Pov Lisa
Me quedé unos minutos parada mirando el lugar por donde se había ido el taxi, hasta que alguien toca mi hombro.
-Bueno, Lisa? Cierto- me mira de arriba abajo.
- si-respondo secamente- Que quieres?-pregunto
-En primera, soy Somi mejor amiga de Jennie, aunque eso ya lo debes saber...
- ve al grano "Somi"- respondo.
-Siento que aquí hay gato encerrado, no se lo que tú y Jennie me oculten pero solo te advierto Manoban tú dañas a Jennie y te juro que te destruiré- se dio la vuelta y regreso a la mansión.
Me empezó a doler la cabeza, cogí las llaves de mi auto y me fui a dar unas vueltas, para calmar mi estrés.
Pov Jennie
Me quedé paralizada por un minuto, pero cuando reaccione, aparte a Kai bruscamente de mi.
Yo no lo conocía, puede que en el pasado pero ahora no se nada de él, además saber que me estuvo buscando me causa desconfianza.
-Jennie tranquila, Jisoo me contó todo, ella es mi mejor amiga y entre ella y yo no hay secretos-me sonrió.
-bueno como digas- me di la vuelta y salí al pequeño jardín.
Miré arriba, respire profundamente, necesito calmarme, creo que todo esto me está estresando.
Siento que mi celular vibra
Lisa
Jennie, cuanto tiempo estarás ahí?Yo
Solo serán 2 semanas, hasta la boda
Supongo, pero no te preocupes.Lisa
Bueno cuídate!!-Jennie!! Ven mira ya encontré nuestro Álbum- grito Jisoo desde adentro.
Suspiré y caminé de nuevo a dentro de la casa
(...)
Había pasado como 2 horas entre risas, Kai parecía un buen chico aunque sentía que ocultaba algo.
-Jennie mañana puedes ayudarme con la elección de la comida y los bocaditos, porfavor!- Jisoo hizo un puchero.
- oh sí claro- le sonreí
- pero no podré ir, yo estaré viendo mi traje- suspiró- crees que puedas ir sola??- me preguntó.
-No conozco muy bien todo pero puedo guiarme con mi gps.
-No te preocupes Jisoo yo la puedo acompañar, si quieres claro Jennie- dijo Kai
- si es lo mejor, no quiero perderme, gracias- dije
- Bueno entonces todo listo para mañana, ahora vemos una película?- preguntó Jisoo.
Pov Narrador omnisciente
Los días pasaron Kai y Jennie se hicieron amigos, por otro lado Lisa se dedicó a estar cien por ciento dedicada al trabajo.
Según la azabache era mejor estar cargada de trabajo que pensar en la Omega de ojos gatunos.
Lisa estaba sentada en su oficina, cuando se abre de un portazo
-Que crees que están haciendo!!! ME QUIEREN DEJAR EN RIDÍCULO? DIME PORQUE CARAJOS TU ESPOSA ESTA EN LOS PERIÓDICOS- grito su padre
- Nosé de que me estás hablando padre-suspiro Lisa, dejo sus papeles y alzo la vista para ver a su padre.
El señor Manoban estaba molesto, su olor estaba en toda su oficina, soltó sus feromonas para intimidar a Lisa.
- te hablo de esto ESTUPIDA!- le lanzó una revista.
La azabache lo agarro y al observar la portada, sintió muchas emociones, entre odio, celos, tenía ganas de matar al estupido que aparecía con su esposa. Al mismo tiempo sentía ganas de llorar, sentía su corazón oprimiendose.
En la revista hablaban de Jennie Kim heredera de la fortuna Kim y esposa de Lisa Manoban heredera de la famila Manoban y por muchos futura reina de Tailandia, decían que Jennie era infiel y que Lisa no era una Alfa fuerte ya que no había marcado a su esposa, otros decían que Jennie era una Omega defectuosa que por eso buscaba otro Alfa ya que Lisa no la quería, decían muchas cosas malas para las dos.
- DEJASTES QUE ESA OMEGA SE FUERA A CASA DE SUS PADRES Y MIRA!! MIRA LO QUE HACE- grito marco.
-padre hablaré con Jennie, esto debe ser un malentendido, además Jisoo y Rose se casan mañana así que por ahora calmate- Lisa volvió a agarrar sus papeles.
- la idiota de tu hermana se casa mañana con esa Alfa, lo único bueno es que ella si supo hacer algo bien, supo manejar bien una de mis empresas, soluciona esto Lisa! No quiero seguir escuchando a los medios o si no yo lo haré a mi manera- amenazó si padre.
Lisa bufo, todo estaba mal y que su padre le haya dicho que su hermana si supo manejar a su pareja, le hizo enojar, No con su hermana ni con Jisoo. Tenía que admitir que Jisoo era buena en los negocios. Su padre quiso dejar en ridículo a Jisoo hace algunos meses cuando le dejo como gerente general de Dior una empresa de los Manoban que estaba al borde de la quiebra, pero Jisoo supo estar a la altura y ahora Dior es una Marca reconocida a nivel mundial este en el top 10 de mejores Marcas de moda.
Lisa sabía que ellas no tenían la culpa, la azabache solo quería asesinar al chico que está con su esposa.
(...)
Jennie, Jisoo y Kai estaban celebrando una pequeña reunión por la fiesta de despedida de Jisoo.
Se dedicaron a ver un maratón de películas, pasadas las 9p.m ya había más de 10 botellas vacías en la casa.
- cre-o qu-ee me voy a... Dormir, hasta mañana chicos- dijo Jisoo mientras subía las escaleras hacia su cuarto.
El moreno que estaba sentado en el otro sofá, se levantó y se sentó al lado de la castaña.
- Jennie tu siempre tan linda- le sonrió.
- gracias Kai- le sonrió.
La cabeza de la castaña daba vueltas, las botellas que se tomó si el que habían hecho efecto, además se sentía más calor de lo normal.
De pronto toda la casa se llenó de las feromonas de Jennie.
Si, la Omega había entrado en celo.
Kai agarro la mejilla de Jennie, miro descaradamente sus labios....
Y la besó
(...)
Por otro lado Lisa estacionaba su auto afuera de la casa de los Kim.
Si los Kim porque los padres biológicos de la castaña también tenían ese apellido.Camino hasta la puerta de la casa, Hiba a tocar pero sintió un olor a cerezas muy fuerte, su lobo supo que era de la castaña.
Había entrado en celo.
Sin pensarlo dos veces entro rápido a la casa y vio algo desagradable.
Kai estaba besando a Jennie
A su Jennie
Porque si era suya tanto como ella también lo era de ella, estos días sin ella supo que la quería
En eso momento su Alfa tomo control de ella, agarro al chico del hombro y lo golpeó, una y otra vez, lo volvió a agarrar pero esta vez del cuello y lo boto de la casa.
Volvió a entrar y vio a la Omega, ella estaba llorando.
Lisa no dijo nada, cargo a la Omega y la llevo a su auto.
Condujo hasta su casa, una bella mansión no muy grande que la de su padre, pero muy hermosa.
_______________________________________________________
Espero y les guste, voten porfa!
ESTÁS LEYENDO
Obligacion- Jenlisa G!P
FanfictionJennie una omega de clase Alta, sera llevada con engaños a su país Natal por su Familia Biológica para poder cumplir un trato donde la obliga a casarse con el primogénito de una Familia adinerada y de poder en Tailandia.