7

2.6K 282 28
                                    

Jake había enviado una carta. Había usado el método de las cartas con poemas para decirnos que quería vernos hoy. Habíamos quedado con el frente al motel. Estaba nerviosa. Era la primera vez que le veria. Ademas tampoco dijo nada del por qué quería vernos. Recojo mi pelo en un par de moñitos pequeños dejando la mitad de abajo suelto, tampoco puedo hacer mucho llevándolo por de largo por los hombros. Escucho a Lilly desde abajo metiéndome prisa. Suspiró. Aplicó un poco de maquillaje y bajo.

-Hasta que bajas.

-Voy a ver a Jake, tengo que ir decente.

-DECENTE. Amber, parece que vas a una jodida sesión de fotos.- Me encojo de hombros.- Aún que conociéndote vas normal.- Sonrió.- Jake va a adorarte vayas como vayas.- choca su hombro con el mío.

***

Llegamos a la puerta de motel. Estoy cada vez más nerviosa. Miramos alrededor pero no vemos a nadie. Intento calmarme un poco.

-¿Lilly?- nos giramos a una mujer mayor.

-Señora Walter.- Lilly sonríe hacia la señora.-¿Que tal esta?

-Bien, cariño, me han dejado esto para ti.- La entrega un sobre. Lilly la sonríe y la mujer se va. Miro a Lilly para que lo abra. Saca lo que hay en el interior. Una llave con el número 215.

-Creo que Jake quiere que entremos.- Asiento dándole la razón.

Nos dirigimos al motel. Sigo a Lilly por los pasillos hasta llegar a la habitación. Lilly va a abrir pero la detengo.

-¿Y si es una trampa?- Quiero susurrarlo pero lo digo más alto de lo que pretendo.

-No es una trampa Amber.- La puerta se acaba de abrir. Un chico alto está al otro lado. Su rostro me es extrañamente familiar. Va con una camiseta y unos vaqueros negros. Su pelo cae por la frente y sus ojos azules destacan gracias a su pelo negro. Jake. Me quedo mirándole sin saber muy bien que hacer. Lilly me empuja ligeramente haciendo que le abracé.- Hola Amber.- Susurra en mi oído. No separamos un poco y Lilly se lanza a abrazarle. Sonrió. Se separan y se hace a un lado para dejarnos pasar.- Os cité aquí por qué quiero que vayamos a la casa de Michael Hanson. La policía se fue ya, no encontraron nada. Creo que podemos sacar algo de provecho.- Asiento. Lilly nos mira no muy convencida.

-Venga Lilly.-Me acerco a ella.- ¿Quieres encontrar a Hannah?- Ella asiente.

-vamos, antes de que me arrepienta.- Sonrió.

***

Estamos frente a la casa de Michael Hanson. Lilly se a negado a entrar así que de quedará fuera vigilando que nadie venga. Miro a Jake. El asiente y le sigo cuando comienza a andar. Estoy nerviosa. No sabemos que podemos encontrarnos aún que sospecho que todo lo que vieron Jessy y Thomas habrá desaparecido. Ni siquiera sé que es lo que Jake quiere buscar aquí.

Entramos en la sala. Queda colgada la palabra 'Culpable' todo lo demás a desaparecido. Miro a Jake.

-¿Que se supone que tenemos que buscar Jake?

-No lo sé, Amber- Suspira.- Cualquier cosa que la policía no viera.

Observamos cada lugar. Toda la planta baja y la superior. Bajamos al sótano. Solo hay una sala no muy grande. Sacamos los móviles poniendo las linternas.

Hay restos de cuerdas. Recuerdo la foto de este sitio. Con las latas de comida y cuerdas. Alumbro el rodapié de la pared, recordando que de pequeña en casa guardaba ahí notas. Voy dando pequeñas patadas a cada uno, con la esperanza de que encontremos algo. Uno de ellos suena hueco. Ahí es. Me Agachó y tiro de el. Bingo. Un folio viejo con un lápiz está ahí guardado.

-Jake.- Escucho como Jake se acerca a mi. Abro el folio donde hay varias palabras escritas.

-¿Pero que?- El me mira asombrado.- ¿Como lo has hecho?

-Recorde que de pequeña guardaba ahí notas que no quería que nadie viera.- Sonrió.

-Eres una genia.- Me abraza. Sonrió como una idiota. Se separa de mi pero acerca un poco su cara a la mía. No puedo evitar llevar mi mirada a sus labios. Noto que cada vez se acerca más.

-CHICOS.- mierda. Miramos a Lilly que está alterada.- Tu hermano está aquí.- me señala.- Desapareció alguien más. Me escondí y pude escucharlo. SE METIÓ YA EL FBI. Por ti Jake. Vienen de camino. Hay que salir de aquí. YA.

-Joder.- Jake coje mi mano y tira de mi corriendo para salir de ahí. Meto el papel que encontré en mi boslillo. Habíamos dejado el coche algo alejado de la casa para que nadie sospechara. Salimos por el enorme granero de la parte trasera de la casa y corremos hacia el bosque.

-Amber, Lilly.- Cuando estamos lo suficientemente lejos para que nadie nos vea Jake para.- Esto se está poniendo serio. Necesito desaparecer un tiempo.

-No.- La misma sensación que cuando desaparecio la primera vez, regresa.- No por favor.- Jake se acerca y lleva una de sus manos a mi mejilla.

-Volvere, ¿Si?- Noto que las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas.- No llores, Amber. Solo necesito despistarles.- Me abraza.- ¿Quieres saber mas de mi?- Se que está intentando distraerme. Asiento en su pecho.- toma.- Noto como mete un sobre en el bolsillo de mi chaqueta.- Son todas las claves. Entenderás por qué me buscan.- Me da un beso en la sien y se separa.- Voy a volver.

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo, Amber.- Termina de despedirse y le veo irse en dirección al pueblo.

La Hermana De Alan Bloomgate (Duskwood Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora