La habitación estaba llena de feromonas. Podría ser un día tranquilo pero en ese cuarto dos cuerpos chocaban entre si. Jennie gemía por más y Lisa solo complacía sus peticiones.
- Li~li más más- pedía entre jadeos la Omega.
La alfa empezó el vaivén de las embestidas.
- Jennie!- jadeó.
La castaña subió sus piernas enredandola en la cintura de la pelinegra. Lisa estaba fascinada con la vista que tenía de Jennie, es sin duda una Omega muy sexy en todos los aspectos.
- LISAAA!- grito Jennie, indicando que llegó a su aclamado orgasmo.
Lisa siguió penetrandola buscando su propia liberación, alcanzandola en unas cantas embestidas más y expulsando su semilla dentro de Jennie.
- eso...eso fue ge-genial- dijo Jennie con las pocas energias que tenia y se durmio agotada.
Lisa salió de ella con cuidado y se derrumbo a su lado, se acomodo abrazando a su omega y enterrando su nariz en el hueco de su cuello inhalando las feromonas que desprendia Jennie.
(...)
Jennie despertaba sintiendo un peso en su cuello y unas manos apretandola. Como pudo se libero de esos brazos y observo a Lisa que dormia placidamente a su lado.
Sin duda una vista que muchos quisieran pensó jennie.
Jennie se levantó con cuidado de no despertar a la alfa, aunque estaban casadas y pronto serian madres, ella aún no se sentia muy comoda con Lisa en estos aspectos. Anoche fue un dia donde dejo que sus hormonas la controlaran, sabia que por el embarazo el libido aumenta y por ello terminó en esta situación con Lisa desnuda en su cama.
- mierda-susurró.
Pov Lisa
Desperté como nunca lo habia hecho, sentia que podia hacer lo que fuera y no me cansaria, recorde lo sucedido anoche con Jennie y no pude evitar sonreir como tonta. Abrí mis ojos cuando me di cuenta de algo.
Jennie no estaba a mi lado.
Me levanté rapidamente y examine la habitación, me calmé al escuchar el agua que salía de la regadera.
Ella se estaba bañando.
Traté de no hacer caso a mis impulsos pero no pude, reaccione cuando ya estaba dentro del baño. Entre en la ducha y abracé a Jennie, ella se alarmo un poco pero cuando volteó a verme, una sonrira aparecio en sus labios, causando que mi lobo se emocionara y empeze a desprender feromonas de felicidad, llenando todo el baño con mi olor.
- ¿Que crees que haces?- preguntó con burla, se que estaba avergonzada porque sus mejillas se volvieron rojas.
- no lose- respondí- desperte y no encontre a mi bella esposa a mi lado así que me puse a buscarla- aprete mi agarre de su cintura.
Ella jadeo por mi acción.
- Li~sa- gimió.
No pude resistirme a ella y las dos sucumbimos a nuestros deseos haciendo el amor en la ducha.
(...)
3 meses despues
- su majestad su padre a vuelto y exige una reunión con usted- dijo uno de los sirvientes inclinandose.
¿Como es que no se cansa de molestar?
- ¿te informó a que vino?- pregunté.
- lo siento, insistí en que me diera un argumento pero el solo exige hablar con usted su majestad- se inclinó.
- puff hazlo pasar- suspire frustrada y seguí leyendo los proyectos que tenia que revisar.
Mi padre entró azotando la puerta y poniendole seguro.
- ¿porqué no hay fecha? Acaso eres una inutil, o este papel se te hace muy grande para poder cumplirlo- habló con furia.
Intente ignorarlo, era mejor que seguirle la discución. Como decia mi madre, para una discucion se necesita de dos personar y yo no queria ser la otra persona que necesitaba mi padre.
- HABLA! no puedes tirar todo esto al tacho! Hasta Jisoo haria un mejor trabajo que tú!- gruñó.
- entonces la hubieras mandado a ella para que cumpla tus estupidos planes- respondí lo más calmadamente que podia.
- JA no hables tonterias, ella no es una Manoban.......esta bien, hablemos calmadamente, sabes que solo te quedan 3 meses ¿verdad?- dijo mi padre.
Aprete más mi agarre en los documentos.
- ya te dije que eso lo decidirá Jennie, no voy a obligarla a casarse por la iglesia si ella asi no lo quiere-suspiré.
Vi como sus ojos se pusieron rojos y empezó a desprender sus feromonas de enojo.
Sin duda mi padre se estaba volviendo loco.
Deje los papeles en la mesa y me levante.
- es mejor que te retires, esta reunión ha acabado- ordené.
- una semana, tienes una semana para decirme la fecha, hazlo por las buenas, porque si no, ire con Jennie y obligaré que acepte de una manera que quizas no le haga bien a ella o tus bebes- me adivirtió.
Mi corazón empezó a ladir rapidamente.
- Dejalos en paz- gruñí.
El solo sonrió y salió de la oficina.
Mierda!
A penas estaba intentando conquistar a Jennie. En estos meses nos hemos conectado más de todas las maneras posibles, salimos juntas, hablamos de distintos temas, estabamos planificando la llegada de nuestros bebes y esperando la proxima cita con la obstetra para saber los sexos de los bebes, pero ahora todo tiene que ser opacado por la avaricia de mi padre y su constante problema con el poder.
- ahhh- grite tirando los papeles al suelo.
- su majestad! ¿Que sucede?- preguntó peter alarmado.
- Necesito hablar con mi esposa- respondí.
Tenia que ser sincera con ella o si no perdería todo lo que más amaba.
Mi familia.
_______________________________________________________
Wenasss volví, espero que les guste el cap :3
ESTÁS LEYENDO
Obligacion- Jenlisa G!P
ФанфикJennie una omega de clase Alta, sera llevada con engaños a su país Natal por su Familia Biológica para poder cumplir un trato donde la obliga a casarse con el primogénito de una Familia adinerada y de poder en Tailandia.