Narrador Omnisciente
2 semanas2 semanas habían pasado desde que Jennie volvió a su hogar. Nueva York.
Sus clases habían comenzado, ahora tenía guardaespaldas. Últimamente era acosada por la prensa.
Todo el mundo quería saber que había pasado con el matrimonio Manoban Kim. Habían muchos rumores, unos decían que Jennie le fue infiel, otros que Lisa la engaño, y algunos apoyaba a la pareja y decían que solo estaban distanciadas por el estudio de Jennie.
La Omega había sorprendido a sus padres, cuando llamo diciendo que ya estaba en su casa y que no encontraba el control de el televisor. Los señores Kim para ese entonces aún estaban en Tailandia. Cuando la familia ya estaban juntas en su casa incluyendo a Somi, Jennie les dijo que había quedado con Lisa en que terminaría sus estudios en Estados Unidos y que de ahí verían dónde sería su hogar.
Los señores Kim dudaron pero al final aceptaron la decisión de la pareja, estaban felices si su hija era feliz y más aún si ella acaba sus estudios. En cambio Somi, se mantenía sería, ella al igual que todos notaron la marca de Jennie pero decidió dejar el asunto para después.
-mama voy a mi cuarto con Somi- dijo antes de agarrar la mano de la nombrada y jalarla para subir las escaleras, sin antes oír el si de su mamá.
Una vez en su cuarto, la castaña se preparó para las posibles preguntas de su mejor amiga por no decir casi hermana.
- Jennie que mierda pasa??, Osea todo esta raro!! Aquí hay gato encerrado, dime qué es lo que pasa!!- se jalo el pelo frustrada.
-Somi se que te debo muchas explicaciones pero solo quiero que me abraces y me mimes porfavor, no me siento bien- sollozo.
Inmediatamente la chica pelirubia la abrazo y le dió palmaditas en la espalda, mientras intentaba calmar el llanto de su amiga.
En ese mismo instante juro golpear a Lisa cuando la vea.
Nadie!
Absolutamente Nadie!
Se metía con su mejor amiga!.Por otro lado, en específico en Tailandia. La ahora pelinegra, Lisa Manoban. Salía furiosa de la mansión de sus padres, casi azotando la puerta.
Camino hasta donde dejó su auto estacionado y aceleró, últimamente eso pasaba, su padre no la dejaba en paz.
Mientras manejaba por las calles desoladas, recordaba lo último que le dijo su padre.
-Me crees estúpido! La niñata esa me está haciendo perder dinero! Lisa!! Carajo mira las portadas! Todos hablan mierda de ti! Rebajan nuestro apellido!! Cómo quieres que esté contento con esta porquería!!- suspiro agarrado se el puente de la nariz.
-Arregla esto Lalisa, serás la próxima sucesora de Tailandia, no puedes dejar que esto arriesgue todo lo que vine trabajando para tu futuro, te pones bien los pantalones y traes a esa Omega devuelta a tu lado o te juro que yo mismo me encargo de eso!! Y NO ME RESTES! SABES QUE NO TENDRE PIEDAD!- grito golpeando la mesa.
La alfa seguía conduciendo a gran velocidad, estaba cegada, por la furia, el odio, el dolor. Todo Hiba mal en peor, al menos a Jennie le Hiba algo bien, la sentía un poco más relajada, pero y ella?. La pelinegra no había parado de llorar, su mansión ahora parecía un basural, por las cosas rotas y botellas de alcohol tiradas en todo el lugar, Lisa se odiaba y cada día que pasaba se lo repetía siempre.
No se dió cuenta cuando al girar en una esquina había un par de niños cruzando la calle, ella al estar a gran velocidad, perdió el control al no querer atropellar a los niños y choco contra un muro.
Los gritos, las luces de la ambulancia y los llamados de auxilio fueron lo último que escuchó Lisa Manoban, antes de que todo se volviera negro.
Pov Jennie
Estaba regresando de la universidad con Somi, últimamente me sentía más cansada y arrojaba lo que comía aunque a eso le reste importancia, ya que puede que sea por el estrés de las clases y el constante acoso se los camarógrafos que no me dejaban en paz.
- toma- Somi me extendió una bolsa con una cajita tendro.
- Que es esto?- le pregunté.
- para salir de dudas, que acaso no se te hace una posibilidad el estar embarazada?- pregunto. Ahí cai en cuanta que no me había bajado mi periodo y que cuando lisa me tomo no recuerdo el hecho que haya utilizado condón.
-Mierda- susurré.
- Si mierda, vamos pasemos adentro y vemos si tendrás que comprar pañales y cambiar la suscripción de Netflix por Disney Junior- se burló.
- Callete!- le di un golpe en el hombro.
- Auch! viste ya vinieron tus cambios hormonales- se rió Somi.
subimos a mi cuarto, me metí al baño mientras Somi ponía algo en el televisor.
- Dios porfavor que no sea lo que creo que es!-rogué.
Leí las indicaciones de la caja y me puse a hacer lo que decía.
El tiempo se detuvo cuando ví el test de embarazo.
Dos líneas!
Dos jodidas Líneas!!-mierda!- grite.
Inmediatamente vino Somi asustada.
- Jen estás bien??- pregunto preocupada.
Me voltee a verla a los ojos y solloze negando con la cabeza.
- Nada está bien Somi!!, Todo está mierda ya me canso!- grite.
- Shhh tranquila, todo pasará, yo estoy contigo, siempre- me abrazo apretándome contra su cuerpo.
Justo en ese momento sentí una punzada, y algo dentro de mi me dijo que Lisa no estaba bien. Como si fuera arte de magia varias notificaciones me llegaron, porque mi celular no dejaba de vibrar.
Me acerque al costado de mi cama, dónde estaba mi mesita de noche, agarré con miedo mi celular y me puse haber los mensajes.
Unos decían que me daban su apoyo para este duro momento, otros decían que todo saldrá bien y otros que me hechaban la culpa.
- Mierda Jen!- dijo Somi mientras me enseñaba su celular.
"Hoy en el trascurso de las 3 de la tarde la señorita Lalisa Manoban tuvo un accidente automovilístico, lo último que se sabe de la nominada princesa de Tailandia y heredera de la fortuna Manoban, es que su estado es delicado y se debate entre la vida y la muerte, a todo esto se suma una pregunta, Dónde está su esposa en estos momentos?! Es acaso tan mala para no estar junto a ella en estos momentos difíciles. - Rik Dimson para CNN"
Me quedé en shock y antes de que todo se volviera negro pude escuchar el grito de Somi.
_________________________________________________Wenas noches!! Espero que hayan tenido un bonito día y les guste el cap, bueno 30 votos y continúo, gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Obligacion- Jenlisa G!P
FanfictionJennie una omega de clase Alta, sera llevada con engaños a su país Natal por su Familia Biológica para poder cumplir un trato donde la obliga a casarse con el primogénito de una Familia adinerada y de poder en Tailandia.