14

2.1K 194 11
                                    

Jake

Miro a Amber. Desde que llegamos a Roma no a parado de sonreír. Nos está viniendo genial este pequeño cambio aún que sea para un par de días. Estamos en la plaza de San Pedro, casi me arrastra hasta aquí emocionada. Veo que señala un punto a lo lejos.

-Quiero subir ahí.- Sigo con la mirada a dónde está señalando. Eso está muy alto.- Vamos.- Coje mi mano y tira de mi. Para su suerte hay poca fila y en pocos minutos tenemos las entradas para subir. Cuando veo el cartel en la puerta me quedo quieto. 551 escalones. Cojo aire.- Tranquilo. Cogimos ascensor, solo vamos a subir 320.- Se encoge de hombros y señala el cartel. Jadeo.- Venga no es para tanto Jake.- Se ríe.

-¿De donde sacas tanta energía?- Ella me sonríe.

-Podemos parar.- Se gira para entrar.

-Si quieres seguir teniendo novio deberíamos.- Se da la vuelta hacia mi, sonriente. Sos ojos brillan.

-¿Que has dicho?- No se a que se refiere.

-¿Que deberíamos parar?.- Ella niega y me doy cuenta de a qué se refiere.- ¿Que eres mi novia?- Ella sonríe aún más. Me acerco a ella.- Claro, pensé que no había que aclararlo.- Pegó mis labios a los suyos besándola.

-Vosotros. Iros a otro sitio a comeros la boca y dejar pasar.- Nos separamos y dejamos pasar al señor que acaba de llamarnos la atención. Amber se sonroja. Pasamos después.

***

Miro el cartelito con los escalones que faltan. 150. Subo uno más. Hace un par de minutos que perdí de vista a Amber. Como narices hace eso. Sigo subiendo como si llevara dos toneladas de piedras a la espalda. 'Venga Jake, solo 150 mas'. veo una ventanita y a Amber sentada ahí. Ni siquiera está cansada. Cuando me ve se levanta y saca una botella de agua de su mochila. Me la tiende.

-Descansa un poco.- Bebo el agua de la botella.- Aún que ya solo quedan 140 escalones. Sonríe. Me quiere matar. Me siento en el hueco de la ventana con Amber a mi lado. Ella apoya su cabeza en mi hombro.- ¿Estas mejor?.- El tono dulce que utiliza hace que me sienta mejor. Asiento y dejó un pequeño beso en su cabeza.

-Venga. ¿Un último esfuerzo?.- Ella se levanta emocionada pero enseguida se calma

-¿No quieres descansar otro poco?- En realidad si pero ella quiere seguir subiendo. Puedo hacer el esfuerzo. Además. Los escalones no pueden ser peores.

***

Veo a Amber subir perfectamente por ese hueco tan estrecho. Es pequeña y entra perfectamente. Se gira para mirarme. Que claustrofobia da. Cojo aire y empiezo a subir. Por suerte en un par de minutos termina esa tortura.

-JAKE.- Escucho a Amber gritar pero no la veo. Aparece por una esquina.- MIRA CORRE.- Coje mi mano y me guía hasta la salida. Nos acercamos a la valla. Me señala el paisaje. Se puede ver todo Roma desde aquí. Si que mereció la pena subir. Me mira y me abraza.- Gracias por traerme.- Sonrió. Me había vuelto un blando desde que la conocí. Saco mi móvil y la hago una foto desprevenida. Sonrió al ver lo maravillosa que sale.

***

Amber

Me apoyo en el hombro de Jake. Anoche habíamos vuelto de Roma y podía decir que habia sido el viaje más increíble que hice nunca. Hoy James nos había citado a todos tenía que contarnos algo. Estamos Jake, Lilly y yo sentados en el sofá esperando a que corte la llamada. 

-Bien.- James entra al salón.- Dan a desaparecido.- Levanto la cabeza del hombro de Jake.- La buena noticia es que hemos conseguido los nombre de todos los que trabajan con Luke y Alan.- Suspira y mira a Lilly.- Este fin de semana vino Alan. Va a ir a por ti y a por Lilly. Básicamente vino a amenazarte a ti y a Lilly.- Coje aire.- A partir de ahora tendréis a dos agentes vigilando la casa. Con Dan desaparecido y la amenaza de Alan no os vamos a exponer.

-No tendrán huevos de tocarlas un pelo.

-Jake. No vas a hacer nada. Para eso os puse vigilancia. Trabajaras desde casa a partir de ahora, se que no querrás perderlas de vista.

-Gracias.- Jake y el estrechan la mano.

-Ahora descansar aún no podemos hacer mucho.- Asiento.

Noto un nudo en el pecho. Contengo las ganas de llorar. Siempre que todo parece empezar a mejorar se tuerce.

* * * * * * * *

Holaaa!!

Solo quería avisar que en multimedia os dejo un video de como son las escaleras de la subida a la cúpula, donde Amber y Jake suben y una foto de las vistas desde ahí arriba.

Tengo que añadir que cuando subí fui más como Jake JAJAJA

Espero que os esté gustando :)

La Hermana De Alan Bloomgate (Duskwood Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora