La azabache salió de la mansión rápidamente tomo las llaves de su auto y se puso en marcha.
Necesitaba dejar que su Omega se tranquilizara pero tampoco quería dejarla sola, asi que llamo a Jisoo para que cuide de Jennie.
Lisa se sentía culpable, miserable, se sentía como el ser más horrible de este mundo, quería que ella sintiera ese dolor que ahora sufre su Omega, y los recuerdos de anoche la invadian una y otra vez.
Pasaron aproximadamente 2 horas, hasta que dejó de manejar, estaba en un bosque, hermoso, muy alejado de la ciudad, era su lugar seguro, dónde solo ella podía estar, ni Dahyun había pisado ese lugar.
Cuando abrió la puerta de la cabaña, ví que todo estaba como lo había dejado la última vez que vino, pero no le importó en lo más mínimo y siguió su camino hasta el patio y ahí estaba.
Su árbol favorito llegó ahí y se sentó.
Lloro
Lloro por ser tan cruel con Jennie.
Lloro porque sabía que aunque prácticamente era suya ella jamás la amaría.
Lloro porque ya no tenía nada.
Después de llorar, sintió rabia, podía sentir que Jennie aún estaba llorando, sentía lo asustada que estaba la castaña, y eso la hizo odiarse.
Un golpe
Dos
Tres
Y así siguió golpeando ese árbol su "favorito", siguió y siguió hasta que una mano tomo su hombro.-Lisa por favor Basta!! Cálmate!! Mira como tienes la mano, está sangrando!-dijo Rose.
La azabache bajo su mirada y vio que era verdad, su mano estaba en piel viva y la sangre esparcida en todo el árbol.
-no me importa Rose, hice algo que está muy mal y merezco esto y más, dañe a Jennie la dañe de la peor forma- sollozo, Rose inmediatamente abrazo a su hermana, así siempre fue, desde pequeñas siempre se apoyaban en todo.
- lili estuvo mal lo admito, pero intenta disculparte también dale su tiempo, esto no es fácil así que no ganas nada lastimandote- siguió abrazando a su hermana.
- no,no así podré sentir una parte de su dolor!-sollozo más fuerte.
Pov Jennie
Jisoo me estaba abrazando, tratando de calmarme por mis constantes ataques de ansiedad.
Yo me sentía perdida, no quería ver de nuevo a Lisa aunque sabía que eso era mentira.
-Jisoo te casas hoy, apenas son las 8a.m pero por favor ve y alístate tu boda es en la noche, aún así debes de estar lista para todo! Se feliz por favor- solloze.
- entonces ven conmigo, ayúdame a alistarme y tú también debes de estar- sonrió, me agarró de la mano y me guió hasta su auto.
Llegamos a la casa de mis padres y todo estaba patas arriba, mi mamá estaba que interroge a Jisoo, preguntándole dónde estaba, si de verdad quería su boda, que porque se demoraba.
Pov Rose
Llegamos a las 10 de la mañana a la mansión de mis padres.
Mi mamá estaba hecha una fiera, me preguntó dónde estaba y que si quería casarme la boda tenía que ser perfecta.
Luego de solucionar algunos detalles con mi mamá, me dirigí a la habitación de lisa.
- oye puedo pasar-toque la puerta.
-Adelante Rosi- me dijo.
- Mamá esta como loca, se supone que es mi vida pero ella lo quiere todo a su manera, bueno ya hable con Jisoo, me dijo que Jennie también irá y por el bien de ambas tienen que estar juntas- suspiré.
- papá no querrá más escándalos y tú sabes que el siempre ve por su imagen ante los demás por ello intenta estar a su lado, que aparente que todo esté bien y luego conversan en privado, si?- le sonreí.
-lose Rose, gracias, aunque no me importa lo que los demás piensen, ahora no dejaré ni que papá se atreva a molestar a Jennie- se agarró la cabeza- La cague bien feo Rose, pero lo voy a solucionar, yo quiero su felicidad- sollozo tapándose la cara son sus manos.
Me acerque, me senté a su lado y la abracé.
-todo se solucionará lis tranquila- le di un beso en la mejilla.
________________________________________________
Buenas disculpen la tardanza estaba muy ocupada, espero y les guste! <3
Postd: hay más cap pero los iré subiendo depende el apoyo, gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Obligacion- Jenlisa G!P
FanfictionJennie una omega de clase Alta, sera llevada con engaños a su país Natal por su Familia Biológica para poder cumplir un trato donde la obliga a casarse con el primogénito de una Familia adinerada y de poder en Tailandia.