timbre. Mi comida.
-Perdón.- Recojo la comida y vuelvo a entrar.-¿Y de que va todo esto?
-Esta ayudándonos.- James se adelanta.- Vino y nos enseñó todo lo que tenía sobre el gobierno y bueno, tu hermano.- Asiento.- Nos contó todo.
-Antes de nada, supongo que recordarás un chico de ojos azules cuando tú y tu hermano os fuisteis de casa.- Asiento.- Era yo, Amber. Se que fueron apenas tres años los que coincidimos pero enseguida en cuanto me enteré de que iba todo intente sacar todo a la luz pero ellos ya estaban trabajando para la policía. Por eso yo era el malo para ellos. Había leído tu 'caso'- hace comillas con los dedos- Me asignaron el primer caso y eras tú. ¿Como alguien puede hacerle eso a su hermana?.- Suspira.- Fui yo quien te matriculó en aquel colegio.
-Recuerdo que Alan se cabreo muchísimo. Pensó que había sido yo. Tampoco me importó mucho dejarle.
-Sobretodo por Luke, ¿No?- Asiento.- Quería que te fueras de ahí. Sabía lo que te iba a pasar. Supongo que nunca reconocí que me sentía atraído por ti. Eramos unos críos. 10 y 15 años.- Se ríe sarcástico.- Cuando Hannah envío tu número y vi quien eras tenía que poner.e en contacto contigo, no solo para encontrar a Hannah, si no para saber que seguías bien y ahora no solo me siento atraído.- Se calla de golpe. James escucha atento la conversación.
-Vamos el está loco por ti, chica.- James se ríe. Jake le da un codazo y le chista. No sé cómo sentirme con todo esto. Tengo una mezcla de emociones que me abruman. Estoy feliz sobretodo. Puedo entender que quisiera mantener todo en secreto.
-Bueno, ya lo dijo el.- Se sonroja.
-Yo voy a hacer un par de llamadas.- James sale del salón. Me levanto y me siento al lado de Jake.
-Tambien estoy loca por ti jake.- El me sonríe y acerca su rostro al mío. Elimino la distancia entre los dos y le beso.
-AY DIOS.- Nos separamos. Lilly está en la puerta.- BIENVENIDA A LA FAMILIA.- Se lanza a mi abrazándome. Me empiezo a reír.
-Lilly por favor.-Ella se retira.
-¿Que está pasando?.- Jake le cuenta todo. Desde que nos conocimos hace años hasta que ahora está trabajando con el FBI. James vuelve a entrar.
-Bien, chicas, esto se está poniendo serio. Hay tres personas desaparecidas y al menos, aquí en Duskwood, cuatro sospechosos de explotación de menores.- Saca unos documentos.- Mi superior nos dio permiso para que nos ayudeis en la investigación.
-Claro. Terminemos con Alan y busquemos a Hannah, Richy y Jessy.- James nos hace firmar unos documentos.
-Bienvenidas al equipo, chicas.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Alan Bloomgate (Duskwood Fanfic)
FanfictionFanfic basada en el juego Duskwood.