Narrador omnisciente
Jennie estaba durmiendo tranquilamente, mientras que Lisa repetía constantemente en su cabeza la palabra "Amigas"
No es que ella esté perdidamente enamorada otro algo por el estilo, pero tenía que admitir que su lobo estaba completamente perdido por la castaña de mirada felina.
Toc toc toc
Empezaron a tocar la puerta.
Lisa apartó la mirada del techo, y se paró a abrir la puerta.
- Buenos días señora Lisa, sus invitados las esperan para desayunar.- se inclinó la empleada.
- Digales que ya bajamos, gracias- se despidió y cerró la puerta.
Pov Lisa
"Carajo"
Como es que ya es de mañana, no eh dormido toda la noche, mientras la causante de mi insomnio aún sigue en los brazos de Morfeo.
"Ashh!!!Diablos Jennie Kim, Porque me alteras así?!!"
- buenos días Lili- sonríe
-Buenos días Jennie- sonreí falsamente.
- Lili, estás bien??- su rostro refleja preocupación.
- Si si sí... Solo que ayer dormí un poco tarde, no te preocupes nini- le sonreí.
- si se nota, tienes ojeras muy visibles- se burló.
- no te burles y bajemos a desayunar nuestros invitados nos esperan- la tomé de la mano.
(...)
Una vez en el comedor saludamos a todos, pude sentir una mirada asesina mientras tomaba mi jugó y cuando voltie vi a la chica rubia de ayer.
- Oh Jennie quien es la rubia?- susurré.
- Es mi mejor amiga somi- me respondió en el mismo tono.
- Bueno ayer no pudimos hablar bien, querida amiga- dijo Somi
- si Somi, bueno si nos disculpan iremos a mi cuarto- sonrió y se llevó a Somi antes de que haga un escándalo.
Pov Jennie
Estaba llevando a Somi por el pasillo hasta mi cuarto, pero ella quita mi mano de la suya.
- Que?? Crees que así de fácil se soluciona todo??!! JENNIE!! Carajo soy tu mejor amiga, Nonono pensé que era tu mejor amiga!!- me grito.
- Somi....
- NO Nada de SOMI!! no estuve en tu BODA, EN LA FUCKING BODA DE MI MEJOR AMIGA!!- me grito mientras empezaba a sollozar.
- duele Kim, duele mucho- lloró.
- Somi, yo lo siento por ocultarte todo, sabes que te quiero pero tenía miedo, si?- la abrace
- Está bien pero quiero estar en la religiosa, Ok Kim!!- sonrió.
-sisisi- la abracé.
(...)
Después de hablar con Somi, ella me hizo acordar que tengo 1 mes y medio para regresar a New York y terminar mi último año en la universidad. Yo me había olvidado completamente del tema.
- hija- me llamó mi padre.
-si papá- le sonreí
- Mira aún algo no me convence bien sobre lo tu boda, pero se que esa chica es buena así que lo acepto, solo quiero que hables con ella sobre la universidad y dile que tienes que acabar tu carrera- me abrazó y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Obligacion- Jenlisa G!P
ФанфикJennie una omega de clase Alta, sera llevada con engaños a su país Natal por su Familia Biológica para poder cumplir un trato donde la obliga a casarse con el primogénito de una Familia adinerada y de poder en Tailandia.