La cena

2.7K 282 8
                                    

Los padres de la castaña llegaron a la casa alrededor de la 6p.m

Habían tratado de venir lo antes posible. Porque la alfa de su hija les había enviado un mensaje con las palabras.

"Cena importante, Jennie y yo, vida o muerte"

Quien no iba a alertarse por eso?

Claro la pelinegra no fue muy buena invitando a sus suegros a cenar.
Pero quién la podría culpar?.

Lisa apenas asimilaba que seria madre junto a su Omega y que está misma había aceptado formar una familia con ella. No eran una pareja porque no existía el amor en ello, o bueno aún no lo aceptaban completamente. Todo era por el bien de su bebé.

Que podría salir mal?

Pov Jennie

Lisa estaba en el teléfono, prácticamente no se despegaba de él, ella quería que la cena para anunciar a nuestro bebé salga perfecto.

- si ya le he dicho que no me importa que no haya reservación!!-alzo la voz lisa. Sentí que ella estaba muy tensa y furiosa- haber SEÑORITA pásame con su superior- se tocó la sien.- Buenas soy Lalisa Manoban, si deseo una mesa para 11 personas, si si está bien pero que sea la última vez que me nieguen algo! Adiós- boto su celular al sofá.

- todo bien con la reservación?-pregunte.

-no como lo esperaba pero no te preocupes, ya lo solucione- suspiró.

- jennie ve a cambiarte y salimos en una hora-me sonrió. Asentí y subí a nuestra habitación.

Narrador Omnisciente

Ya eran las 8p.m, la alfa y Omega estaban muy nerviosas.

Por una parte Lisa sabía que su padre estaría contento pero ella no lo quería, de hecho no lo quiso invitar pero su dulce Omega insistió.

Jennie estaba muy nerviosa cosa que no paso desapercibida por Lisa.

- Que te pasa nin..Jennie? Dime qué sucede- dijo la alfa. La Omega se desilusionó un poco por qué no le dijo por su apodo, rápidamente la castaña sacudió su cabeza, negando.

Lisa solo estaba con ella por el bebé? 
ella solo quería a lisa porque el bebé la necesita!
Las hormonas del embarazo ya estaban haciendo efecto en ella?.Fueron algunas cosas que rondaban por la mente de la Omega.

- Jennie!- alzó la voz la alfa.

- ay lo siento, solo estoy un poco nerviosa...eso es todo no te preocupes- tomo sus manos y empezó a jugar con ellas.

- tranquila nada malo pasará, yo estoy aquí para ti y para nuestro bebé- sonrió.

No iba a mentir diciendo que esas palabras la emocionaron, Jennie sintió como su Omega se alteraba y sin notarlo botó feromonas rodeando a su alfa.

-mmm- lisa se apegó más a jennie.

-lamentamos interrumpir pero ya llegamos- dijo el señor Kim.

- no interrumpes nada Papi- dijo la castaña sonriendo y quitando su feromonas, causando que su alfa se sintiera herida sin darse cuenta.

- bueno y que es tan urgente para sacarme de mi oficina- dijo el señor Manoban.

- no le hagas caso lisa-dijo la señora Manoban- ya sabes que es un cascarrabias- todos rieron.

- Jennie, Lisa gracias por habernos invitado a esta reunión familiar- dijeron los esposos Kim padres biológicos de Jennie.

- ustedes también son familia, tragieron a mi Omega al mundo eso no tiene precio para mi- sonrió con unos brillos en sus ojos la alfa.

-bueno y nosotras que estamos botadas?- dijeron al mismo tiempo la pareja de recién casadas Kim Jisoo y Kim Rosé.

- si ustedes están botadas pues a mí ni me topan- dijo Somi y todos rieron a acepción del señor manoban.

- bueno bueno tomen sus asientos y vamos a brindar por el motivo de esta hermosa cena-sonrio genuinamente Lisa.

Lisa miro a jennie y está entendió perfectamente su mirada así que la Omega se paró y se puso a su lado, entrelazaron sus manos.

- Vamos a ser madres!-dijeron al unisono

- QUE?!-todos gritaron al mismo tiempo.

Por un lado habían 3 omegas que lloraban a mares, la señora chitthip Manoban, la señora Niki kim mamá adoptiva de Jennie y la señora Sara Kim mamá biológica de Jennie.

Jisoo estaba seria, tenía el seño fruncido ella sabía o bueno sospechaba como habían concebido a su bebé, la pelimorada solo se quedó callada. Más tarde hablaría con las dos para saber que es lo que están planeando hacer.

Rose estaba muy feliz, claro ella sabía lo que había pasado pero un bebé siempre sería una buena noticia que se tiene que celebrar.

Somi por su parte solo fulminaba con la mirada a Lisa, ella sospechaba de la alfa, claro y quién no?. Si encuentras a tu amiga muy deprimida y se pone a chillar más cuando se enteró que esperaría un bebé. Eso no era buena señal o si?.

Los demás estaban boquiabiertos.

El señor Manoban estaba entre feliz y no, el ya estaba o bueno había planeado el divorcio de su hija, el ya había elegido una pareja mejor para ella, una que le daría mucho poder pero ahora debería dejar en paz a su hija y a la esposa de esta, porque aunque el señor Manoban sea un hombre cruel, el jamás dañaría a los suyos y menos a su nieto o nieta que no hizo nada malo.

El señor Artur Kim estaba molesto, el solo quería que su hija terminará su carrera, verla casada y ahora con un bebé en camino fue mucho para el en muy poco tiempo.

Andre Kim por su parte estaba muy feliz, el deseaba que su pequeña hija formará una familia como la que él no le pudo dar.

- Lisa! Necesito hablar contigo en privado- Artur Kim fue el primero en hablar. La nombrada asintió  con un poco de miedo pero logro disimularlo.

Caminaron hasta el pequeño jardín de aquel restaurante.

-Bueno yo sé que no soy el verdadero padre se Jennie pero yo la crié y la quiero porque para mí ella es mi hija! Te dije cuídala ella debía terminar su carrera un niño en estos momentos no era la mejor opción! Pero amo a mi hija y si ustedes también se aman entonces ese niño es más que bienvenido- sonrió con algunas lágrimas en sus ojos.

- señor Kim..- dijo lisa pero fue interrumpida por su suegro.

- Artur, lisa somos familia llámame Artur o papá como gustes- sonrió

-Papá se que este no es el futuro que imaginó para su hija, pero juro que la cuidaré, a ella y nuestro bebé- sonrió Lisa y fue inmediatamente abrazada por el señor Kim.

La cena transcurrió de lo más normal, siendo Lisa y Jennie felicitada por todos.

Pero todo esto terminaría bien?....
Se puede ser feliz con la persona que una vez te dañó?....

(2-?)
_______________________________________________________

<3

Obligacion- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora