- Si.... Bueno no...osea si pero no.. AHHHH!!! LISA MIS PADRES....vendrán a Tailandia la próxima semana- tartamudie nerviosamente.
-Ohh- vi como engrandó sus ojos.
- no se si se creerán todo esto, ellos me conocen bien-agache la mirada.
- mmm, que te parece esto, nos conocimos en la campaña por navidad del año pasado que brindó tu papá y después de eso seguimos en contacto, como amigas y todo era llamadas, mensajes pero cuando viniste a yo tuve la loca idea de casarnos y tú aceptastes porque me amas y además no querias que tu padre te obligue a volver con tu ex...- dijo Lisa.
- eso esta bien, pero Somi mi mejor amiga no creera la historia porque ella y yo no tenemos secretos-suspire llevándome una mano a la sien.
-buen punto-se acerca a mí y me empieza a masajear la cabeza- solo dile que querías tenerme como tú amiga secreta y que nos hibas a presentar pronto.
- está bien Lili- sonreímos.
Su celular empezó a sonar.
-Que?! Pero... Sisi ok padre- suspiró
- Que paso??- le pregunté.
- bueno tus padres acaban de llegar a Tailandia y están en la casa de mis padres- dijo mientras jugaba con sus manos.
- REGRESEMOS!!- grite.
(...)
Pov Lisa
Lleguemos a Tailandia unas horas después, estaba cansada y frustrada, quería que nuestras pequeñas vacaciones durarán más, Jennie tiene algo que le agrada a mi Loba y no puedo controlar las ganas de estar cerca de ella.
- señora Lisa y señora Jennie, buenas noches- dijo una sirvienta mientras se inclinaba.
- buenas noches- saludamos
Cuando entramos en la mansión, encontramos en la sala a mis padres y suegros sentados, al lado de ellos una chica rubia.
- ohhh veo que ya llegaron- dijo mi padre.
- si, buenas noches a todos- saludé.
- buenas noches- se inclinó Jennie
- bueno Jennie, algo que nos quieras compartir?!- dijo su mamá sarcásticamente.
- bu-eno- tartamudeó
- JENNIE KIM hablemos en privado porfavor- dijo su padre.
Pov Jennie
Caminé con mis padres hacia el Jardín
- AHORA SI DIME!! COMO ES QUE TE HAS CASADO??!!- grito mi padre.
- y-o, Conoci a Lisa en la campaña de Navidad del año pasado y.. desde ahí empezamos a hablar por teléfono, mensajes y todo, cuando le conté que tenía problemas con Jackson, ella siempre me apoyó y bueno los sentimientos surgieron, una vez llegué aquí le conté todo y ella me confesó sus sentimientos, decidimos que era mejor casarnos para que no me obligaras a volver con Jackson- suspiré.
- ohh hija...- dijo mi madre
- eso se pudo haber solucionado hablando Jennie, ahora lo del matrimonio no es un juego! pero tú la amas, no?- me preguntó.
-si papá, yo la amo- mentí
- Pero hija no veo ni una marca en ti?, Y tu olor no se siente revuelto como debería estarlo y que tienes Alfa.
-Buee-no este... Lisa es muy protectora conmigo, ella me ama... Y quiere que todo sea especial..- no sabia que decir.
- Señores Kim, disculpen el atrevimiento de interrumpir, pero yo Amo a su hija, quiero hacer las cosas bien, es por ello que quiero que me den su bendición, se que no estuvieron en la boda de su única hija, pero quiero informarles que fue civil y que el religioso será pronto y quiero que ustedes me acepten - sonrió Lisa.
- Bienvenida a la Familia Lisa- sonrió mi madre
- Hasla Feliz, si no lo haces, yo mismo te mataré!- suspiró mi padre.
- Si señor lo haré!- sonrió.
- entonces ustedes señoritas sean muy felices!!- aplaudió mi padre.
Pov Lisa
Todo salió bien pasamos la noche hablando de cómo fusionar las empresas, en esas conversaciones note a Jennie un poco cabizbaja, como si le incómodara hablar de eso.
-bueno espero que disfruten su estadía en Tailandia-sonrio
(...)
Estaba saliendo del baño y encuentro a Jennie leyendo un libro sentada en la cama.
-nini, no crees que deberías domir??-me eché a su costado.
- Lisa, sobre el matrimonio religioso es mentira, verdad?? Yo-o quiero casarme por la iglesia solo con la persona que ame- suspiró.
- Lose Jennie, lose- murmuré.
- Lisa, dime qué es lo que ganó tu padre al casarnos??- preguntó.
- bueno mi tía era la que nos daba Poder y influencias, ella al igual que nosotras fue obligada a casarse con un Omega, que en ese entonces era el príncipe de Tailandia, pero mi tía nunca lo amo ella estaba enamorada perdidamente de mi nana pero mi padre se enteró y amenazó con hacerle daño. Al poco tiempo de casados y asumiendo el reynado, se dieron cuenta de que el Rey era estéril, asi que las próximas a heredar el poder seríamos Rosé y yo, pero el tema del divorcio lo empeora todo....-suspire
- pero, ustedes no son millonarios??- preguntó
-Si lo somos y mucho digamos que nuestras empresas están en el ranking de las 5 empresas multimillonarias del mundo, pero tus padres lideran esa lista, mi papá busca poder es muy ambicioso es por eso al casarnos obtiene más poder y una alianza con Kim corporation...- jugue con mis manos.
- ohhh, pero tu tía ya se divorcio?? -sus ojos reflejaban curiosidad.
-Aun no, ya sabes al ser de la realeza aún están en diálogos, pero lo malo también es que mi tía lo marco y pues una marca es difícil de romper, es una unión para toda la vida...- baje la mirada.
- wau eso sí es un problema, felizmente nosotras tenemos en claro que somos amigas- sonrió
Eso dolió, sentí una punzada en el corazón y también como mi lobo aullaba.
__________________________________________________
Hagan stream a SG!! 🛐🛐
ESTÁS LEYENDO
Obligacion- Jenlisa G!P
FanfictionJennie una omega de clase Alta, sera llevada con engaños a su país Natal por su Familia Biológica para poder cumplir un trato donde la obliga a casarse con el primogénito de una Familia adinerada y de poder en Tailandia.