Isla de Jeju

2.8K 334 7
                                    

Narrador omnisciente

La chica de cabello azabache caminaba por las orillas de la playa.

"Dahyun te echo de menos pero tienes que olvidarme, yo te dejaré atrás, espero que seas feliz" pensó la chica.

-Lisaa!!-grito una jovencita

Lisa voltio a ver quién la llamaba y no supo a quien culpar de su mala suerte si a ella misma, a su papá o al destino que le jugaba una mala pasada.

- Dahyun?!, ¿Que haces aquí?- preguntó la azabache a la rubia.

- y-o vine a relajarme, supongo que Corea es un buen sitio y en especial la isla de Jeju no crees?- respondió la rubia.

-si supongo?, Pero... pensé que estabas en Tailandia-suspiro Lisa mientras volvía su vista al mar.

-Lisi, se que te casaste, al principio dolió, lo admito pero creo que si lo hicistes fue por algo....yo pienso rehacer mi vida aquí en Corea, te acuerdas de Momo?- Lisa asintió- Ella vive aquí y me permitió quedarme en su casa, estaré bien, espero y puedas ser feliz Lisi, sabes me hubiera gustado haberme casado contigo, ser tu Omega y tú mi Alfa, pero supongo que ese no era nuestro destino, te quiero y aún te amo, por eso olvida todo y comienza de nuevo, yo lo haré,así que tú también hazlo- la rubia le sonrió y se fue.

La azabache no pudo evitar llorar, se sentó en la arena, apoyo su cabeza y sus manos en su rodilla.

Por otro lado la chica de mirada gatuna, paseaba de un lugar a otro en esa habitación de hotel, pensando en su vida, solo tenía 2 semanas de relajarse y meditar que hacer.

Sabía que sus padres se preocuparian por ella, era solo cuestión de días, o horas para que la encontrarán, a menos de que ella se comunicará con ellos.

El sonido de toques en la puerta le hizo sacar de su mundo y pisar tierra.

Al abrir la puerta, encontró a su esposa con una cara demacrada, se podía ver todo y nada en sus ojos, estaban rojos, como si hubiese llorado por horas, cosa que si hizo.

-Lisa, ¿Que te pasó?- preguntó

-Nada Omega- respondió, mientras su mirada se hayaba perdía en un recuadro de la pequeña sala.

Jennie sintió pena por la Alfa, asi que decidió no preguntar más y solo asintió con su respuesta.

El silencio estaba presente en esa habitación, se podía escuchar el canto de las aves de afuera,y las respiraciones de las jóvenes muchachas.

-Alguna vez te enamoraste?- preguntó Lisa, mientras miraba el suelo, sentada en el sofá.

- Nosé, eh estado con alguien, el era un chico muy superficial, pero cuando solo vi que quería sexo, poder y dinero, decidí terminar con el, creo que nunca me enamorado de alguien y tú?- respondió Jennie.

- Si eh estado enamorada, supongo que se le definiría como mi primer amor, ella fue mi primera en todo- sonrió amargamente la azabache.

- Wauu, entonces dime es verdad que sientes las mariposas en el estómago- preguntó un tanto curiosa la chica de mirada gatuna.

- Pues si, con ella sentí todo, pero la tuve que dejar ir- miró al piso.

- una pregunta,¿Por que no la marcaste?, Si ella era el amor de tu vida, ¿Por que no lo hicistes?-preguntó Jennie.

- Esas son dos preguntas, pero respondiendo no lo hice porque tenía miedo a mis padres, yo había planeado casarnos este año y en ese momento marcarla y presentarla... Nada salió como lo espere-suspiro

- Lo siento- dijo la de mirada gatuna

-No te lamentes, no es tu culpa, solo ayúdame a superarla y yo te ayudare a que vuelvas a tú casa- le sonrió

- Trato hecho!!- Jennie se emocionó y la abrazó.

Obligacion- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora