NUEVA YORK viernes 8 de enero del 2021
Pov Jennie
Me levante tarde para ir a la universidad hoy era el ultimo día antes de las vacaciones de verano, por fin necesitaba esos 2 meses para relajarme, ayer había sido un día muy agotador, me pase la tarde en la casa de mi mejor amiga de toda la vida Somi una linda beta ya que mi novio Jackson el popular de la clase el Alfa preferido de los omegas en mi universidad me dejo plantada en nuestra cita, últimamente esta siendo muy frío conmigo desde que le dije que no quería estar con el porque quería que mi primera vez sea cuando estemos casados.
- Jennie!!!!-grito mi madre desde el primer piso
-Ya voy mamá -me levante con peresa y en quince minutos ya estaba abajo lista para desayunar e irme a la universidad
-Jennie recuerda llevar supresores uno nunca sabe si se te adelante tu ciclo de celo -mi mama es una persona que siempre piensa en todas las cosas que pueden pasar, desde pequeños imprevistos hasta exagerar un poco pero siempre es precavida con lo que hace y en especial si se trata de mi.
-Cariño deja a la niña ella conoce bien su cuerpo como para saber cuando es su ciclo- dijo mi papa mientras bajaba las escaleras.
-Gracias Papa- fui y lo abrace
- y respondiendo tu consejo mama siempre llevo una cajita conmigo- me sentía un poco avergonzada hablar de eso con mis padres ya que siempre había querido ser Alfa pero lamentablemente soy omega, no es que sea algo malo pero soy Jennie Kim! cualquiera que me viera diría que soy Alfa por mi carácter pero mi olor me delata.
unas horas después
-Somi ya te dije que Jackson esta así desde que me negué a estar con el- sin duda hoy no era mi día me dolía la cabeza y para remate tenia que soportar hablar de Jackson.
-Bueno pero no te enojes Jen, mira ya no hablemos de el, hoy es nuestro ultimo día así que dime tienes planes para las vacaciones?- me miro esperando mi respuesta y yo solo atine a bufar.
-No se aun no lo decido-mire a otro lado y encontré una escena que no debí ver, era jackson besándose y tocando a una chica, juro que en ese momento quería matarlo, jackson es mi primer amor y esperaba que esto durara hasta el matrimonio pero claro solo teníamos 22 años, y con mi escasa experiencia en el amor fui muy ingenua al creer eso.
me acerque a ellos a paso firme, mientras sentía que somi me llamaba intentando detenerme, fallo en su intento cuando voltie y le di una mirada de amenaza, ella se quedo parada solo asintió de arriba abajo sabia lo que iba a hacer y que no me iba a detener, nadie engaña a JENNIE KIM. alce mi mano y abofetié a Jackson que solo atino a tocarse la mejilla.
- IDIOTA TERMINAMOS!! ESPERO QUE TENGAS UN BUEN POLVO- gire y camine a paso firme, pase a un lado de somi, cuando estaba en el estacionamiento de la universidad subí a mi auto un Bugatti Divo, tener una familia con un gran patrimonio era una de mis ventajas y desventajas ya que Jackson solo quería mi dinero, agarre el volante y llore.
Luego de unos minutos me acomode y maneje hasta mi casa, estaba enojada, irritada, decepcionada, triste y con el corazón roto
llegue entre a mi casa iba a ir directo a cuarto, cuando vi al idiota sentado como si nada al costado de mis padres, quise golpearlo, pero solo me relaje y me dirigí al sofá,con toda la paciencia que tuve me aguante las ganas de matarlo ahí mismo,me senté al frente de ellos y cruce mis piernas.
-Jen cariño yo..Lo-siento me deje llevar yoo te quiero sabes, no?- claro idiota si querer a alguien es besarte con otra tan descaradamente a las afueras de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Obligacion- Jenlisa G!P
أدب الهواةJennie una omega de clase Alta, sera llevada con engaños a su país Natal por su Familia Biológica para poder cumplir un trato donde la obliga a casarse con el primogénito de una Familia adinerada y de poder en Tailandia.