La Boda parte 2

3.1K 358 11
                                    

Horas antes de la Boda

Pov Lisa 

me levante temprano como de costumbre, eran las 6:30 de la mañana. Me metí a la ducha y me aliste para ir a la empresa de mi padre, el me tenia que decir algo importante.

salí de mi cuarto baje las escaleras, encontrando me con mi novia.

-Hola Lis-me sonrió 

-Hola Tofu-le sonreí mientras depositaba un beso en sus labios

-Lisss! aun no me e lavado los dientes-se escondió su cara en mi cuello.

-no me importa, sabes que me seguirás gustando aun así no te lavaras los dientes nunca!-agarre su mentón y la volví a besar.

-Lis te quiero-me abrazo.

-yo también mi pequeña tofu, pero ahora desayunemos que me tengo que ir a la empresa de mi Padre-la tome de la cintura y la lleve hasta la cocina.

horas después

-Papa que es lo que tienes que decirme-le dije en tono serio. Mi padre dejo sus papeles en la mesa y me indico que me sentara en la silla al frente de el.

-Bueno Lisa, sabes que tu tia se va divorciar, por lo tanto perderemos mucho poder e influencias, eres considerada la princesa de Tailandia solo por el hecho de que tu tía se caso con el rey, ya que mi querida hermana arruino mis planes de expandir los negocios....-Mi padre seguía hablado pero no le tomaba importancia.

Mi tía siempre a sido como una consejera para mi, ella es la única que sabe de mi relacion con Dahyun y me apoya en todo, hasta me da consejos de como ser una buena alfa, ella cree en el amor de verdad y de las personas destinadas a estar. Aunque lamentablemente ella fue obligada a casarse con un omega tonto, solo para estar en el poder.

-y no solo es eso Lisa, como sabes tu tonta hermana esta deshonrando a la familia por haber dejado marcarse con alguien de bajo nivel que no nos ayuda en nada, es una deshonra por el ello iba a matar a esa alfa pero me ofrecieron un trato muy jugoso- sonrió maliciosamente.

-Papa no tengo tiempo ve al grano-bufe, quería salir con tofu a presentarme como su novia ante sus Padres.

-Te vas a casar con Jennie Kim una omega de buen estatus, así recuperaremos el poder y además limpiaremos la deshonra de tu hermana-sentencio.

- PERO QUE CLASE DE CHISTE BARATO ES ESTE!-le grite, poco me importo que sus empleados que pasaban por afuera de u oficina me escucharan.

-NO ES UN CHISTE! TE CASAS Y FIN DE LA DISCUCION!-bajo su mirada a sus papeles.

-Padre no lo hare-le dije un poco mas calmada.

-Lisa aquí tu no vienes a decir que hacer y que no!, si no te casas puedo jurarte que tu queridísima novia pague un precio muy alto, quieres eso?, puedo hacer su vida un infierno con un clic, puedo hasta obligarla a casarse o peor aun buscar un alfa que la marque y la bote como cualquier cosa, quieres eso??- sonrió. No dije nada porque Tofu significaba mucho para mi, sabia que mi padre podía hacer eso y mas.

-Bueno tu silencio me lo dice todo, ahora ve a un estilista, cámbiate y estarás en la mansión a las 9p.m, tu traje ya habrá llegado a tu casa, nos vemos mas tarde, puedes retirarte- me señalo la puerta. 

2 horas mas tarde.

Estaba en mi casa, caminando de un lugar a otro. Eran las 3 de la tarde y Tofu ya iba a llegar de la universidad. siento que unas llaves abren la puerta de la casa.

- Lili mi amor, como estas? ya almorzaste?- me sonrió, se acerco y me intento dar un beso pero voltee el rostro.

-Dahyun...-suspire

-lili que pasa? estas molesta? porque me llamas Dahyun? hice algo mal?- en su rostro había preocupación verdadera.

-Yoo.. quiero terminar contigo- lo dije en un tono serio.

- peer-o Lil..Lisa hoy íbamos a ir donde mis papas, estábamos bien en la mañana que paso?- me tomaba la mano.

-Es lo mejor para las dos, quédate en esta casa es tuya esta a tu nombre-le dije en un tono serio.

-No lisa! Lili esta es nuestra casa, AQUI SOMOS TU Y YO!-se hecho a llorar.

Mi corazón se rompía, la amaba enserio!!. crecí con ella éramos mejores amigas hasta que me le declare a los 14años. fuimos la primera en todo de la otra. Llevábamos saliendo desde hace 5 años, luchamos mucho, hoy por fin le diríamos a sus padres que éramos novias, pero mi padre arruino todo.

minutos antes de la boda.

Estaba parada ahí en frente de todos, habían venido mucho invitados, algunos famosos, celebridades, políticos, hasta los nietos de La Reyna Isabel II, todos eran conocidos y amigos míos y de mis padres.

-Estee Lisi yoo quería agradecerte, se que estas sacrificando por mi culpa, pero me enamore y.. yo la amo tanto que no podría vivir sin ella- miro el suelo. Rosie si supieras que yo también amaba a mi Tofu y todo lo hago por ella, te sentirías tan mal. quería decirle eso a mi hermana pero no podía.

-Lose Rosie, todo por amor, no?- fingí una sonrisa. ella asintió.

sonó una canción, avisando que la novia estaba por llegar. vi como caminaba al lado de su padre, es ella Jennie Kim? , preguntaba mi subconsciente, es muy hermosa pero aun así pude observar en sus ojos una profunda tristeza. también estará siendo obligada? me pregunte, pero eso era mas que obvio.

Actualidad..

Metí al baño y me di una ducha larga, desde hoy mis día tranquilos se acabaron.

-oh Tofu mi amor lo siento mucho-suspire en la ducha y solloce como una niña chiquita.

salí del baño con mi bata, abrí el armario, saque un bóxer ,una camiseta y una manta. camine hasta el sofá y me eche ahí. Antes de cerrar los ojos sentí una mano en mi cabeza.

-Que quieres?- le pregunte 

-Me ayudas a quitarme el vestido, no alcanzo el cierre-bufe y me pare del sofá.

                                                                                                                                                                                   

Actualice porque estoy feliz ayer después de buscar tanto me compre el Álbum de Jennie y en unos meses me llegara el de Lisa así tendré al jenlisa jsksjsksjsksj. estaba a full con el Solo de Lisa!! por cierto tremendas rolasas que nos a dado. Money están adictiva y Lalisa uff temon!! vamos hagan stream en Spotify, YouTube, shazam, etc...

Obligacion- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora