Decisión

3.3K 287 19
                                    

Pov Lisa

Tenia una pila repleta de papeles los cuales tenia que revisar y un centenar de reuniones a las cuales asitir o mandar a alguien en mi representación.

Han pasado 3 dias desde el insidente con mi padre y aunque su amenaza me tiene con los pelos en punta, no eh logrado sacar una conclusión.

Mierda! Para ser mi padre a veces es un maldito bastardo.

- su magestad, su alteza desea verla en sus apocentos- me informo uno de los empleados.

Deje todo para poder ir con Jennie, el solo hecho de verla me hace muy feliz, estos dias mi agenda a estado muy ocupada por ello eh llegado a descansar en madrugada encontrandome con mi omega durmiendo profundamente.

- hola cariño- la abracé.

- holaa- me saludó timidamente.

- ¿Que sucede?- funcí mi ceño.

- es que....me haz estado evitando estos ultimos dias desde que hicimos.....pues lo que ya sabes- habló bajito muy sonrojada.

- aww cariño, no lo eh estado haciendo, solo que estas tontas reuniones y mi estupida agenda no me deja pasar tiempo contigo- hable dejando pequeños besos en su cabeza.

Jennie escondió su cara en mi cuello.

Ser monarca de un pais es muy dificil y más cuando lo haces por obligación.

- Jen ¿te gustaría salirte de todo esto?- le pregunté.

- ¿Que?- exclamó.

- digo, bueno nose, no crees que esto es muy agobiante, no puedo nisiquiera ir y hacerte el amor porque para eso debo tenerlo reservado en mi agenda-gruñí.

Jennie se alarmó.

- lo siento cariño, solo estoy muy estresada- me disculpé.

- lo se, yo...bueno yo aveces desearia volver a mi antigua vida, ya sabes estar más relajada y no tan preocupada de que vestimenta ponerme o como caminar bien y eso- bajo la mirada.

- dejemoslo- dije.

- ¿Que?.

- dejemos esto Jennie, vayamos lejos, hablaré con mi tía se que verá que hacer, yo yo tambien quiero contarte otra cosa pero cariño quiero que te calmes porque no le hace bien a los bebés- pedí.

Ella asintió.

- mi padre me esta amenzando y se que dirás que lo puedo denunciar y eso pero el podría revelar como comenzo todo lo nuestro y seria un escandalo total y no quiero que eso te afecte...... el quiere que nos casemos por la iglesia para que todo esté en "regla" y no me quiten el trono......pero Jennie yo no quiero nada, solo lo acepte para cuidarte pero veo que no lo pude hacer bien- rei sin ganas.- ¿Quieres seguir en el trono?- le pregunté.

Negó con la cabeza.

- yo nunca quise nada de esto Lisa, sea como sea nuestro inicio, ahora lo importante son nuestros hijos y yo....yo no quiero que tengan esto porque es una carga muy grande para ellos y mira casi ni te veo- dijo Jennie, sus ojos mostraban que decia la verdad- dejemos esto Lisa y vayamos las dos lejos de todo el caos- me sonrió.

No pude estar más de acuerdo con algo en mi vida.

Empaque todo lo que necesitamos, en escencial nuestros documentos, ropa y dinero, claro no sacaria dinero del pais, agarre mi tarjeta de ahorros que está desvinculada a la de mi padre, además de la herencia que me dejo mi tía, yo se que ella se molestara un poco pero despues me perdonará.

Baje con todas las maletas listas, y jale a Jennie detrás mio.

- peter, ven- susurre.

El pobre peter se encontraba muy cansado. Rapidamente le explique todo aunque se negó al principio luego acepto sin más que decir.

- tú tía me matará- dijo mientras ponia las maletas en la camioneta.

- gracias peter, prometo pagarte el favor, te lo juro- prometí.

- cuidese mucho a usted y a su esposa, con eso me doy por bien pagado- dijo y nos apresuro a subir.

- muchas gracisas peter- dijo Jennie, y subió a la camioneta.

- sujetence bien, cuando se den cuenta que no estan se van a alarmar- se frotó la cabeza.

(...)

- llevale esto a mi tía peter, porfavor- pedí, entregandole una carta.- se que ella sabrá que es la mejor opción y de hecho la más sensata hasta ahora- rei.

- tambien dale esto a mis padres y a mi hermana- dijo Jen entregando tres cartas más.

Peter nos dio una mirada de hasta pronto y se fue con la camioneta.

- bueno Jennie, este es el comienzo para una mejor vida, espero que nos vaya bien de ahora en adelante- sonreí- Francia allí nos vemos- sujete su mano ayudandole a subir al avión privado.

- gracias por todo esto, aunque comenzamos de una manera peculiar no me arrepiento de nada- dijo Jennie.

La bese y subimos al avión

De ahora en adelante seremos nosotras mismas las que manejaremos nuestras vidas y no por una tonta obligación.

Fin

_______________________________________________________

:3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obligacion- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora