-lamento decirle que..- el doctor hizo una pausa- su esposa está en una situación delicada ya que por el susto ahora su embarazo es un poco riesgoso, es mejor evitar cualquier emoción fuerte y que esté en reposo, no cargue peso ni se esfuerce mucho, cualquier mal movimiento o emoción puede causar la perdida de su bebé- explico el doctor.
Asentí a cada una de las indicaciones y agradecí por atender a mi esposa.
-una cosa más señorita Manoban, los oficiales la están esperando en mi oficina- se inclino en señal de saludo y se marchó.
Camine hasta la oficina del doctor y observé a tres oficiales entre ellos el capitán a cargo.
- buenas tardes señorita Manoban-se inclinaron.
- buenas tardes, olviden las formalidades por ahora... Lo importante aquí es que me digan que hicieron con Jackson- pregunté
- su majestad la Reyna y el rey nos dieron la orden de llevar al individuo al calabozo real en las catacumbas del palacio- dijo el capitán.
- Muy bien, quiero que hablen con mi tía y le digan que me encargaré personalmente del castigo de la escoria esa Jackson y que luego de ello ustedes lo llevarán para que lo sentencien- dije firmemente.
- y con que cargos señorita- dijo un oficial
Yo sabía que si decía: "intento de violación" "maltrato a la mujer" "acoso" no iba a ser suficiente, lamentablemente y la escoria, máximo pasaría 3 días bajo las rejas luego sería deportado a su país y allí solo haría servicio comunitario.
Luego de pensar mucho una solución, dije:
- bajo el cargo de Ataque a un integrante de la familia real. Esto también se considerara como un atentado al país, así que, ese estúpido no se librará de mi. Pueden retirarse, gracias- suspiré cerrando y recargando me en la mesa.
Luego de unas horas me informaron que Jennie había despertado.
Inmediatamente fui a su habitación.
Pov Jennie
Desperté y note que estaba en una habitación de hospital por un lado tenia conectado la vía para el suero, me dolía la cabeza y empezé a recordar los eventos de la tarde.
Mi Omega tembló de miedo y me hizo sollozar, inconscientemente estaba llamando a Lisa, ya que era mi alfa y solo ella me puede calmar.
Escuché la puerta abrirse de golpe y me empezé a limpiar las lágrimas.
-nini cálmate porfavor- me dijo suavemente mientras soltaba feromonas tranquilizantes.
Se acercó y se sentó a mi costado en la cama.
- ya paso, si? Yo estoy aquí y cuidare de los dos- asentí mientras me aferre más a su camisa y seguí sollozando.
-shhh ya paso...ya paso no le hace bien al bebé- me separé de golpe de ella.
- cómo está el bebé?- pregunté
- tranquila el o ella está bien no te preocupes o le hará mal, ahora alístate y nos vamos a nuestro hogar- me sonrió y dejo una maleta con una muda ropa para que me cambié.
(...)
Llegamos casi a las 9p.m a la mansión
Estaba súper cansada, solo quería echarme a dormir y olvidar todo.
- Jennie voy a salir, regreso mañana por la mañana, cualquier cosa me llamas, si?-dijo Lisa.
Pov Lisa
Tenía que ir al palacio a arreglar cuentas con el estúpido de Jackson, aunque una parte de mi solo se quería quedarse a cuidar de Jennie.
Camine hacia la puerta y cuando la iba a abrir algo sostuvo mi brazo y tiro de él.
Voltee y observé a Jennie mirándome con sus ojos suplicantes.
-si?-pregunté
-porfavor- susurró.
- que paso Jen?- le pregunté.
-no.. no me de-jes tengo miedo-hizo una pausa- te necesito, quédate conmigo- me abrazó.
Correspondí a su abrazo
- está bien, vamos a la habitación para que descanses- agarre su mano y la lleve hacia el segundo piso.
Jennie se acostó en la cama, no sin antes haber ido a cambiarse y puesto la pijama. Me desvestí y me puse unos pantalones cómodos y una camiseta de Bob esponja y me acosté a su lado soltando feromonas para que pueda dormir mejor.
(...)
Desperté a las 2 de la mañana porque sentí que Jennie tenía miedo y además porque se estaba moviendo mucho en la cama.
- nini ya paso shhh tranquila, es una pesadilla- le dije mientras la abrazaba.
- Li..Lisa puedo ha~cer un nido?- Me preguntó tartamudiando.
Asentí y fui a prender las luces.
Narrador Omnisciente
La pelinegra ayudaba a la castaña a preparar el nido en la cama.
Los nidos son el refugio de un Omega, su lugar seguro, dónde solo pueden dejar pasar a los que consideren muy cercanos ya que es su territorio.
La Omega termino de acomodar las ropas de la alfa en la cama y se metió dentro del nido.
Lisa observaba todo desde la esquina de la habitación, ella sabía que un nido es un lugar sagrado para los omegas asi que no quiso invadirlo.
- lisa puedes venir- dijo la Omega.
La alfa se iba a acercar hasta que una llamada le hizo desviar su camino.
-ya vuelvo- dijo y salió de la habitación.
- Lisa, los oficiales ya me contaron bajo que cargos lo quieres detener...pero déjame informarte que aún no has aceptado mi propuesta para que tú seas la sucesora...- dijo la Reyna.
- Tía yo... Sabes que es mucho para mí, pero si eso me asegura que el bastardo hijo de papi no se librará de su condena, entonces acepto- dijo la pelinegra firmemente.
- muy bien hablaré con mi Omega para mañana hacerlo oficial y que después de eso se proceda al chico...
- tía antes de eso quiero que me consigas a un alfa, esos de los que no le interesan formar un vínculo y solo quieren dinero
- que es lo que estás tramando Lisa? - preguntó la Reyna.
- Le daré un castigo digno para siempre recuerde que no se debe meter con los míos y más si se trata de mi Omega- frunció el seño
- te comprendo, bueno me voy descansa- suspiró.
- gracias y hasta más tarde- dijo y colgó la alfa.
_______________________________________________________
<3
ESTÁS LEYENDO
Obligacion- Jenlisa G!P
FanfictionJennie una omega de clase Alta, sera llevada con engaños a su país Natal por su Familia Biológica para poder cumplir un trato donde la obliga a casarse con el primogénito de una Familia adinerada y de poder en Tailandia.